¿Que consolas tenemos los foreros?

¿cuantas consolas tienes?


  • Total de votantes
    42
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Yo tengo mmmm.

Atari ( 2 unidades)
NES (2 unidades)
Super Nintendo
Game Boy Tocha ( 2 unidades )
Game Boy Pocket
Game Boy Color
Game Boy Micro
Pokemon Pikachu
Pokemon Mini
Game Boy Advance
Game Boy Advance SP( 3 unidades)
Nintendo Ds
Nintendo Ds Lite
Game Cube
Nintendo 64
Wii
PsX (2 unidades)
PSOne
PS2
PSP
Sega Saturn
Master System II
Dreamcast
Game Gear
Xbox
Xbox 360
Nokia N-Gage

Y el mes que viene la PS3 que la espero con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas.

Saludos.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Aerith Strife dijo:
Yo tengo mmmm.

Atari ( 2 unidades)
NES (2 unidades)
Super Nintendo
Game Boy Tocha ( 2 unidades )
Game Boy Pocket
Game Boy Color
Game Boy Micro
Pokemon Pikachu
Pokemon Mini
Game Boy Advance
Game Boy Advance SP( 3 unidades)
Nintendo Ds
Nintendo Ds Lite
Game Cube
Nintendo 64
Wii
PsX (2 unidades)
PSOne
PS2
PSP
Sega Saturn
Master System II
Dreamcast
Game Gear
Xbox
Xbox 360
Nokia N-Gage

Y el mes que viene la PS3 que la espero con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas.

Saludos.
No te dejas ninguna no?:huh:

Nose porque me ha venido a la cabeza un cuarto algo así:http://www.grosvenorresort.com/IMG/images/gameroom.jpg
XXD Vaya coleccionista
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
heXagon dijo:
¿Y cómo comes?

Ahh te falta la Game-Gear que owneo a la game boy durante años hasta que sacaron la cutre retro iluminación. Por lo menos en apartado técnico.
Recuerdo que se podía ver hasta la Tv con un adaptador. Toda una máquina chupa pilas, que fracaso por sus pocos juegos.

La Game Gear esta puesta eb la lista, a mi esa consola no me puede faltar. Teniendo en cuenta que colecciono desde que tenia 6 años y tengo casi 26, como igual que cualquier persona porque cada máquina esta comprada en su lanzamiento no las compre todas ayer de golpe XDDDD. Si te pasas por el post de cuantos kilos de juegos tenemos hoy, que asi se titula, veras las fotos de algunas de mis maquinas y los juegos. Hoy en día solo mantengo y sigo jugando y comprando, de PS2, Xbox 360, DS, PSP, Dreamcast, Game Cube, Wii y Game Gear. Dentro de nada PS3.

Saludos.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
heXagon dijo:
No te dejas ninguna no?:huh:

Nose porque me ha venido a la cabeza un cuarto algo así:http://www.grosvenorresort.com/IMG/images/gameroom.jpg
XXD Vaya coleccionista

Jejeje si me dejo si, ahora voy detras de las que e faltan, las Neo Geo y alguna mas de sega como la Mega Drive y la Master System. Pronto caerán. Y mi curto es normalito, enchufadas solo tengo 6, lo que no se es donde metere 7 kilos de Ps3 el mes que viene.

Saludos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Originalmente publicado por Aerith Strife
Hoy en día solo mantengo y sigo jugando y comprando, de PS2, Xbox 360, DS, PSP, Dreamcast, Game Cube, Wii y Game Gear. Dentro de nada PS3.
eek eek eek eek
¿¿¿Y tienes tiempo para jugar a todas esas consolas???
A mi me seria imposible...xDD
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo tengo esas consolas porque siempre fui fiel a SONY la unica que no me compre de SONY fue la PSP pero porque no me interesava pero despues las otras consolas las tengo a todas.

