¿Que consolas tenemos los foreros?

¿cuantas consolas tienes?


  • Total de votantes
    42
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
no se lo que marcar
he tenido la NES,pero no se donde esta.la game boy color la tengo guardad y sin uso,la play 1 tambien esta guardada,la psp la tuve en dia de la salida pero la he vendido,no le saque todo el rendimiento esperado y para el dinero de la play3.la play 2 esta actualmente en funcionamiento,y la play 3 de camino el 23 de marzo
NES+game boy+ps1+ps2+psp+ps3=6
quitando la psp que he vendido=5 en mi poder
 
Unido
febrero 20, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Soy nuevo por aquí, y dada la próxima adquisición de la PS3 me he decidido a registrarme :)

Tengo:( algunas no se bien si andan por el pueblo la playa o se las comió el gato xD)

- NES
- SUPER NES ( andará por el pueblo llena polvo xD)
- MASTER SYSTEM II
- MEGADRIVE
- GAME BOY ( la primera tocha xD)
- GAME BOY COLOR ( perdida o destrozada o ambas cosas xD)
- GAME BOY ADVANCED ( la pantalla sin iluminación era un TRUÑO, ahora disfruto Golden Sun por ej. en la DS)
- GAME GEAR ( no se donde está ahora mismo xD)
- NINTENDO DS LITE
- PSP
- PLAYSTATION
- DREAMCAST ( la mejor, por Shenmue entre otras cosas xD)
- NINTENDO 64
- PLAYSTATION 2 (aparentemente petó, pero sigue rulando)
- PS TWO ( adquirida porque la PS2 daba ya mucho por culo xD)
- XBOX
- XBOX 360 ( consolón, esperemos que PS3 esté a la altura)
- coming soon: PLAYSTATION 3 :D


Salu2!!

Pdta: No se si se me olvidará alguna..
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Bueno pues yo en esto de las consolas soy casi nuevo ya que la primera la adquiri no hace mucho. Tengo la PS2 slim , una ps1 chipeada, la DS, la PSP y la Wii. y en cuanto salga me pillo la PS3.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Alan2006 dijo:
Pues Need porque cuando se habla de la WII siempre tiene que terminar alguien peleado aparte josean tiene dos nintendos y no paso nada.Que problema hay con la WII???

Salu2

no si ahora soy yo el culpable de toda esta discusion cuando en ningun momento e nombrado la wii. solo por que pulgo es moderador es intocable por lo que se ve ahora.... cuando claramente al principio a dicho:

Yo que creía que tenías la wii... Con todo lo que parecía que sabías sobre sus juegos y como sabías que eran una mierda aun sin jugarlos...
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Tan solo he dicho que YO creía que tenías la Wii, porque como siempre criticabas sus juegos creía que los tenías.

Otra cosa es que tu lo interpretes de otra forma.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Yo tan solo tengo mi querida PlayStation,eso si como nueva ejejjeje......
Una cosa Aerith,son todos originales?no verdad?¿
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Que me queden vivas sólo cinco :

-PlayStation 2
-Gamecube
-Xbox
-Nintendo DS Lite
-Xbox 360

Las anteriores a esas o "murieron" como Supernintendo y PSX o me deshice de ellas a favor del mejor postor como la PSP y Nintendo 64.
La colección que ha expuesto Aerith es toda original, no tengas duda de ello V1rtu4l. De juegos pues tengo unos cuantos como es normal pero ahora paso de contarlos que me da pereza xD.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Deivit dijo:
La colección que ha expuesto Aerith es toda original, no tengas duda de ello V1rtu4l. De juegos pues tengo unos cuantos como es normal pero ahora paso de contarlos que me da pereza xD.
Lo decía solo porque la sección de juegos de PS2 están FF V,VI,VII,VIII,IX,juegos que no están en la play 2 claramente...
A no ser que se los haya cambiado de caja,pero creo que quedaban mejor en una caja de psx.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Pues yo tengo hoy por hoy:
*PSone
*PS2
*PS3(en Marzo o más tarde)

Pero he jugado a todas...menos a la PS3 y a la Wii

Saludos.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
PS2 y pronto la PS3, tenia de pequeño la Mega Drive y la PSone pero me deshice de ellas para costearme la PS2.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
V1rtu4l dijo:
Lo decía solo porque la sección de juegos de PS2 están FF V,VI,VII,VIII,IX,juegos que no están en la play 2 claramente...
A no ser que se los haya cambiado de caja,pero creo que quedaban mejor en una caja de psx.

