que consala es la de mejores graficos

kap

Unido
enero 16, 2010
Mensajes
104
Karma
5
buenas.... en las consolas de nueva generacion los graficos han mejorado muchisisimo desde la psx y el n64.... pero ahora la batalla queda entre ps3 y xbox 360...

quien sabe en verdad que consola tiene mejores graficos???? hay muchos juegos q salen para las dos consolas y siempre se ven mejores en 360 q en ps3... se sabe que los desarrolladores siempre estan primero con la 360 x q es mas facil y despues lo adaptan para la ps3..... pero aun asi es posible q la 360 supere a la
ps3 en graficos siendo una consola con mas potencia???

es verdad q nuchos juegos q salen en exclusivas para la ps3 se ven mejores q los del 360...

pero no deveria ser q los desarrolladores hagan juegos de igual forma en ps3 como en 360??...

el punto de este temas es q tengo la ps3 pero hay mucho juegos q los he jugado en 360 y se ven mejores... y me han dado ganas de comprarme la consola

saludos....
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
942
Karma
83
Ubicación
En marruecos!
Si tienes ganas de comprarla , compratela , yo la tengo y no me arrepiento.

PD: Edita el titulo Consala no, Consola xD
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
Tu kedate con este dato ke te voy a decir y con eso te lo digo todo .los creadores de GOD OF WAR 3 y UNCHARTED 2 dijeron cada uno era imposible crear estos 2 grandes juegazos para la tostadora = xbox 360 xke no tenia para empezar el procesador ke tiene la play 3 , ni blu ray , ni full hd 1080 p..etc si con solo decir ke la tostadora tiene solo 2 nucleos y la ps3 tiene 7 con eso te lo digo todo.yo ke tu no me la compraria no solo xk tiene menos graficos si no xk en una encuesta de fiabilidad de consolas salio ke la ps3 tenia solo un 0,3% de probabilidad de error , la wii 0,1% y la ke mas esta claro tostadora con un increible 38 % de error. un colega mio se la compro xk la tostadora se puede piratear y le salio el tiro x la culata a las pocas semanas se le sobrecalento y le salieron las ya famosa " LUCES ROJAS DE LA MUERTE"
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Tu kedate con este dato ke te voy a decir y con eso te lo digo todo .los creadores de GOD OF WAR 3 y UNCHARTED 2 dijeron cada uno ke era imposible crear estos 2 grandes juegazos para la tostadora = xbox 360 xke no tenia para empezar el procesador ke tiene la play 3 , ni blu ray , ni full hd 1080 p..etc si con solo decir ke la tostadora tiene solo 2 nucleos y la ps3 tiene 7 con eso te lo digo todo
en x360 hay 1080p eh?, de paso, x360 tiene 3 núcleos, ps3 tiene 1 PPE y 7 SPU's, con eso te lo digo todo :X
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Personalmente no se cual es mas potente, pero los exclusivos de la PS3 empezaron con Uncharted y sobretodo desde que salió Killzone 2 son un no parar en portento gráfico que no hay ninguna otra cosa en consola que les tosa, yo creo que toda esta diferencia es por tener montado tan bien sus estudios first y la investigación que estos realizan para explotar cada vez mejor la PS3, colaborando entre ellos y compartiendo información :3 en la competencia no tienen esto montado, así que la diferencia podría ser por esto.

Es la diferencia entre montar I+D y tener estudios propios y comprar exclusivas, a la larga se premia bastante, como toda buena inversión a largo plazo.

Luego lo de los multis es otro tema, la 360 tiene más facilidad para programar, y también influye cual es su plataforma base, por ejemplo mira FFXIII que su base es PS3, la gran diferencia que hay comparándola con la de ps3 :jeje:
 
Última edición:

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
en x360 hay 1080p eh?

XDXDXDXDXDXDXDXDXDeso ke acbas de decir es la mayor gilipollez ke e escuhado en mi vida tio.NO TIENE FULL HD 1080 P.NO TE CREAS KE X KE LA ELITE TENGA HDMI SE VE EN ALTA DEFINICION.X SI NO LO SABIAS EXISTE UN NUEVO FORMATO KE LO LLEVA INCORPORADO LA PS3 Y SUS JUEGOS LLAMADO BLU-RAY DISC KE DA ASTA 5 VECES MAS CALIDAD DE IMAGEN Y SONIDO KE UN DVD Y X LO TANTO PUEDES DISFRUTAR DE LA ALTA DEFINICION TE KEDA CLARO?
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
en x360 hay 1080p eh?