Salu2
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
joder Aerith Strife, te acabas de cargar la encuesta jejeje, al poner las opciones añadi al final la opcion 5 pero menos de 20 para darle algo de gracia pero tu lo has superado :( :( :(
que viaje de consolas eek eek eek
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Skuler dijo:
eek eek eek eek
¿¿¿Y tienes tiempo para jugar a todas esas consolas???
A mi me seria imposible...xDD
Tiempo si , ahora estoy en paro y aprobecho jejeje.

Alan 2006 ser fiel a una compañia es tonteria , ¿Te da Sony de comer por serle tan fiel? al contrario tu le das a ellos. Yo soy multiplataforma asi disfruto de todos los juegos y la potencia de todas las maquinas. Si que tiro más para Sony y Sega, pero porque he disfrutado mas que con Nintendo y Microsoft. Pero ante todo soy de todas y de ninguna, a mi las guerras consoleras me dan igual, es uan tonteira, los unicos que nos mosqueamos y volvemos idiotas somos los usuarios defendiendo cual es mejor, mientras tanto las compañias se embolsan millones.

Saludos.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Aeris Strife dijo:
La Game Gear esta puesta eb la lista, a mi esa consola no me puede faltar. Teniendo en cuenta que colecciono desde que tenia 6 años y tengo casi 26, como igual que cualquier persona porque cada máquina esta comprada en su lanzamiento no las compre todas ayer de golpe XDDDD. Si te pasas por el post de cuantos kilos de juegos tenemos hoy, que asi se titula, veras las fotos de algunas de mis maquinas y los juegos. Hoy en día solo mantengo y sigo jugando y comprando, de PS2, Xbox 360, DS, PSP, Dreamcast, GameCube Cube, Wii y Game Gear. Dentro de nada PS3.

Saludos.
Ya la leí ya, pero tarde. Lo edite pero eres más rápida leyendo que yo escribiendo.
A ver que rulen esas fotos de los moderatas!; de sus cuartos frikis, claro :D


Schuler dijo:
eek eek eek eek
¿¿¿Y tienes tiempo para jugar a todas esas consolas???
A mi me seria imposible...xd
Obviamente una vida da para muchas plataformas, sin olvidar que hay vida ahí fuera claro.
Generalizando.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Aerith Strife dijo:
Tiempo si , ahora estoy en paro y aprobecho jejeje.

Alan 2006 ser fiel a una compañia es tonteria , ¿Te da Sony de comer por serle tan fiel? al contrario tu le das a ellos. Yo soy multiplataforma asi disfruto de todos los juegos y la potencia de todas las maquinas. Si que tiro más para Sony y Sega, pero porque he disfrutado mas que con Nintendo y Microsoft. Pero ante todo soy de todas y de ninguna, a mi las guerras consoleras me dan igual, es uan tonteira, los unicos que nos mosqueamos y volvemos idiotas somos los usuarios defendiendo cual es mejor, mientras tanto las compañias se embolsan millones.

Saludos.
Ok.Ahora una pregunta cual es la mejor consola de todas las que jugaste la que mas te gusto?

Salu2
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
varrelo dijo:
joder Aerith Strife, te acabas de cargar la encuesta jejeje, al poner las opciones añadi al final la opcion 5 pero menos de 20 para darle algo de gracia pero tu lo has superado :( :( :(
que viaje de consolas eek eek eek

Sorry, yo tampoco pude votar, mi opcion no estaba jejeje.

LAs fotos son algo viejas algunas, faltan muchos juegos y consolas.

En esta esta todo lo de Sony, Sega y DS.



Aqui todo lo de PSP



Todas las niñas. bueno faltan las PSx Tocho, la otra game boy tocho, la Lite, la Wii, la mater sistem II, etc...



Xbox 360, aqui falta el Lost Planet Edicion Coleccionista.



Mis Residents de Cube, ya hare la foto con todos los Residents de todas las maquinas.



Mi pequeña Samsung.



Y la mejor de todas



Bueno y mi figurita de regalo.