Exacto, los FF los cambie de caja y como dice Deivit todo es original, odio la pirateria.






Saludos.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Pues yo tengo las siguientes consolas i todas en perfecto estado :D
-NES
-Nintendo 64
-Playstation 2
-Game boy (la tocha)
-Game Boy Advance
-PSP
Y en un futuro no muy lejano (23 marzo xD) tendré la PS3!!!!!!!!
Saludos!!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Si ha crecido este posts desde anoche!!

Buena colección Aerith, todo Original y colección de consolas...

Supongo que te gusta la colección, e intentaras tener todas las consolas que haya existido, hice un post de varias consolas, creo que había unas 21, esta fijo, y seguro que faltan mas consolitas: http://www.laps3.com/foro/general_PS3/4582-historia_de_las_consolas_Playstation3.html

De todas formas tener tantos juegos y consolas, parte de tu sueldo se te habrá ido en ello, pues es un Hobbie caro, como cualquier otro tipo de colección.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
MR. PAC-MAN dijo:
Si ha crecido este posts desde anoche!!

Buena colección Aerith, todo Original y colección de consolas...

Supongo que te gusta la colección, e intentaras tener todas las consolas que haya existido, hice un post de varias consolas, creo que había unas 21, esta fijo, y seguro que faltan mas consolitas: http://www.laps3.com/foro/general_PS3/4582-historia_de_las_consolas_Playstation3.html

De todas formas tener tantos juegos y consolas, parte de tu sueldo se te habrá ido en ello, pues es un Hobbie caro, como cualquier otro tipo de colección.
Parte de mi sueldo no jejejeja , tooooodo , al menos yo no gasto en otra cosa, es mi unico hobby y como ni bebo ni fumo pues ahorro bastante que digamos jejeje.

Me faltan poquitas ya para tenerlas todas, mañana me mirare ese post.

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Aerith tendras que ir haciendo espacio para tu futura colección de PS3 no crees, creo que eres la persona que tienes mas juegos y consolas en este foro nadie aqui creo que puede si quiera competir con eso, y ya ves ya tienes interesados en tu mano jejejeje... y se ve claro que tu hobbie numero 1 son los videojuegos.

Saludos.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Yo tengo el Nintendo, Supernintedo, Wii, Xbox360, Playstation 3 y acabo de comprar Ayer el Psp.

Saludos!!
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Aoshi dijo:
Aerith tendras que ir haciendo espacio para tu futura colección de PS3 no crees, creo que eres la persona que tienes mas juegos y consolas en este foro nadie aqui creo que puede si quiera competir con eso, y ya ves ya tienes interesados en tu mano jejejeje... y se ve claro que tu hobbie numero 1 son los videojuegos.

Saludos.

Si es mi Hobbie numero uno y el unico, bueno el manga podria ser el segundo. Ya tengo medio solucionado donde pondre la ps3, le voy a pegar una patada al pc portatil y la pondré ahí, entre la 360 y la Wii.

Saludos.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Aerit..¿tienes la 1º consola del Mundo? La Magnavox Odyssey

Esta noche he creado un Post, en la Memoria de esta consola, la madre de todas las consolas, y he pensado en darle un Tributo, lo he puesto Fijo el post en la sección de Juegos.

http://www.laps3.com/foro/juegos_PS3/10700-memoria_a_la_1_consola_del_mundo_magnavox_odyssey_Playstation3.html#post58340




Voy detrás de esta consola, es una reliquia, y todo coleccionista no debe faltar en su colección. Año 1972. Solo salieron 100.000 unidades de la genuina. :)
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
-PSONE pirateada
-NES con 40 juegos
-Gamecube con 15 juegos
-PS2 con 30 juegos
-PSP pirateada
-DS con 9 juegos
 
Superior