¿Que controles poneis en Fifa?

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
BUeno estoy que no se que controles son mejores en cuanto a los pases, disparos y centros.¿Como lo teneis configurado?

Un salu2
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Yo los tengo todos en automatico, menos los pases largos, que los tengo en semi, los cambie al pricipio para ver que tal, los puse en manual todo, pases y disparos, y vale, es realista, pero tienes que tener un control que te cagas, vamos que, tienes que tener mas vicio que una garrota.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Es lon que me pasa a mi que no consigo meter bien los pases en manual pero el chut lo tngo en ayudado y el centro en semi.

Espero mas opiniones
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
yo todo en manual, no es muy dificil aunque a veces no le prestas atencion al analogico y algun centro de banda o lo que sea se te va para bosnia xDD Lo unico que por ahora me da mas problemas es tirar a puerta y meter un puto gol joder, que casi tos van al centro, menos tipico golazo que no te crees ni tu por la escuadra de churro o alguno de chilena xD
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Es lon que me pasa a mi que no consigo meter bien los pases en manual pero el chut lo tngo en ayudado y el centro en semi.

Espero mas opiniones
Eso si, si dominas todo en manual, te conviertes en un crack de los buenos, por que le puedes dar la fuerza justa a todos tus pases y tiros, pero eso si, muchas horas de vicio requiere eso;ademas que con esa opcion, lo convierte en un juego muy realista.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
He jugado 14 medias partes a la demo del fifa 08 con los controles de manual pase y al hueco, ayudado el disparo y el globo, y semi el centro.
La verdad esque mejora aun mas el juego una vez que lo controlas.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Si quieres disfrutar de un gran juego de futbol ponlo todo manual, y el cambio de jugadores asistido al minimo
Puede que al principio sea muy dificil pero a la larga llena mas que automatico
Cuando juego contra alguien automatico no me gusta nada, pq sus pases van todos al pie, es bastante falso y no tiene fallos como los puede tener uno manual

Si quieres un consejo, pontelo todo manual, al principio fallaras hasta a puerta vacia, pero despues, en un maximo de 5 dias de juego, ya lo dominaras muy bien... y te da mayor satisfaccion cuando marcas un golazo que si lo haces automatico

Ojala no fuera una opcion y todos jugasemos en manual, eso si sería realismo
 
Superior