XDXDXDXDXDXDXDXDXDeso ke acbas de decir es la mayor gilipollez ke e escuhado en mi vida tio.NO TIENE FULL HD 1080 P.NO TE CREAS KE X KE LA ELITE TENGA HDMI SE VE EN ALTA DEFINICION.X SI NO LO SABIAS EXISTE UN NUEVO FORMATO KE LO LLEVA INCORPORADO LA PS3 Y SUS JUEGOS LLAMADO BLU-RAY DISC KE DA ASTA 5 VECES MAS CALIDAD DE IMAGEN Y SONIDO KE UN DVD Y X LO TANTO PUEDES DISFRUTAR DE LA ALTA DEFINICION TE KEDA CLARO?
que pone ahi?

( y, sale en negro porque la tv donde esta ahora solo admite hasta 1080i :jeje: )
:trofeo:

venga, a informarse un poco antes de hablar :buf:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
en x360 hay 1080p eh?

XDXDXDXDXDXDXDXDXDeso ke acbas de decir es la mayor gilipollez ke e escuhado en mi vida tio.NO TIENE FULL HD 1080 P.NO TE CREAS KE X KE LA ELITE TENGA HDMI SE VE EN ALTA DEFINICION.X SI NO LO SABIAS EXISTE UN NUEVO FORMATO KE LO LLEVA INCORPORADO LA PS3 Y SUS JUEGOS LLAMADO BLU-RAY DISC KE DA ASTA 5 VECES MAS CALIDAD DE IMAGEN Y SONIDO KE UN DVD Y X LO TANTO PUEDES DISFRUTAR DE LA ALTA DEFINICION TE KEDA CLARO?
No hay que confundir como reproductor de dvd y reproductor con 360 y PS3, no es lo mismo, aunque la 360 tenga DVD, puede reproducir a la misma resolución que PS3 los juegos, estan en alta definición tanto como los de PS3, lo de la calidad de sonido es por falta de espacio, esa puede pasar por buena, ya que la 360 casi nunca tiene DTS, pero lo de calidad de imagen... no eh, a unos gráficos en tiempo real les da igual que se reproduzcan desde un bluray o un dvd.

Una cosa es que los exclusivos de PS3 se vean mejor, y otra soltar todo esto XD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
en x360 hay 1080p eh?

XDXDXDXDXDXDXDXDXDeso ke acbas de decir es la mayor gilipollez ke e escuhado en mi vida tio.NO TIENE FULL HD 1080 P.NO TE CREAS KE X KE LA ELITE TENGA HDMI SE VE EN ALTA DEFINICION.X SI NO LO SABIAS EXISTE UN NUEVO FORMATO KE LO LLEVA INCORPORADO LA PS3 Y SUS JUEGOS LLAMADO BLU-RAY DISC KE DA ASTA 5 VECES MAS CALIDAD DE IMAGEN Y SONIDO KE UN DVD Y X LO TANTO PUEDES DISFRUTAR DE LA ALTA DEFINICION TE KEDA CLARO?
:babas::babas::babas::babas:

 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
La ps3 tiene mas potencia grafica y de calculo aun siendo la tarjeta grafica de la 360 mas potente que la de ps3, por que? por que el procesador Cell es un procesador hibrido que hace tareas tanto de CPU como de GPU y tiene una gran potencia tambien de calculos de punto flotante, de ahi que veas esos juegazos.

La mayoria de multis sí se ven mejor en 360 por que han sido programados para la arquitectura de la consola que es lo mas parecido a un PC normal por tanto mas facil de programar, PS3 tiene una arquitectura totalmente diferente, ya lo sabemos todos. Nucleo central mas 7 subprocesadores ademas memoria ram partida, nada comparado con los 3 procesadores en paralelo de la 360 y ram unificada.

