Qué cosa os da miedo ?

Unido
septiembre 14, 2010
@Dikh dijo:
@Deluxefir dijo:

gritar y no tener voz es de lo más común en las pesadillas, y lo de que no se te muevan los pies igual... es algo normal, porque tienes el cuerpo dormido.

a mi una cosa que me da mucho miedo es el tema de "paralisis del sueño" (se despierta tu mente antes que tu cuerpo y estás completamente paralizado). dicen que le ocurre aproximadamente a un 50 % de las personas al menos una vez en la vida... espero que no me toque

y bueno, luego tambien le tengo mucho respeto al tema de fantasmas, creencias y tal, que a veces se toman muy a la ligera...
A mi a los fantas y to el rollo paranormal noo de exo me e visto muchas peliculas de ese tipo y e dormido de pu** madre

kon lo ke no dormi con ese tema fue con la niña del F.E.A.R xDDD y ara tengo todos los juegos

Unido
junio 28, 2008
El estar en la cama y escuchar un ruido, y taparte hasta la cabeza pensando, tapandome con mi manta antibalas no me podran hacer nada...

Unido
junio 28, 2008
@Deluxefir dijo:
@Pegaloz33 dijo:

JAJAJAJ yo e exo muchas veces eso ya sabes si entramos en otra guerra mundial todos con nuestras mantas y con nuestro fusil
Es que todos lo hacemos, y como ya a salido en algunos monologos y otros sitios:
Y el asesino con el cuchillo en la mano al mirarnos en la cama: Mierda, otra casa con mantas tendré que ir a matar al vecino XD

Unido
septiembre 14, 2010
@V&#953 dijo:
Vιιяυѕ™;4090221 dijo:
A mi me da miedo los aliens.. si los aliens... xDD
los alieens son amigooos xDD no as visto la peli de Scary movie si no la as visto te la recomiendo es la de scary movie 3

Unido
junio 24, 2009
a mi me dan miedo las tipicas muñecas de los años 80 con las que jugaban nuestros padress.... y que te miren fijamente...

X cierto alguien sabe algun juego de la ps3 que de miedo de verdad ?

Unido
enero 13, 2010
@elmosquito11 dijo:
a mi me dan miedo las tipicas muñecas de los años 80 con las que jugaban nuestros padress.... y que te miren fijamente...

X cierto alguien sabe algun juego de la ps3 que de miedo de verdad ?
El FEAR 2 da bastante miedo, el Silent Hill Homecoming... Algunos clásicos de PSOne que salen en la Store... Por decirte algunos :chocala:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@Dikh dijo:
@Deluxefir dijo:

gritar y no tener voz es de lo más común en las pesadillas, y lo de que no se te muevan los pies igual... es algo normal, porque tienes el cuerpo dormido.

a mi una cosa que me da mucho miedo es el tema de "paralisis del sueño" (se despierta tu mente antes que tu cuerpo y estás completamente paralizado). dicen que le ocurre aproximadamente a un 50 % de las personas al menos una vez en la vida... espero que no me toque

y bueno, luego tambien le tengo mucho respeto al tema de fantasmas, creencias y tal, que a veces se toman muy a la ligera...
eso me paso a mi una vez y fue una de las peores experiencias de mi vida,no poder gritar,ni moverme,ni pedir ayuda durante unos largos minutos me dio una panico que jamas olvidare.

Unido
enero 9, 2010
@suso_predator dijo:
@Dikh dijo:

eso me paso a mi una vez y fue una de las peores experiencias de mi vida,no poder gritar,ni moverme,ni pedir ayuda durante unos largos minutos me dio una panico que jamas olvidare.
a mi eso tambien me paso... me acuerdo que me estaba echando la siesta y fue como si me hubiera despertado y al ir a levantarme no podia... entonces intentaba gritar y tampoco... pero al intentar mover todo me desperte xD... la verdad es que lo recuerdo como algo gracioso no como algo frustrante ni nada de eso xD

MrVladis304

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 13, 2010
Yo estaba mirando cuarto milenio,sobre un escritor y su hija que iban en coche por la noche y a 100 metros se les apareció una cosa de 2'50 metros y con tunica.Y no se porque pensé que era la niña del exorcista (la que me da mucho miedo)y me metí debajo de la manta pensando que estaba esperandome.ME CAGE DE MIEDO!!! ya se que es algo raro.
--- [ Añadido ] -----
@rubenele dijo:
a mi me dan miedo las enfermedades,i estar en paro XD
XDXDXDXDXD adiós! :hola:

Última edición:
Unido
enero 13, 2010
Este post ya es un clásico XD Yo pensé que se iba a morir pero está a punto de llegar a los 300 comentarios y tiene unas 4 mil visitas y pico. :hola:

Unido
marzo 15, 2010
@InThaHole dijo:
@suso_predator dijo:

a mi eso tambien me paso... me acuerdo que me estaba echando la siesta y fue como si me hubiera despertado y al ir a levantarme no podia... entonces intentaba gritar y tampoco... pero al intentar mover todo me desperte xD... la verdad es que lo recuerdo como algo gracioso no como algo frustrante ni nada de eso xD
entonces... ¿en realidad era un sueño o no te podias mover estando despierto?

Superior