que consola cogeréis la proxima generacion xbx720 o ps4 ¿

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
muchas personas cambian de ps3 a xbox o de xbox a ps3 , los nombres mas nombrados para las proximas consolas un 90% que sean .
xbox 720 y la ps4 .

Unido
noviembre 21, 2010
Queda mucho para la nueva generación... todo depende de lo que en su momento ofrezca cada una, pero si el panorama sigue más o menos igual que ahora supongo que cogeré PS4, ya que no tengo intención de pagar por el online.
:coolface:

Unido
abril 19, 2009
ps4 contodo y el problema q estan teniendo en estos momentos confio 100% en sony y sus exclusivos y por las dudas tambien tengo xbox360

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Aun faltan unos años, mínimo 3 o 4, pero de seguro la PS4, siempre fiel a Sony, no me interesa la cajita esa.

Unido
abril 24, 2011
Aqui se ha dado con la clave..si el online es gratis o no..

Aunque en mi humilde opinion pienso que las proximas generaciones de consolas Xbox se decantará un poco mas al estilo de juegos familiares como wii ( el bombazo que ha dado con kinect se tendra que ver reflejado de alguna manera)

Yo soy fiel a playstation de momento no me quejo, tiene sus ventajas y desventajas, pero sigue siendo la consola que ofrece mejores juegos del estilo que me van..(y el online es gratis )

Unido
abril 19, 2008
Xbox 720 (Si es que se llega a llamar así) pero vamos, de cabeza sin pensarlo ni dudarlo, la mierda de Sony no me vuelve a dejar sin jugar toda la puta semana santa (Y ojo, que no ha sido por culpa de Anonymous).

Unido
octubre 12, 2008
una ps4, aunque los problemas que hemos tenido durante estos dias con el online seguire con sony, para mi sony lleva una negativa y xbox 2, pues sufri mucho con la xbox con las luces rojas y los juegos que dejaban de servir a causa de la xbox los raya
--- [ Añadido ] -----
@HunterPro dijo:
Xbox 720 (Si es que se llega a llamar así) pero vamos, de cabeza sin pensarlo ni dudarlo, la mierda de Sony no me vuelve a dejar sin jugar toda la puta semana santa (Y ojo, que no ha sido por culpa de Anonymous).
no fue culpa de anonymous pero tarde o temprano lo hiban a hacer pues les gusta fastidiar, estoy de acuerdo con que quieran fastidiar a los gobiernos por censura y todo eso pero atacar a sony o playstation en general es una estupidez si lo hacen por el geohotz bien que se merecio la demanda el kabron

Última edición:
Superior