Que consola de juegos crees que es la mejor…

Unido
junio 3, 2008
la PSx o la PS2, no sabria decirte....
PSx porque pertenecio a la Revolucion del videojuego, con las consolas en 3d, y fue la que mejores juegos saco de aquella generacion, y la que casi todos tuvimos. empezo con los juegos mas "adultos" y mas profundos en sus argumentos, y se inventaron ya casi todo slos generos que hoy conocemos.

y la PS2, porque es la que perfecciono casi todos lso generos, mostro los mejores juegos, y es la que mas horas de vicio ha dado al mundo.

las de nueva generacion, para mi son las peores con diferencia. solo graficos, y hype por todas partes, juegos muy parecidos, usuarios matandose a leche spor ver quien la tiene mas gorda, poco riesgo, juegos con poco encanto solo preocupados por lso graficos.........para mi, la 360, la PS3 y la Wii, son las peores consolas que he conocido.

Unido
abril 17, 2007
para mi la mejor consola evidentemente es la Ps1, por ser el inicio de todo.
El resto, ps2 y ps3 son el mismo modelo actualizado a los tiempos de hoy en día.
Creo que ninguna consola me devolverá las horas de magia y accioón que le dediqué a la ps1, la ilusión que plasmaba al llegar del cole y encenderla y pasarme horas y horas.
Me pasaba los juegos de memoria por que no tenía dinero para una memory card...
Incluso así me lleguéa pasar el tomb raider 1 y el primer metal gear... imaginaros si le echaba horas...
Me dolía cuando me castigaban sin ella...
Las tardes de invierno dedicándoselas a carreras de resistencia al gran turismo...
mi primer volante con el V-rally...los crash bandycoot, spyro, moto racer, medievil....

Unido
agosto 12, 2008
para mi la mejor consola evidentemente es la Ps1, por ser el inicio de todo.
El resto, ps2 y ps3 son el mismo modelo actualizado a los tiempos de hoy en día.
Creo que ninguna consola me devolverá las horas de magia y accioón que le dediqué a la ps1, la ilusión que plasmaba al llegar del cole y encenderla y pasarme horas y horas.
Me pasaba los juegos de memoria por que no tenía dinero para una memory card...
Incluso así me lleguéa pasar el tomb raider 1 y el primer metal gear... imaginaros si le echaba horas...
Me dolía cuando me castigaban sin ella...
Las tardes de invierno dedicándoselas a carreras de resistencia al gran turismo...
mi primer volante con el V-rally...los crash bandycoot, spyro, moto racer, medievil....
Ahí la has clavado, me he tirado muchas horas jugando a la Ps1, pero muchisimas mas que a la PS3. Y me jodia tambien muchisimo que me quitaran la memory card que era lo que hacia mi abuela por tirarme horas y horas xD.

Unido
abril 17, 2007
Yo no tenía presupuesto para comprármela XD jejeje me podía pasar un juego varias veces en una semana....

Y lo curioso es que ahora... tengo 20 juegos de ps3... y por mis manos han pasado más de 30 y solo me he pasado 1. XD jajajaja

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
la mejor para mi es la ps3, pero la que marcó un hito revolucionario y teniía un catalogo enorme y variado es la ps2

Unido
mayo 18, 2008
Por calidad la ps3 actualmente, pero si tuviera que decir las que me marcaron mimegadrive sin ningun tipo de duda, la de videojuegos que alquilé para ella, los sonic, la disfrute como ninguna. en portatil mi Gameboy ladrillo, que cumple sus 19 años ya mismo y todavia funciona, otra para la que alquilaba todas las semanas y tengo un catálogo de juegos bastante grande y selecto.

Influye mucho que fueron mis 2 primeras consolas (primero la GB y luego la megadrive) y que por la niñez lo vives todo con mas ilusion

Superior