Ultimamente parece que los programadores estan adquiriendo mejores kits de desarrollo para ps3 o mas experiencia, que se yo, pero en juegos como dantes inferno, battlefield bad company 2, darksiders entre otros, aunque no son programados en base a ps3, se ven exactamente igual en ambas consolas. Lo que no entiendo es como algunos notais cuando se ven multis mejores en 360 por que yo necesito de dos televisores HD juntos con el mismo juego corriendo para notar diferencias minimas XD algunos juegos multis tambien se estan desarrollando o se han desarrollado en base a ps3 y el resultado es el mismo, se ven un poquito mejor en una que otra cosa que ni se nota a menos que hagas lo que te digo, y eso que yo tengo el ojo fino pa los graficos.

Como ya dices, las diferencias se ven principalmente en juegos exclusivos de ps3 como uncharted 2, killzone 2 o god of war 3, donde se ve la superioridad tecnica de la consola.

Para acabar creo que está mal tu tema, la pregunta no deberia ser "que consola es la de mejores graficos" sino... vale la pena comprar xbox 360? y de ahi se desprende otra pregunta, tienes pasta para comprarla? por que siendo estas dos preguntas correctas la respuesta es que SÍ vale la pena si tienes dinero para comprarla y si te gustan sus juegos.

Ahora, tienes pasata y quieres unicamente los mejores graficos pero no te importa en que plataforma corran tus juegos? pues comprate un PC de ultima generación.

Espero que todo esto responda a tu post, saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
La ps3 tiene mas potencia grafica y de calculo aun siendo la tarjeta grafica de la 360 mas potente que la de ps3, por que? por que el procesador Cell es un procesador hibrido que hace tareas tanto de CPU como de GPU y tiene una gran potencia tambien de calculos de punto flotante, de ahi que veas esos juegazos.

La mayoria de multis sí se ven mejor en 360 por que han sido programados para la arquitectura de la consola que es lo mas parecido a un PC normal por tanto mas facil de programar, PS3 tiene una arquitectura totalmente diferente, ya lo sabemos todos. Nucleo central mas 7 subprocesadores ademas memoria ram partida, nada comparado con los 3 procesadores en paralelo de la 360 y ram unificada.

Ultimamente parece que los programadores estan adquiriendo mejores kits de desarrollo para ps3 o mas experiencia, que se yo, pero en juegos como dantes inferno, battlefield bad company 2, darksiders entre otros, aunque no son programados en base a ps3, se ven exactamente igual en ambas consolas. Lo que no entiendo es como algunos notais cuando se ven multis mejores en 360 por que yo necesito de dos televisores HD juntos con el mismo juego corriendo para notar diferencias minimas XD algunos juegos multis tambien se estan desarrollando o se han desarrollado en base a ps3 y el resultado es el mismo, se ven un poquito mejor en una que otra cosa que ni se nota a menos que hagas lo que te digo, y eso que yo tengo el ojo fino pa los graficos.

Como ya dices, las diferencias se ven principalmente en juegos exclusivos de ps3 como uncharted 2, killzone 2 o god of war 3, donde se ve la superioridad tecnica de la consola.

Para acabar creo que está mal tu tema, la pregunta no deberia ser "que consola es la de mejores graficos" sino... vale la pena comprar xbox 360? y de ahi se desprende otra pregunta, tienes pasta para comprarla? por que siendo estas dos preguntas correctas la respuesta es que SÍ vale la pena si tienes dinero para comprarla y si te gustan sus juegos.

Ahora, tienes pasata y quieres unicamente los mejores graficos pero no te importa en que plataforma corran tus juegos? pues comprate un PC de ultima generación.

Espero que todo esto responda a tu post, saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
que pone ahi?

( y, sale en negro porque la tv donde esta ahora solo admite hasta 1080i :jeje: )
:trofeo:

venga, a informarse un poco antes de hablar :buf:
El problema es que los juegos que alcanzan 1080p nativos en ps3 y 360 te los cuento con una sola mano :buf: eso en cuanto a los juegos por que las peliculas obvio que ps3 hace 1080p sin problemas.
 