Saludos.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Joder como viven los ricos...

Eso es una coleccion, y lo demas tonterías. Un paraíso para cualquiera que ame los videojuegos :p
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Pulgo dijo:
Joder como viven los ricos...

Eso es una coleccion, y lo demas tonterías. Un paraíso para cualquiera que ame los videojuegos :p
Rica dice jajaja, ojala entonces eso seria un cuarto de la coleccion, ten en cuenta que habiendo tenido tienda siempre puedo optar a todo antes de tiempo, algo mas barato y que la segundamano va muy bien, menos en joyas como los residents, Onimushas, Devil May Cry, o Final Fantasy, que eso todo el dia de lanzamiento.

En cuanto a la pregunta de cual es para mi la mejor, las respuesta es unicamente Dremcast.

Los de PS2.

 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Aerith Strife, esas fotos son IMPRESIONANTES, ma has dejado sin palabras mi mala suerte es que tengo que rellenar esto con 100 letras como sea jejeje
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Venga Aerith, que nos conocemos y se perfectamente que antes de vender los juegos en la tienda, te lo subes a casa y le haces fotos... que me lo ha dicho Jose Luis.

Ahora hablando en serio, yo ya tengo el anillo......:D :D

De veras que llevo muchos años jugando a consolas, Spectrum, Amstrad, Msx, pero jamás en mi vida había visto nada, nada, nada ni siquiera parecido...
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
ichi_the_killer dijo:
Me parece Aerith que ahora muchos sueñan con casarse contigo xDD.

Yo estoy escogiendo anillos (soy un tío optimista).

Buenas Ichi, encantada de verte de nuevo por aqui.

Aerith ya esta felizmente pillada jejeje!!!

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Tia,esto es lo mas impresionante que he visto en mi vida.Desde ahora pasas a llamarte,la puta ama del videojuego jaja...

De verdad.Miedo me das de enfrentarte contra ti en el On-line,de repente me entran los sudores.Pero una cosa.Es imposible que te hayas pasado todos esos juegos e incluso diria que habra algunos que ni los habras probado mucho no?.En caso contrario ya no me sorprendo contigo.

Y otra cosa es que tu madre debe estar harta de tanto cacharro no?jeje...Bueno,te felicito por tu impresionante coleccion y haber si pronto le añades nuestra PS3 eh?...Un saludo!!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Rayos!! si es que no podía ser tan bueno!!
Vale entonces si me necesitan estaré junto al puente con una roca atada al cuello.
Como no soy coleecionsta no tengo que hacer testamento xDD.

He tenido:

NES
Supernes
N64
Sega Genesis
Atari 2600
game boy
gameboy color
gameboy advance
gameboy advance sp
Psx
ps2

Tengo:

Pstwo

Tendré:

Ps3

Quizás un día pille una:

360

Ni muerto tendría una:

WII
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
stewie_griffin dijo:
Tia,esto es lo mas impresionante que he visto en mi vida.Desde ahora pasas a llamarte,la puta ama del videojuego jaja...

De verdad.Miedo me das de enfrentarte contra ti en el On-line,de repente me entran los sudores.Pero una cosa.Es imposible que te hayas pasado todos esos juegos e incluso diria que habra algunos que ni los habras probado mucho no?.En caso contrario ya no me sorprendo contigo.

Y otra cosa es que tu madre debe estar harta de tanto cacharro no?jeje...Bueno,te felicito por tu impresionante coleccion y haber si pronto le añades nuestra PS3 eh?...Un saludo!!!

Se podria decir que alguno me queda por pasar, perovamos que no me faltan demasiados, el GOd of War, si si lo se es sacrilegio, pero ni lo he tocado, y el kesen 2 por ejemplo aun esta precintado que me lo compre cuando el Kingdom Hearts 2.

En cuanto a mi madre, tendriais que verla con la Wii y la Ps2. Es una crack y mi padre con la Ps2 igual.

Saludos.
 
Superior