que consola cogeréis la proxima generacion xbx720 o ps4 ¿

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Soy fiel a Sony.

M

Manint

La de Sony, pero yo seguiré exprimiendo PS3 durante al menos un año de vida de PS4 (me pasaré a la nueva generación un poco más tarde).

C

clasicoanimado

Sinceramente, ninguna.

De aqui a 4 años, o se juega directamente vio online sobre server y cualquier table tendra capacidad para hacerlo.

O con los futuros moviles con salida a Tv y perifericos.

Tal y como esta la distribucion digital, me soprenderia que las compañias pasaran ya del formato fisico.

Unido
abril 24, 2011
ahora es hablar por hablar, y si han de saltar al formato fisico, puesto que es muy bonito poder descargar y jugar online, pero lo tangible sigue estando.. o acaso desde los diarios online ya no se siguen vendiendo periodicos? o libros?

Y sin hablar de que aun no estamos a la altura en velocidad para competir con otros paises, yo paso de bajarme ( a dia de hoy) 40 gigas de un juego...

(La ps4 dijeron que tendria una esperanza de vida de unos 10 años, y salio en 2006..asi que calculad)

Tet

Unido
marzo 28, 2011
Pues al ritmo que va Ps3, quizá valiera la pena pasarse a xbox... quién sabe...

Unido
enero 23, 2009
cuando vea las caracteristicas de cada una lo pensaré, ami eso de pasarme al otro bando o ser fiel a sony me la suda, solamente nos quieren para llenarse los bolsillos.

Unido
diciembre 5, 2007
Todas,como en todas las generaciones.
Pero poco a poco jejejeje en esta ultima generacion la pirmera fue la PS3 luego la WII y por ultimo la 360,a la que mas juego.

Un saludo!!!

Unido
marzo 29, 2009
@Tet dijo:
Pues al ritmo que va Ps3, quizá valiera la pena pasarse a xbox... quién sabe...
E aquí otra de las personas que dice pasarse a la xbox. Pues a que esperas, vete (si es eso lo que justificas en tu comentario), pero dejad de publicar porque creo que no nos importa. No te lo tomes a mal , pero hay gente que ya cansa.

Saludos:hola:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Depende ya se vera por que mas o menos cada 1 costara 800 xbox 720 y 1200 PS4 vereis como los precios van a ser estos

Unido
marzo 29, 2009
@BeiRoM dijo:
Depende ya se vera por que mas o menos cada 1 costara 800 xbox 720 y 1200 PS4 vereis como los precios van a ser estos
Está claro que con el tiempo han ido aumentando los precios de las consolas, pero supongo que a medida que pase el tiempo en que estén a la venta, irán bajando. Al principio la ps3 costaba unos 600 euros, ahora en cambio puedes encontrar una por 140 o 350 con 2 juegos. Es cuestión de que vaya pasando el tiempo y bajen los precios. Igualmente 1200 sería demasiado, por ese dinero te puedes comprar una moto.Es el salario de una persona.:babas:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@fabinox dijo:
@BeiRoM dijo:

Está claro que con el tiempo han ido aumentando los precios de las consolas, pero supongo que a medida que pase el tiempo en que estén a la venta, irán bajando. Al principio la ps3 costaba unos 600 euros, ahora en cambio puedes encontrar una por 140 o 350 con 2 juegos. Es cuestión de que vaya pasando el tiempo y bajen los precios. Igualmente 1200 sería demasiado, por ese dinero te puedes comprar una moto.Es el salario de una persona.:babas:
Ya tenían pensado sacar la 3 a 1200 pero era por que llevaba un procesador mejor o nose que y se lo quitaron por que sabían que a ese precio no la venderían, pero cuando salga la 4 tendrá que llevar mejores características que la 3 y eso cuesta dinero.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
si todo sigue mas o menos asi PS4, aunque ahora el online no funcione, pero pagar 50€ por tener internet en la consola.... cuando ya estas pagando mas o menos otros 50 para ener conexion en tu casa... vamos un robo...
PlayStation 4LIFE!!

Unido
noviembre 18, 2008
pues depende mucho de lo que tenga cada consola.
tengo las 2 consolas xbox360 y ps3 y ps3 me ha dado muchos disgustos esta generacion pero sus exclusivos y su online gratis lo han compensado

si xbox 720 fuese su online gratis la escojeria sin duda antes que ps3 un saludo!

Superior