Última edición:
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
439
Karma
76
Ubicación
Buenos Aires
1080p en Xbox 360?? jajaja, gente averiguen!, poseedores de una 360, no sean tan ingenuos, los 1080p de la PS3 son NATIVOS, los de las 360 son REESCALADOS, porque la consola no fue diseñada originalmente para soportar resoluciones de 1080p nativos, entonces se le hizo una actualizacion de firmware para que se puedan reescalar, es como si la PS3 fuera una TV FULL HD y la 360 una HD READY, parecen lo mismo pero una es muy superior a la otra.
Por otro lado si queres una 360 ahi tenes la ventaja de los juegos piratas o truchos como les decimos aca, pero vaya uno a saber cuanto dura el lente jaja (esa es la unica ventaja que veo de la 360 sobre la ps3, por todo lo demas me quedo con mi pequña amiguita negra:jeje:)
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Tan dificil es buscar un juego en Xbox que se acerque minimamente a K2, Uncharted 2, Metal gear Solid 4 o God of War III? a si es dificil porque? porque no los hay!!!!!
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
no viene al tema pero es una explicacion igualmente valida para que entendais algo de "ps3"y olvidaos ya de que el xenos de 360 es MUY superior al rsx de ps3 porque nanai,el rsx es hasta mejor para algunas cosas,esta mal aprovechado,,personalmente me quedo con ps3 y en cuanto a potencia hace algun tiempo que se esta notando que es mejor graficamente,

,Hay una cosa que hay que tener claro respecto al antialias y al resto de efectos de postprocesado que ahora se implementan en la CPU de PS3, y es que sólo son posibles en PS3 (ejem). Quiero decir con esto que seguramente se pudieran hacer en las unidades vectoriales de Xenon pero directamente no les sale rentable en cálculo computacional.

El hecho de que los SPU´s sean tan eficientes en esas tareas repetitivas y paralelizables como son el procesado de matrices, y una imagen no sea sino un conjunto de puntos estructurables como una matriz de un determinado tipo de datos, permite que sea rentable hacerlo en la CPU.

La ventaja consiguiente es que en RSX pueden dedicar todo el tiempo de GPU en hacer otras cosas.
Yo creo que ya empieza a ser un hecho que los juegos first de PS3, contrariamente a lo que se pensaba cuando salió Gears of War, son superiores en texturas a la competencia. Esto, que en un primer momento fue lo que se esgrimió como ventaja de XTS, ha ocurrido simplemente porque RSX en casi todos los juegos first de Sony se emplea para texturizado y cálculos geométricos y cada vez hay menos postprocesado en la GPU.

Al final las dos grandes ventajas que tenía PS3 eran los bancos diferenciados de memoria, el ancho de banda general de la memoria de Cell y los SPU´s, y de alguna forma están superándose las cortapisas que podía tener RSX por su arcaica concepción para mejorar el rendimiento del sistema en su conjunto.

Por otro lado, la carencia de memoria (PS3 tiene 10 MB menos por la EDRAM y puede que algún MB menos por causa de los tamaños respectivos de los Sistemas Operativos, aunque se comenta que los 50 MB declarados para PS3 incluyen funciones on-line, y yo he llegado a escuchar que el kernel mínimo es de 24 MB) de PS3 es ya un problema olvidado por las cada vez más perfeccionadas técnicas de streaming de alta velocidad que se permiten por el hecho de que PS3 tenga disco duro de serie. Al final suele haber dos streams simultáneos, uno que cachea información al HD y luego otro que lleva y trae información del HD a la memoria de vídeo. Este cacheo es transparente al usuario y cuando termina el juego no deja huella en el HD, es decir, el juego no instala nada de forma permanente.

Si a esto le sumamos que RSX, según se ha afirmado recientemente por varios desarrolladores (entre ellos el programador de Metro 2033, que hizo su motor pensando en PS3 y de hecho participó en el diseño del chip de Nvidia), en casi toda la documentación disponible no se utiliza a fondo y se hace un uso ineficiente de su arquitectura, tenemos que paulatinamente se va apurando el rendimiento que tiene como sistema PS3 para la realización de videojuegos.

