Telefonica te suele dar lo que tienes contratado. Yo tengo 6Mb de bajada y las descargas casi nunca bajan de 600kpbs(hasta 650kbps) pero la subida es una autentica timada. Pagar 70e(entre iva, cuota de linea y demás) y poder subir archivos a 30kbps es una verguenza.Eske yo tengo 6 megas en telefonica, y un amigo mio tiene 3 con Euskaltel, y el tiene mas KB de subida y de bajada k yo. No lo entiendo, telefonica me engaña o ke
Recuerdo k llame hace 4 meses o asi xk me dijeron k me iban a subir a 10 MB por mi fidelidad a la compañia durante nosecuantos años. Asike yo todo contento fui a hacer el test de velocidad y me doi cuenta k de subida tengo 6500 y de bajada 245. Entonces llamo para aver si ya me los habian puesto y me dicen ke si (yo flipando). Le digo k con los 10 MB k me han puesto, el test no llega ni a 7000kb de subida. Entonces me hicieron un examen de linea desde alli y me dijo k todo estaba normal, k era normal k no llegaran todos xk suelen llegar un 80% de la conexion k tienes.Telefonica te suele dar lo que tienes contratado. Yo tengo 6Mb de bajada y las descargas casi nunca bajan de 600kpbs(hasta 650kbps) pero la subida es una autentica timada. Pagar 70e(entre iva, cuota de linea y demás) y poder subir archivos a 30kbps es una verguenza.
Está claro que hay algun problema en los repetidores o en tu instalacion. Llama a telefonica y diles que te hagan un examen de linea para ver si no hay ningun fallo. En ese caso que vayan a revisarte tu instalacion.
yo tengo un ping de 71, eso esta bien???
No es por nada pero a estas alturas tmifonica tendria que tener cable ya de fibra ooptica no? jejeje y de jarse de tantos megas