Pues eso, que os da miedo. A mi me da miedo estar en la oscuridad y escuchar un ruido sin saber de donde viene :rotonuse:
Un video en youtube...
XD Yo hago lo contrario, me quedo ahí, y si puedo, corro XDXDXDnombre ni lo publiquen! no da miedo pero da cosa :S jaja xD
ami tmb me da miedo eso, estar encerrado,solo y escuchar ruidos sin saber de donde estan (siempre investigo de donde vienen, y hasta ke sepa de donde salio ese ruido quedo tranquilo) xD
saludos
Ya lo viste? :roto2:
haha muy cierto, yo tambien e pesnado eso, despues de ver algunos videos donde salen cosas feas :S jaja sobre espejosnombres a mi verme en un espejo de noche solo siento como que alguien me ve
Si le doy al play, corro XD@Sketgo dijo:
haha muy cierto, yo tambien e pesnado eso, despues de ver algunos videos donde salen cosas feas :S jaja sobre espejos
JAJAJAJ y yo era el que decia que no queria que lo pusieran :/
XDXDXDXDXDXD veamosXDXD ponle play y recorre la pantalla, para ke no veas el video pues xD, la musica esta bien graciosa xD
+1, yo alo mismoPues eso, que os da miedo. A mi me da miedo estar en la oscuridad y escuchar un ruido sin saber de donde viene :rotonuse:
Dios que grima de video.@Sketgo dijo:
haha muy cierto, yo tambien e pesnado eso, despues de ver algunos videos donde salen cosas feas :S jaja sobre espejos
JAJAJAJ y yo era el que decia que no queria que lo pusieran :/