Siempre repito lo mismo: Killzone 2 descargó a RSX de un 30% de su trabajo en el juego. Y RSX no es un 30% inferior a la GPU de XTS. Si se sumamos que se exprime a la GPU cada vez de forma más inteligente (lo que no es trivial, porque su arquitectura es bastante compleja) podemos entender cómo mejoran cada vez más los juegos de la consola.

Y esto es muy importante. Con un acercamiento tradicional, en el que el AA se aplica en la GPU, el único juego con calidad gráfica de primer nivel que mostró MSAAx4 en PS3 fue Heavenly Sword, que por otra parte es visualmente magnífico. Ahora, con estos métodos alternativos, hemos obtenido ya un equivalente al MSAAx4 en la CPU que libera a la GPU de esta tarea, permitiendo que las texturas, la geometría... sean aún mejores, trabajando sobre la iluminación... en suma avanzando en pos de una mejor calidad gráfica.

Sin duda Cell fue un paso en la dirección correcta. Tal vez no fue el chip indicado, pero sí una apuesta clara por dejar más margen a los programadores para hacer procesado de imagen vía código propio, confiando menos en las implementaciones hardware de las funciones gráficas. Y eso es un paso correcto. Aunque al final Cell vaya a servir para subsanar la rigidez de RSX (que con todo sigue siendo un chip potente para su momento y, además, bastante mal aprovechado si hacemos caso a los expertos),;)
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Ps mira solo esto los juegos que son multiplataforma los hacen en 360 porque no saben hacerlos en PS3, si te gustan mas los de 360 compratela.... pero aun asi nadie le gana een Graficos al PS3, solo ve las exclusivas de Ps3 lo mejor que va en graficos en esta generacion... apoco no se Halo se ve mejor que Killzone 2 y para el año que viene:

Gears of War 3 vs Killzone 3.... aqui veras quien sabe explotar mas su consola que de verdad PS3 nadie lo supera
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
no viene al tema pero es una explicacion igualmente valida para que entendais algo de "ps3"y olvidaos ya de que el xenos de 360 es MUY superior al rsx de ps3 porque nanai,el rsx es hasta mejor para algunas cosas,esta mal aprovechado,,personalmente me quedo con ps3 y en cuanto a potencia hace algun tiempo que se esta notando que es mejor graficamente,

,Hay una cosa que hay que tener claro respecto al antialias y al resto de efectos de postprocesado que ahora se implementan en la CPU de PS3, y es que sólo son posibles en PS3 (ejem). Quiero decir con esto que seguramente se pudieran hacer en las unidades vectoriales de Xenon pero directamente no les sale rentable en cálculo computacional.

El hecho de que los SPU´s sean tan eficientes en esas tareas repetitivas y paralelizables como son el procesado de matrices, y una imagen no sea sino un conjunto de puntos estructurables como una matriz de un determinado tipo de datos, permite que sea rentable hacerlo en la CPU.

La ventaja consiguiente es que en RSX pueden dedicar todo el tiempo de GPU en hacer otras cosas.
Yo creo que ya empieza a ser un hecho que los juegos first de PS3, contrariamente a lo que se pensaba cuando salió Gears of War, son superiores en texturas a la competencia. Esto, que en un primer momento fue lo que se esgrimió como ventaja de XTS, ha ocurrido simplemente porque RSX en casi todos los juegos first de Sony se emplea para texturizado y cálculos geométricos y cada vez hay menos postprocesado en la GPU.

Al final las dos grandes ventajas que tenía PS3 eran los bancos diferenciados de memoria, el ancho de banda general de la memoria de Cell y los SPU´s, y de alguna forma están superándose las cortapisas que podía tener RSX por su arcaica concepción para mejorar el rendimiento del sistema en su conjunto.

Por otro lado, la carencia de memoria (PS3 tiene 10 MB menos por la EDRAM y puede que algún MB menos por causa de los tamaños respectivos de los Sistemas Operativos, aunque se comenta que los 50 MB declarados para PS3 incluyen funciones on-line, y yo he llegado a escuchar que el kernel mínimo es de 24 MB) de PS3 es ya un problema olvidado por las cada vez más perfeccionadas técnicas de streaming de alta velocidad que se permiten por el hecho de que PS3 tenga disco duro de serie. Al final suele haber dos streams simultáneos, uno que cachea información al HD y luego otro que lleva y trae información del HD a la memoria de vídeo. Este cacheo es transparente al usuario y cuando termina el juego no deja huella en el HD, es decir, el juego no instala nada de forma permanente.

