Qué cosa os da miedo ?

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@jotajota1991 dijo:
Imaginarme que me despierto a las 4 de la madrugada y veo al lado de mi cama a un tio de negro y con la cara de blanco... en plan marilyn manson o el cantante de slimpknot :ein:
--- [ Añadido ] -----
@AitorBF dijo:

Más que miedo da rabia ver como la peña se reía de ese video... era para hinchar a los que lo grabaron y dar gracias al que sacó la verdad de ese video :(
Pero como se van a reir de ese video? Si es terrorífico , a mi personalmente con 8 años de internet es lo peor que he visto en mi vida :facepalm:

Unido
junio 10, 2009
Unido
febrero 18, 2009

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mejor no contarte ni la historia , con solo hablar de ello... yo esque me desentiendo ya , vamos , adiós. xD

Unido
junio 10, 2009
@ghrf dijo:
@jotajota1991 dijo:

enfermedad? a que se refieren explícamelo por favor tengo curiosidad(en letras XD)
PD: es que no me atrevo a darle reproducir al vídeo
Mira en youtube el video "obedece a la morsa" original, después mira el video que posteé antes de "la verdad de obedece a la morsa".... tiene tela

PD: en el video de la verdad no salen imágenes del video original, no tengas miedo que es solo texto con fondo negro y sin sonido

Unido
febrero 18, 2009
@jotajota1991 dijo:
@ghrf dijo:

Mira en youtube el video "obedece a la morsa" original, después mira el video que posteé antes de "la verdad de obedece a la morsa".... tiene tela

PD: en el video de la verdad no salen imágenes del video original
bueno mejor ya no pregunto porque ya dije que me voy a traumar si veo el vídeo...
pd: solo quiero saber la verdad detrás del vídeo ( no quiero ver el vídeo :S)

Unido
febrero 18, 2009
acabo de ver el vídeo (tiene razón es puras letras), nunca veré ese vídeo en youtube y ya entendí todo así que bueno gracias

Unido
junio 10, 2009
@ghrf dijo:
acabo de ver el vídeo (tiene razón es puras letras), nunca veré ese vídeo en youtube y ya entendí todo así que bueno gracias
Cabrones, creíais que os iba a mandar el video original para traumaros? Dios, que poca confianza macho :rototepega:

Va, el de las letras, repito, no hay fotos, es solo leer y entender

http://www.youtube.com/watch?v=nODJIp3KI9Y

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Yo lo que no entiendo es quien es "La Morsa" , supongo que la cara de robot que sale al principio del video original

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@jotajota1991 dijo:
@AitorBF dijo:

Alguien ha mirado el video de "la verdad sobre la morsa"??? Si lo pone todo, leñe! :rototepega:
Yo!!!!! Presente jajajajaXD yo ya lo vi, pero me da la impresion de que a muchos aqui les da miedo, yo ya lo vi y les digo que solo son letras nada mas es de leer y comprender lo que pone en el vid.
:hola:

Superior