Que consola portátil me recomendais?

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Últimamente estoy dudando de comprarme una nueva consola portatil ya que mi Nintendo DS como que ya esta un poco desfasada y falla y tengo la gran duda: me compro una PS Vita, PSP o Nintendo 3DS? cual creeis que es mejor en comparacion precio - calidad?
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
@Darksoul69 Estaría mejor entre VITA y 3DS, ambas en precios están casi parecidos, tienes que buscar bien aveces que un lugar puede costar menos que en otro, te recomendaría VITA por el hecho que hay varios juegos muy buenos, además que está la opción de jugar juegos de PS3 o PS4, en tu visa, traspasándolo tu partida a la portátil (algunos juegos no todos).
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Depende, si no te gusta Pokemon o Mario, realmente no tiene sentido tener la 3DS.
Solo te quedaria la Saga Zelda, Phoenix Wright, Profesor Layton, y creo que es todo lo bueno que tiene Nintendo.

PsVita lo sigo viendo como un Ps3 portatil con ligeramente menos potencia, tampoco tiene la gran cosa, de hecho casi todos sus juegos estan con mejores versiones en Ps3/Ps4, eso de "conectarse con Ps3 y Ps4" a mi no me convencio.

Yo aun teniendo Ps3 y Plus, elegi el 3DS y no me arrepiento, fue lo correcto anteponer gustos personales a la potencia de la consola.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Tengo las 2 consolas y le doy mas uso a mi VITA, ya que la 3ds tiene mas catalogo y todo lo que quieras pero yo tambien veo series y peliculas y la VITA va genial, ademas los juegos de VITA que estan remasterizando son la caña, salu2 :hola:
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Me decantaria por la PSVITA,yo la tenia y la vendi para pillarme una 3DS y es lo peor que hice ni la toco... ahora tengo la 3DS en venta aver si puedo pillarme de nuevo la PSVITA que la echo mucho en falta,como dice el compañero va genial para ver series,peliculas etc..
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
3DS casi 40 millones de ventas "Creo" avala lo que te digo, yo tengo la vita muerta de risa, solo la utilizo para el Final HD. Para mi fue una mala compra.

También depende si te gusta las sagas de Nintendo: MH Ultimate, Resident Evil Revelations, Pokemon, Kirby, Animal Crossing, Kid Icarus Uprising, Donkey Kong Country 3D, Super Smash Bros, Fire Emblem: Awakening, Final Fantasy Explorers, Los marios, Luigi's Mansion 2, Castlevania: Mirror of Fate, Project X Zone: A Lethal Surprise, Profesores Layton, LEGO City Undercover "Exclusivo de Nintendo, creo", Heroes of Ruin, Dragon Quest VII "No llego a españa y Europa", One Piece Unlimited Cruise SP 1 y 2 "Estos son exclusivos de 3DS. Aparte añade los multis "El revelations salio a modo de exclusivo en 3DS, pero los de Capcom son muy Put... xD

Creo que que te he puesto todos los exclusivos así potentes, pero tiene muchos más. Lo dicho antes, depende de tus gustos como siempre.

A ver si alguien pone los de Vita, que tampoco son pocos, pero la gran mayoría sin traducir/Subtitular.

SaLuD2 ;)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
La vita no la compres,si la propia Sony la abandona no veras un catalogo mucho mas extenso de lo que ya tiene y menos de juegazos,solo juegos indie seguramente,yo en portatiles apostaria siempre por nintendo,es exito garantizado y lo lleva demostrando desde la game boy,al menos en lo que juegos se refiere,no se que mas te puede ofrecer nintendo y si sus portatiles son para algo mas como el caso de la vita que puedes navegar por internet,ver pelis,escuchar musica.............pero vamos si es para jugar solamente yo me decantaria por nintendo
 

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Mensajes
262
Karma
674
Yo tenía la vita y creo que es una gran consola mal aprovechada. El único juego que me gustó fue el uncharted, de ahí la vendí porque no habían mejores juegos (para mi gusto). En enero me compre la 3ds solo para jugar pokemon, y recién la volví a tomar cuando compre el Donkey Kong country 3d. Ahora en noviembre sale el nuevo pokemon que creo que también compraré. En resumen como todos te dicen tienes que ver que estilo de juegos te gustan más, yo no recomendaría ninguna ya que son contados con las manos los juegos que de verdad valen la inversión (otra opinión personal).
Saludos.
 
Última edición:

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Como ya te han dicho muchos compañeros, es depende del gusto que tengas a la hora de jugar.
Yo en mi caso preferiría la Nintendo 3DS teniendo ya una ps3 o ps4. Tiene un catalogo mas grande y mejor.
Tengo la NDS y fue una gran compra
Un saludo
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
La verdad es que es una decision chunga aunque mas o menos me habeis aclarado la duda (mas o menos jaja) lo que debo valorar es:
VITA: buenos graficos y algunos buenos juegos pero catalogo moderado y casi abandonado los lanzamientos en ese consola
3DS: menos graficos que VITA (aunque siguen siendo buenos), tambien con buenos juegos y catalogo bastante extenso (y mas teniendo en el Pokemon, Zelda y Mario que creo que son sagas interminables jajaja).
Y bueno yo creo que me decanto un poco mas por la 3DS aunque desde el principio me tiraba un pelin mas la VITA, muchas gracias a todos y no voy a pedir a los moderadores que borren este post aun para poder ayudar a futuros compis que tengan las mismas dudas y que vean los pros y contras de cada consola, GRACIAS

Editado por moderacion, las quejas o reclamaciones sobre las normas por MP.
 
Última edición por un moderador:
Superior