Si a esto le sumamos que RSX, según se ha afirmado recientemente por varios desarrolladores (entre ellos el programador de Metro 2033, que hizo su motor pensando en PS3 y de hecho participó en el diseño del chip de Nvidia), en casi toda la documentación disponible no se utiliza a fondo y se hace un uso ineficiente de su arquitectura, tenemos que paulatinamente se va apurando el rendimiento que tiene como sistema PS3 para la realización de videojuegos.

Siempre repito lo mismo: Killzone 2 descargó a RSX de un 30% de su trabajo en el juego. Y RSX no es un 30% inferior a la GPU de XTS. Si se sumamos que se exprime a la GPU cada vez de forma más inteligente (lo que no es trivial, porque su arquitectura es bastante compleja) podemos entender cómo mejoran cada vez más los juegos de la consola.

Y esto es muy importante. Con un acercamiento tradicional, en el que el AA se aplica en la GPU, el único juego con calidad gráfica de primer nivel que mostró MSAAx4 en PS3 fue Heavenly Sword, que por otra parte es visualmente magnífico. Ahora, con estos métodos alternativos, hemos obtenido ya un equivalente al MSAAx4 en la CPU que libera a la GPU de esta tarea, permitiendo que las texturas, la geometría... sean aún mejores, trabajando sobre la iluminación... en suma avanzando en pos de una mejor calidad gráfica.

Sin duda Cell fue un paso en la dirección correcta. Tal vez no fue el chip indicado, pero sí una apuesta clara por dejar más margen a los programadores para hacer procesado de imagen vía código propio, confiando menos en las implementaciones hardware de las funciones gráficas. Y eso es un paso correcto. Aunque al final Cell vaya a servir para subsanar la rigidez de RSX (que con todo sigue siendo un chip potente para su momento y, además, bastante mal aprovechado si hacemos caso a los expertos),;)

Te mereces un soberano aplauso por la excelente explicacion:palmas::goodpost:

Es a lo que me referia también, el cell es un monstruo hibrido que hace a la ps3 mas potente que 360 y es en lo que no se fijan algunos, todo lo ven desde el punto de vista de una PC normal de las de siempre o lo que es lo mismo, la arquitectura de 360.

De ahi que se hayan sacado burradas monumentales como esta.

http://new.taringa.net/posts/juegos/4078117/Por-que-la-Xbox-360-es-mejor-que-la-Play-3-(Con-fundamentos).html

y muchas graficas que han demostrado haber quedado obsoletas gracias a la gente que tiene verdaderamente idea de la arquitectura de PS3 y los programadores de algunas editoras como has mencionado.

Aqui teneis un video de la diferencia entre los exclusivos mas potentes de cada consola y la demostracion de la potencia de calculo en punto flotante que tiene PS3. Quien tenga killzone 2 y sepa de estos temas sabrá de que le hablo.



http://www.youtube.com/watch?v=eTvYPiEi4eU

Eso si, no descarto que crysis 2 en consolas supere los graficos de killzone 2 por que el motor que estan usando los de crytec es una monstruosidad... habrá que ver si el juego será como los videos que han estado saliendo o si solo son demos tecnicas y al final el juego acaba siendo normalillo y petardeando el framerate.
 
Última edición:

kap

Unido
enero 16, 2010
Mensajes
104
Karma
5
la verdad me compre la ps3 por ser la consola mas cara y de tener la reputacion de ser la de mejores graficos....... los juegogs q e visto como residenr evil 5 em 360 se ven mejres q los de ps3 y eso q los compare a los dos con televisores plasmas pero en 360 nada mas me aguanto hasta 180i y ps3 hasta 1080p...... en total aun asi la 360 le gano en graficos a las
ps3......

abri este post haver si puede ser posible q un juego de 360 q explote al maximo las capacidades sea imposoble de sacar en ps3 por los graficos......

