las dos consolas tienen muy buenos gráficos, mejor cómprate una buena tv como un LED TV full HD y verás muy bien los juegos, todo lo demás son tonterías, y si hablamos de durabilidad y confiabilidad, en eso la PS3 es la mejor opción..
estoy de acuerdo contigo en todo lo q dices menos en lo de ps2 si hay un juego q llego a explotar el maximo de la consola se llama shadow of the colossus y el god of war dos tambine tiene buenos graficosen la pagina 2 de este hilo teneis el comentario de un amigo mio que es programador,y solo si "quereis entender"os dareis cuenta de q ps3 es la mejor maquina graficamente hablando,al final de generacion veremos si finalmente tenia o no yo razon ya veremos,,,yo creo que al final 360 saldra ganando por su facil programacion,ya que los programadores prefieren la via rapida y cobrar "rapido"cosa que en ps3 es imposible (i+d xD),me arriesgaria a decir que ps2 nunca fue explotada al maximo por mucho que digan que con gow 2 se toco techo,no me creo nada....
--- [ Añadido ] -----
el rsx no es mejor que xenos pero para hacer geometria y carga de texturas es mucho mejor que el xenos de 360,,,ps3 lo que tiene es una cpu(ayudar a rsx) brutal lastima que no le pusieron una gpu como la de 360 que es mas flexible,,entonces flipariamos en colores
traeme las pruebas de eso que dices,y no me digas que los programadores de ambos juegos lo dijeron....estoy de acuerdo contigo en todo lo q dices menos en lo de ps2 si hay un juego q llego a explotar el maximo de la consola se llama shadow of the colossus y el god of war dos tambine tiene buenos graficos
mira este documental de shadow of the colossu :traeme las pruebas de eso que dices,y no me digas que los programadores de ambos juegos lo dijeron....
Si los creadores empiezan haciendo primero los juegos de la xbox es por alguna razón no crees, esa razon es que la xbox no puede reproducir cosas que la ps3 si puede. solo te dire una cosa el Final Fantasy versus XIII solo saldra para PS3 y le podran poner todas las cosas que tubieron que descartar del FFXIII por que xbox no podia reproducirlo...buenas.... en las consolas de nueva generacion los graficos han mejorado muchisisimo desde la psx y el n64.... pero ahora la batalla queda entre ps3 y xbox 360...
quien sabe en verdad que consola tiene mejores graficos???? hay muchos juegos q salen para las dos consolas y siempre se ven mejores en 360 q en ps3... se sabe que los desarrolladores siempre estan primero con la 360 x q es mas facil y despues lo adaptan para la ps3..... pero aun asi es posible q la 360 supere a la
ps3 en graficos siendo una consola con mas potencia???
es verdad q nuchos juegos q salen en exclusivas para la ps3 se ven mejores q los del 360...
pero no deveria ser q los desarrolladores hagan juegos de igual forma en ps3 como en 360??...
el punto de este temas es q tengo la ps3 pero hay mucho juegos q los he jugado en 360 y se ven mejores... y me han dado ganas de comprarme la consola
saludos....
esk tienes toda la razón y con tu avatar no puedo hacerte la contra jajajaSi los creadores empiezan haciendo primero los juegos de la xbox es por alguna razón no crees, esa razon es que la xbox no puede reproducir cosas que la ps3 si puede. solo te dire una cosa el Final Fantasy versus XIII solo saldra para PS3 y le podran poner todas las cosas que tubieron que descartar del FFXIII por que xbox no podia reproducirlo...
Madre mia, la de risa que me ha entrado con los comentarios megafanboys en contra de la xbox de gente k seguramente no habra jugado en su vida a la xbox xDDDDDDD madre mia, y la de sandeces k soltais son pocas ademas jajajaj yo ya no discuto porke siempre k lo hago se me echan 9999999999999999 fanboys encima criticandome y diciendome de todo solamente porke no tienen razon en mucha de las cosas k dicen xD
Yo solo dire k las dos consolas tienen un potencial grafico similar, k hoy por hoy el techo grafico esta en ps3 con gow3 uncharted 2 y killzone 2, pero cuando comiencen a salir los neuvos exclusivos de xbox los graficos de esos juegos de ps3 seran superaros, al igual k cuando sony sake de nuevo titulios exclusivos k sean jeuazos tipo killzone3 superaran a los k salieron anteriormente para la xbox , es ley de vida.
Podria contradecir muchos comentarios ulrafanboys que se han ido soltando a lo largo de este hilo, pero... ¿para que? para que se me echen encima criticandome insultando y demas? paso
con mi comentario solo keria decir k es exagerado la de chorradas k la gente suelta sobre cosas que no ha provado o que simplemente por ser competencia de su consola se inventa. Vamos resumiendo, la de fanboyadas k se sueltan en este foro xD Y lo peor eske lo dicen convencidos y todo jajajaj xDYo no es que sea un "fanboy" pero... menuda chorrada.
No has dicho nada que no se sepa ya... si hibieses dicho "soy neutral" o algo asi habrias dicho lo mismo pero sin cansarte a escribir.
Salu2
AJAM y por que no lo as dicho así directamente vaya chorradacon mi comentario solo keria decir k es exagerado la de chorradas k la gente suelta sobre cosas que no ha provado o que simplemente por ser competencia de su consola se inventa. Vamos resumiendo, la de fanboyadas k se sueltan en este foro xD Y lo peor eske lo dicen convencidos y todo jajajaj xD
creo que con eso que dices te as pegado con un canto en los dientes.....o te lo pegarasMadre mia, la de risa que me ha entrado con los comentarios megafanboys en contra de la xbox de gente k seguramente no habra jugado en su vida a la xbox xDDDDDDD madre mia, y la de sandeces k soltais son pocas ademas jajajaj yo ya no discuto porke siempre k lo hago se me echan 9999999999999999 fanboys encima criticandome y diciendome de todo solamente porke no tienen razon en mucha de las cosas k dicen xD
Yo solo dire k las dos consolas tienen un potencial grafico similar, k hoy por hoy el techo grafico esta en ps3 con gow3 uncharted 2 y killzone 2, pero cuando comiencen a salir los neuvos exclusivos de xbox los graficos de esos juegos de ps3 seran superaros, al igual k cuando sony sake de nuevo titulios exclusivos k sean jeuazos tipo killzone3 superaran a los k salieron anteriormente para la xbox , es ley de vida.
Podria contradecir muchos comentarios ulrafanboys que se han ido soltando a lo largo de este hilo, pero... ¿para que? para que se me echen encima criticandome insultando y demas? paso