Qué cosa os da miedo ?

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@jotajota1991 dijo:
@Bad_Girl dijo:

Gracias por confiar en mi... no como otros que ni se asoman a mirar :chocala:
De nada jajaXD, yo principalmente lo vi porque ya vi el original, soy mayor de edad asi que, yo puedo verlo con un poco mas de "Libertad", yo vi tanto este como el original y a mi en lo particular no me afecto en lo mas minimo, pero vamos aqui hay mucho menor de edad y les da curiosidad.
Si de verdad quieren saber lo que es que vean el video que les dejaste tu, porque el otro como que no....:hola:

Unido
mayo 5, 2007
El video de la morsa es una tonteria como una casa, es cierto que da mal rollo, pero creo que es mas por todo el jaleo que se ha montado alrededor, es una tia si mal no recuerdo que tiene una enfermedad que hace que su cuerpo este como este. El video se ha grabado asi en plan tenebroso pero no es mas que eso, por lo que no aumenteis un mito, no es un video de miedo.

Unido
junio 10, 2009
@Bart Simpson dijo:
El video de la morsa es una tonteria como una casa, es cierto que da mal rollo, pero creo que es mas por todo el jaleo que se ha montado alrededor, es una tia si mal no recuerdo que tiene una enfermedad que hace que su cuerpo este como este. El video se ha grabado asi en plan tenebroso pero no es mas que eso, por lo que no aumenteis un mito, no es un video de miedo.
No, el del video es un tio con polio y la morsa es un grupo católico o algo del que muy poco se sabe... no recuerdo, en el video lo pone todo

http://www.youtube.com/watch?v=mw7Nd3byz_Y

Unido
mayo 5, 2007

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
a mi me acojonan las agujas pero exajerado lo que me acojonan
cuando veo house o series por el estilo ese momento lo paso fatal XD
aún así soy donante de sangre (debo ser algo masoca jejeje)

he visto el video de obedece la morsa y me dió mal rollo.
no me moriré en 7 días ni nada por el estilo no?
ahora en serio me dió bastante pena el estado de la persona que salía en el video

Unido
agosto 15, 2010
A mi me pasaba lo de que no puedes moverte ni respirar ni nada...
Para los que quieren pasarlo mal, miren la seccion de videos de ww w . documentingreality . com /f orum y verán... yo vi 4 cuando tenia 12 años y no dormi en toda la noche, y no es broma. En serio, los videos son muy fuertes, se ven muertes, y cosas peores...

Saludos!!
PD: Quiten los espacios del link, es que no me dejan poner links..

Enviado desde Samsung Galaxy con TapaTalk Pro

Unido
enero 13, 2010
Tios, pa vosotros que poneis videos de miedo, entrad a una pag. web llamada quefuerte.com, no se si seguira activa porque entre de pequeñito, pero es de toda gente deforme, osea la realidad, pero da mucha impresion. Yo por si acaso no entro de nuevo, y os recomiendo que no entreis. Y una cosa mas! Escuchad la cancion Roulette de System of a Down
:chocala: XD
--- [ Añadido ] -----
@jotajota1991 dijo:
@ghrf dijo:

Cabrones, creíais que os iba a mandar el video original para traumaros? Dios, que poca confianza macho :rototepega:

Va, el de las letras, repito, no hay fotos, es solo leer y entender

http://www.youtube.com/watch?v=nODJIp3KI9Y
Joder capull* me he leido la info y me ha dao miedo, joder encima ahora me voy a imaginar que la cosa esa del video original va a venir a mi casa :(:(:(. Y para colmo ha sonao la alarma de mi casa. Suerte que solo era un gato XD

Igual estoy cagao hasta las patas :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@Bad_Girl dijo:
@jotajota1991 dijo:

De nada jajaXD, yo principalmente lo vi porque ya vi el original, soy mayor de edad asi que, yo puedo verlo con un poco mas de "Libertad", yo vi tanto este como el original y a mi en lo particular no me afecto en lo mas minimo, pero vamos aqui hay mucho menor de edad y les da curiosidad.
Si de verdad quieren saber lo que es que vean el video que les dejaste tu, porque el otro como que no....:hola:
Yo tengo 17 (en enero 18 XD) Pero nada que no me atrevo a mirarlo, imaginate que me traumo XD. Joder en mi casa hay ruidos raros :( Tengo un miedo tremendo joo. No me quiero mover de la cama :rotonuse:

Última edición:
Superior