pero e leido cada comentario y me e dado cuenta de q la ps3 es superior a 360 èro aun asi uno queda inconforme con los graficos mostrados en ps3 comom bayoneta de ps3 qson malicimos para la altura en la estams y los de mw2 en 360 tambien se nota un poco la diferencia

pero se q con este juegazo la plataforma lider era 360..... ahora mejor espero a q salga vanquish o medal of honr q la plataforma lider es ps3 y q tal se ve...... y ojalas q el producto final sea con el de ffVlll q es mejr la vercion de ps3 q la de 360

saludos
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
los dos son la misma cosa, fijate en xbox, gear of war es mas que un juego, en ps3, uncharted 2, gow, metal gear.. osea tp existe una diferencia muy grande entre los dos
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
la verdad me compre la ps3 por ser la consola mas cara y de tener la reputacion de ser la de mejores graficos....... los juegogs q e visto como residenr evil 5 em 360 se ven mejres q los de ps3 y eso q los compare a los dos con televisores plasmas pero en 360 nada mas me aguanto hasta 180i y ps3 hasta 1080p...... en total aun asi la 360 le gano en graficos a las
ps3......

abri este post haver si puede ser posible q un juego de 360 q explote al maximo las capacidades sea imposoble de sacar en ps3 por los graficos......

pero e leido cada comentario y me e dado cuenta de q la ps3 es superior a 360 èro aun asi uno queda inconforme con los graficos mostrados en ps3 comom bayoneta de ps3 qson malicimos para la altura en la estams y los de mw2 en 360 tambien se nota un poco la diferencia

pero se q con este juegazo la plataforma lider era 360..... ahora mejor espero a q salga vanquish o medal of honr q la plataforma lider es ps3 y q tal se ve...... y ojalas q el producto final sea con el de ffVlll q es mejr la vercion de ps3 q la de 360

saludos

Vaya, pues no se como has podido ponerlos a 1080i y 1080p, las resoluciones nativas de ambos son 720p...

PS3- Resident Evil 5 = 1280x720 (dynamic 0-QAA)

Xbox360- Resident Evil 5 = 1280x720 (dynamic 0-4xAA)

y mejor en 360? bueno lo que debiste haber notado es la diferencia de colores que hay entre ambas versiones en ese juego, en 360 con ese juego se ven mas vivos los colores, como si le suvieras a tu tele la coloracion al maximo, mientras en ps3 se ven con menos intensidad de color, pero en cuanto a texturas y demas es practicamente lo mismo.

Si te quedas inconforme y ya sabes que algunos multis se ven algo mejor en 360, pues hombre, compratela, que haces posteando? :cunao: bueno, si tienes dinero y si te gustan sus juegos claro. Ahora que si solo quieres mejores graficos pus armate un buen pc y con eso vas a tener mejores filtros, texturas etc que en los juegos de 360 y ps3.

A mi en lo personal no me afecta que algunos multis se vean por cosas minimas mejor en 360, los juego igual, con la misma jugabilidad y todo, y los exclusivos son una pasada. Las diferencias entre ambas plataformas ya no son tan evidentes como lo eran en la epoca de ps2/xbox1 :eek:lee:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Tu kedate con este dato ke te voy a decir y con eso te lo digo todo .los creadores de GOD OF WAR 3 y UNCHARTED 2 dijeron cada uno era imposible crear estos 2 grandes juegazos para la tostadora = xbox 360 xke no tenia para empezar el procesador ke tiene la play 3 , ni blu ray , ni full hd 1080 p..etc si con solo decir ke la tostadora tiene solo 2 nucleos y la ps3 tiene 7 con eso te lo digo todo.yo ke tu no me la compraria no solo xk tiene menos graficos si no xk en una encuesta de fiabilidad de consolas salio ke la ps3 tenia solo un 0,3% de probabilidad de error , la wii 0,1% y la ke mas esta claro tostadora con un increible 38 % de error. un colega mio se la compro xk la tostadora se puede piratear y le salio el tiro x la culata a las pocas semanas se le sobrecalento y le salieron las ya famosa " LUCES ROJAS DE LA MUERTE"
menudo fanboy
 
Superior