¿¿ que consejos me dais para pasarme Uncharted en aplastante ??

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
que tengas paciencia
no es que sea imposible y vayas a tardar 1 año en pasarte el juego,se puede pasar perfectamente,pero te va a sacar de tus casillas en determinadas pantallas,porque te matan 1 vez,y otra,y otra...
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
jugar como un campero y paciencia,tambien entrar en la zona de los enemigos y si se puede retroceder a un lugar seguro y esperar a que vengan..

eso de campear a mi siempre me funciona para pasarmelos juegos en la dificultad mas alta..
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Yo no lo tengo pero solo te digo paciencia a ti te va el uncharte?a mi se me queda pillado cuando me matan por culpa del 3.00

ami si que me va, pero conozco gente que le pasa lo mismo que ati. pero no te preocupes por que la semana que viene (creo) sony alnza el 3.01 para corregir los fallos como ese. o si no, pues pasate el juego del tiro sin ue te maten asi no se te para xD
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola tio como te han dicho ,es paciencia ,aoqnue tardes mas tiempo no jugar todo seguido ahi viciado , cubrirte siempre no te confies ,y si te matan mucho mira videos en youtube Adios
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
ami si que me va, pero conozco gente que le pasa lo mismo que ati. pero no te preocupes por que la semana que viene (creo) sony alnza el 3.01 para corregir los fallos como ese. o si no, pues pasate el juego del tiro sin ue te maten asi no se te para xD
eso espero que actualizen xd pasarmelo sin que me maten?lo dudo si no me matan me suicido yo xd
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Yo me lo pase hace unos dias y tienes que tener mucha paciencia. Especialmente en la ultima pantalla que es cuando estas en el barco luchando contra Navarro (se llama asi? no me acuerdoxD) .. ami me mataron ahi unas 100 veces .. me lo pase sudando SANGRE jaja
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
479
Karma
516
Ubicación
Barcelona
Ir poco a poco y con buena letra, y no desistir aunque te maten 50 veces. Como ya te han dicho hay que tener paciencia!

Con paciencia y con saliva se la metió el elefante a la hormiga
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
101
Karma
21
Ubicación
Nuevo León, México
jeje si es un poco frustrante en esa dificultad
pero lo importante es como dicen, paciencia... y estar cubierto todo el tiempo y jamás darle la cara a los malos
la parte mas dicil, para mi, fue la ultima, cuanddo te vas a encontrar con sully (o como se escriba :p), ahi hay que estar escondido nadamas, pero cuando vallas a abrir las puertas de la iglesia, regresa a las escaleras, bajalas y espera que salgan los enemigos, y ahi los vas matando poco a poco... yo lo hize asi porque estando ahi encerrado te matan muy rapido los lanzgranadas...
suerte con el juego :p
 
Superior