Qué cosa os da miedo ?

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@Night Vampire dijo:
Tios, pa vosotros que poneis videos de miedo, entrad a una pag. web llamada quefuerte.com, no se si seguira activa porque entre de pequeñito, pero es de toda gente deforme, osea la realidad, pero da mucha impresion. Yo por si acaso no entro de nuevo, y os recomiendo que no entreis. Y una cosa mas! Escuchad la cancion Roulette de System of a Down
:chocala: XD
--- [ Añadido ] -----
@jotajota1991 dijo:

Joder capull* me he leido la info y me ha dao miedo, joder encima ahora me voy a imaginar que la cosa esa del video original va a venir a mi casa :(:(:(. Y para colmo ha sonao la alarma de mi casa. Suerte que solo era un gato XD

Igual estoy cagao hasta las patas :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@Bad_Girl dijo:

Yo tengo 17 (en enero 18 XD) Pero nada que no me atrevo a mirarlo, imaginate que me traumo XD. Joder en mi casa hay ruidos raros :( Tengo un miedo tremendo joo. No me quiero mover de la cama :rotonuse:
Jajaja yo tengo 18 pero de cualquier forma no te recomiendo que lo veas porque algo que para mi no es nada para ti puede ser muy traumante o bien te puede dar mucho miedo:hola:.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
A mi la verdad me dan miedo algunas emfermedades y sus concecuencias, por ejemplo yo que tengo hipertension arterial se que hay gente que le dan infartos por eso ademas de que soy gordito me da mal rollo.

Unido
enero 13, 2010
@Gusder444 dijo:
A mi la verdad me dan miedo algunas emfermedades y sus concecuencias, por ejemplo yo que tengo hipertension arterial se que hay gente que le dan infartos por eso ademas de que soy gordito me da mal rollo.
Osea te entiendo colega, pero las enfermedades que dan miedo son las deformativas, degenerativas, ect. Eso si que me asusta de lo lindo :babas:

:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@Bad_Girl dijo:
@Night Vampire dijo:

Jajaja yo tengo 18 pero de cualquier forma no te recomiendo que lo veas porque algo que para mi no es nada para ti puede ser muy traumante o bien te puede dar mucho miedo:hola:.
Ya lo se XD No lo pienso ver. Donde quedo nuestro espiritu de hombres valientes? XD Es broma, pero joder no aguanto esas cosas degenarativas y tal :chocala:

Última edición:
Unido
febrero 18, 2009
@PORTJULIO dijo:
@joseba4 dijo:

vale haora si me da miedo:hola:
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
esa foto es real se tomo en una casa abandonada salio en history chanel O.O
--- [ Añadido ] -----
@Night Vampire dijo:@Night Vampire dijo:
Tios, pa vosotros que poneis videos de miedo, entrad a una pag. web llamada quefuerte.com, no se si seguira activa porque entre de pequeñito, pero es de toda gente deforme, osea la realidad, pero da mucha impresion. Yo por si acaso no entro de nuevo, y os recomiendo que no entreis. Y una cosa mas! Escuchad la cancion Roulette de System of a Down
:chocala: XD
--- [ Añadido ] -----
@jotajota1991 dijo:

Joder capull* me he leido la info y me ha dao miedo, joder encima ahora me voy a imaginar que la cosa esa del video original va a venir a mi casa :(:(:(. Y para colmo ha sonao la alarma de mi casa. Suerte que solo era un gato XD

Igual estoy cagao hasta las patas :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@Bad_Girl dijo:

Yo tengo 17 (en enero 18 XD) Pero nada que no me atrevo a mirarlo, imaginate que me traumo XD. Joder en mi casa hay ruidos raros :( Tengo un miedo tremendo joo. No me quiero mover de la cama :rotonuse:
tamos iguales en mi casa también se escuchan sonidos raros :rotonuse:

Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
ya me acuerdo de la otra cosa que me da miedo
lo descubri en youtube estuve oyendo esas voces toda la noche

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@AitorBF dijo:
@Bad_Girl dijo:

Y que pone? Prefiero que me lo digas escrito a que me pongas el vídeo. :baaa:
Bueno....como lo voy a poner textual asi exactamente como die el vid:

"Obedece a la Morsa"
"Verdadera Verdad"

Amigos del mundo, esto es algo muy serio, me presento, Soy Dean Races Mitia Rosas, graduado en la ingenieria de sonido y produccion de la Universidad de California, de Padre Sueco y madre Colombiana, voy a explicar algo que podria ser de gran importancia para los hogares de Todo el Mundo, por eso me refiero a ustedes.

