Que consola sufre mas con las fallas técnicas la PS3 o la XBOX360???

Unido
marzo 10, 2009
Bueno quiero saber su opinion hacerca de las fallas técnicas de estas dos consolas, cual creen que se ha visto mas afectada por las mismas la play 3 o el 360 y porque creen que pasa tanto esto en la actual generación de consolas? quienes son los culpables? los usuarios por darles mucho uso a las mismas o simplementes estan mal fabricadas, bueno espero sus comentarios, saludos. :victoria:

Unido
mayo 2, 2008
los fallos técnicos se deben a que tienen algun componente mal, sony se compromete qe el usuario pueda jugar todo lo que quiere siempre y cuando siga las instrucciones de uso que hay en el manual.

Unido
agosto 30, 2008
Las 2 se me han roto,la ps3 por sobre calentamiento y el lector que se rompio.[total 2 ps3 rotas ]

La 360 por sobre calentamiento[3 luces rojas]

Unido
junio 14, 2008
A mi solo se me a Roto la de 60 GB que es la mas bonita pero la que mas se daña.

Ahora tengo una de 160 GB :S y mi Xbox 360 no tiene ningun problema, bueno si tiene algunos pero son normales.

Salu2 :D

Unido
marzo 5, 2009
Yo tengo la play 3 y no e tenido ningun fallo de momento .
Espero que no tenga ninguno .

Y de la xbox360 no se nada .

jaja

Unido
agosto 14, 2007
Ambas son máquinas, por tanto, pueden romperse.

Por lo general, ninguna tiende a estropearse así porque sí, pero algunas veces pueden darse casos de luz amarilla en PlayStation 3 y de luces rojas en Xbox 360. La tasa de fallo de PS3 es de menos del 1%, mientras que la de 360, es del 7%

Ese dato no influye para nada en si me compro una xbox se me va a romper fijo, mientras si me compro una ps3 me va a durar para siempre, ni mucho menos. Ambas pueden romperse, pero generalmente la ps3 en ese aspecto suele dar menos problemas.

Saludos.

Unido
marzo 10, 2009
Mmmmmmmmmmmm que interesantes los datos que has puesto Kaaza_ realmente pensaba que los porcentajes eran mas altos por la cantidad de quejas que se ven en los foros, existira alguna pagina que llebe esas estadísticas de manera oficial??

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
Mmmmmmmmmmmm que interesantes los datos que has puesto Kaaza_ realmente pensaba que los porcentajes eran mas altos por la cantidad de quejas que se ven en los foros, existira alguna pagina que llebe esas estadísticas de manera oficial??
no creo que exista un pagina donde lleven las estadisticas de las consolas que se estropean de forma oficial, seria malo para las compañias saber cuantas consolas se rompen a diario. Y si ves una gran cantidad de quejas es por que a la gente le jode gastarse una pasta en una consola, llamese Ps3 o Xbox360, y que se le estropee al poco tiempo. Que conste que yo tengo la de 60GB y ya va para dos añitos y como nueva eh?

Unido
junio 29, 2007
Poseo las dos consolas y hasta el omento ninguna de las dos me ha fallado pero según datos técnicos sabemos que la que mas falla es la 360.
Saludos

Unido
septiembre 4, 2007
Poseo las dos consolas y hasta el omento ninguna de las dos me ha fallado pero según datos técnicos sabemos que la que mas falla es la 360.
Saludos
Cierto, aunque ahora ya no fallan prácticamente ninguna de las 2 debido a las ultimas revisiones de hardware que han sufrido...

el caso mas flagrante es el de la 360, en un inicio cuando salio a la venta tenia una tasa de fallos superior al 60% por luces rojas, y un 20% de las consolas rayaban discos, cosa que aun hoy sigue ocurriendo, pero en menor medida, las luces rojas se podria decir que son cosa del pasado (aunque siguen ocurriendo, toda maquina puede fallar).

En ps3 el único problema serio que ha tenido han sido las lentes de 1 remesa de blu-rays que salieron malos entre septiembre y enero de hace 1 años, vaya del 2007-2008, entonces hubo bastantes fallos con ellos (tampoco nada exagerado entorno al 15%) y la gente se quejo bastante, ahora eso ya no esta por ningún lado, pero parece que algunas de las primeras de 40Gb y unas pocas de 60 están dando luces amarillas ahora, pero los modelos mas nuevos a partir de la mitad de tiempo de venta de las de 40Gb llevan el procesador en 65nm así que no deberían de tener ningún problema de calor como las versiones antiguas.

Unido
noviembre 8, 2007
la 360 fallaba mas pero las de ahora como la elite creo que corrigen esas fallas
por que las viejas si que fallaban dandosela de discoteca con luces

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Bueno yo creo que la Xbox 360 es peor consola por estos terminos:

-Esta conprobado que la mayoria dura menos de un año

-Donde la gente la "piratea, flashea, etc" duro mucho menos y hace perder dinero a microsoft

-Los creadores son muy creidos donde tienen un mejor para todo y diga lo que se diga el juego que hagan ellos es mejor que el de ps3 por ejemplo se comparo una leyenda el Metal Gear Solid de unos 15 años o ¿mas? con el gear of wars que tiene haber unos ¿4 años?, otro seria la famosita palabra que se dijo "tenemos algo mejor que killzone 2 y God of War III"

-Online pagado, es bueno peo no se compara con el de ps3 que es practicamente un 45% gratis

-Sin ps3 no seria nada porque gracias a el existen juegos como RE, FF, Street fighter, cosa que estos juegos salieron para las dos consolas lamentablemente

-Es una empresa que solo le importa ganar dinero, compra todo lo que sea posible y ponerle una caratula de oro y precios de oro para que la gente lo compre

-Y un millon mas de razones

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Tengo las dos, y la única que se me ha roto ha sido la ps3 xDDD

La tasa de fallos en la xbox360 antes era altísima, ahora con la inclusión de placas mejoradas en los nuevos modelos se han reducido bastante esos fallos.

Por otro lado, la ps3 tiende a tener problemas con el lector, que es justo lo que le ha pasado a la mia.

Pero vamos, que hablando en estos términos, la actual generación de consolas es desastrosa, hay una tasa altísima de fallos en cualquiera de las máquinas, a mi de hecho la ps3 es la primera consola que se me ha estropeado en mi vida, hasta mis NES debe funcionar aun :D

Unido
marzo 10, 2009
Realmente son muy interesantes las opiniones de todos y pues creo que aclaran duadas que se tangan sobre el funcionamiento de las consolas actuales, y por lo dicho hasta ahora se ve que si el la 360 a la que peor le ha ido en este tema

Superior