Que compañia recomendais para ADSL?

Unido
julio 25, 2009
Buenas, que compañia recomendais para hacerse un contrato de ADSL?
Actualmente estoy en telefonica y para dentro de poco quiero cambiar, no se si decidirme por ORANGE... La dudas que tengo es si hay cortes de conexion (en las otras compañias que no son telefonica etc...)
Vosotros con cual estais? (Sobre todo lo utilizo con la ps3, y alguna vez que otra para poner emule, ares...)
Un saludo!

Unido
abril 20, 2008
Yo te recomiendo YA.com que es la que tengo desde hace 6 años y sin un solo problema y funcionando muy muy rapido!!

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues Jazztell esta bien pero Orange no!!!!! hazme caso enserio XD Adios

Unido
febrero 15, 2009
Yo tengo Orange con TV, y no se cuantos móviles asociados a la línea para que salga más barato, y me va fenomenal, sin problema alguno y barato (unos 40€)... lo único que le veo malo a Orange es que no se ha producido nunca una subida de velocidad en los casi dos años que llevo con ellos, estoy estancado en 6Mb ( de los cuales 4 se los chupa la tele fácil...)

Unido
septiembre 11, 2008
Pues ami en telefonica me han subio a 10 megas por la face y solo subiendome de la factura 4 euros creo y tenia 6 y aora volao xDD ( soy de bcn )

Unido
julio 2, 2009
yo tengo orange y estoy loco por terminar contrato no he conseguido nunca jugar con fluidez al

pes 09 online ya se que es malillo este juego online pero mi madre puso de prueba el adsl

con PTV una cadena local y me lleve una gran sorpresa jugue 1 semana jodidamente bien al

pes09 online pero lo e tenido que devolver porque sino hay que pagar penalizacion a

orange 150 euros por ahi , en definitiva te aconsejo seriamente que no contrates orange antes jazztel,

ono(tiene que ir de putamadre) y aparte el sistema de orange del router es una puta mierda, paraconfigurarlo,

tienes que tener el telefono conectado al router siempre es un coñazo de verdad, y de la sistencia telefonica

902 mejor no te cuento, y ya.com es lo mismo que orange france telecom tambien la tuve y no te la

recomiendo , estos franceses siempre nos quieren joder..

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
No sabria decirte, yo como soy Dios no uso compañias de mortales para el internet, yo uso el WebDivine, es una muy buena que hay en el olimpo...pero no es la única, luego está la Pegaso que es la más rápida, la Ades que está de muerte sinceramente, y la Thor, que es rompedora, eso si, muy fuertes sus líneas.
Vamos..que no sabría decirte.
Un saludo.

Unido
febrero 21, 2007
Si eres de Galicia lo mejor R y sino Ono que ambas van por fibra optica y es muchísimo mejor en todos los sentidos!

Superior