Hay Un video en una pagina web:
www.Youtube.com, que se hace llamar obedece a la morsa, empezemos con....¿que es la Morsa?

La morsa es un nombre oculto de transexuales al Servicio del Demonio, este grupo no tiene una ubicacion exacta ya que se a sabido de el en Alemania (BREMERHAVEN)
Poorugal (LISBOA) Brasil (FORTALEZA)

Este grupo es reconocido por entidades secretas y nunca a sido divulgada informacion o algo relacionado con el mismo, esto lo se porque trabaje en los estudios de editacion de Videos (V.E.S) del servicio secreto de tijuana, e visto operar a este grupo y usa su "MUSICA" como mensjaes sublminares con diferentes enfoques.

El Personaje que aparece en el video, empezemos que no es una mujer, es un actor homosexual que se dedica a los mensajes subliminares, sufre de una enfermedad llamada polio y se le a visto en brazil promocionando su "Musica" infantil.

Eso en si es la verdad, quedo mas texto en el vid pero esto es lo mas importante.
:hola:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@Bad_Girl dijo:
@AitorBF dijo:

Bueno....como lo voy a poner textual asi exactamente como die el vid:

"Obedece a la Morsa"
"Verdadera Verdad"

Amigos del mundo, esto es algo muy serio, me presento, Soy Dean Races Mitia Rosas, graduado en la ingenieria de sonido y produccion de la Universidad de California, de Padre Sueco y madre Colombiana, voy a explicar algo que podria ser de gran importancia para los hogares de Todo el Mundo, por eso me refiero a ustedes.

Hay Un video en una pagina web:
www.Youtube.com, que se hace llamar obedece a la morsa, empezemos con....¿que es la Morsa?

La morsa es un nombre oculto de transexuales al Servicio del Demonio, este grupo no tiene una ubicacion exacta ya que se a sabido de el en Alemania (BREMERHAVEN)
Poorugal (LISBOA) Brasil (FORTALEZA)

Este grupo es reconocido por entidades secretas y nunca a sido divulgada informacion o algo relacionado con el mismo, esto lo se porque trabaje en los estudios de editacion de Videos (V.E.S) del servicio secreto de tijuana, e visto operar a este grupo y usa su "MUSICA" como mensjaes sublminares con diferentes enfoques.

El Personaje que aparece en el video, empezemos que no es una mujer, es un actor homosexual que se dedica a los mensajes subliminares, sufre de una enfermedad llamada polio y se le a visto en brazil promocionando su "Musica" infantil.

Eso en si es la verdad, quedo mas texto en el vid pero esto es lo mas importante.
:hola:
Total que es una secta que ha querido poner ese vídeo "gore" contratando a un actor gay. Dicho así ya no da miedo :rotonuse:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@AitorBF dijo:
@Bad_Girl dijo:

Total que es una secta que ha querido poner ese vídeo "gore" contratando a un actor gay. Dicho así ya no da miedo :rotonuse:
Eso mismo:palmas: pero aun asi yo no recomiendo que ese vid se vea porque despues de analizarlo si contiene un Mundo de mensajes subliminares pero como quieran jejeje.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Si si , mejor de todas formas es no verlo , así tenemos la conciencia tranquila XD

Unido
febrero 14, 2010
LOs sonidos que hay cuando estoy en mi habitacion en el piso de abajo, no se que es y me cago de mala manera...

Si en aquel momento alguien me da un susto puede seriosamente lo digo que me de un infarto

Unido
enero 23, 2009
Otra cosa que me da un poco de miedo es ver cuarto milenio yo solo en la sala y cuando acava, apagar la luz e irme a mi cuarto a oscuras XD, pare que te estan vigilando :rotonuse:

Superior