AlexGrohl
alex_grohl
Teniendo la ps3, yo no me gastaría el dinero en comprarme la xBox ya que la calidad de la consola, aunque mejore algunas cosas y empeore otras, te va a ofrecer basicamente los mismos juegos que Sony quitando sus exclusivas. Si, tendras Halo o Forza pero gastarse el dinero en una consola solamente para disfrutar de estas sagas me parece excesivo a mi parecer.
La PSVita sería la mejor opción si tuviese un buen catálogo pero al carecer de esto y al ser la más cara, tampoco me la compraría.
Y la 3DS aunque no me gusta, es la opción que más te conviene en mi opinión aunque tampoco la compraría.
Conclusión: No me compraría ninguna de las tres. Seguiría jugando a las consolas que ya tienes y disfrutando de sus juegos hasta la next-gen.
La PSVita sería la mejor opción si tuviese un buen catálogo pero al carecer de esto y al ser la más cara, tampoco me la compraría.
Y la 3DS aunque no me gusta, es la opción que más te conviene en mi opinión aunque tampoco la compraría.
Conclusión: No me compraría ninguna de las tres. Seguiría jugando a las consolas que ya tienes y disfrutando de sus juegos hasta la next-gen.