Que compañia es mejor para internet?

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Eske yo tengo 6 megas en telefonica, y un amigo mio tiene 3 con Euskaltel, y el tiene mas KB de subida y de bajada k yo. No lo entiendo, telefonica me engaña o ke

Unido
enero 21, 2008
pues como ami telefonica de subida no tiene apenas que es lo necesario para el juego online

Unido
septiembre 15, 2009
Pues yo tengo jazztel 20mg,pero solo pillo 14 de subida y 1 de bajada.
Estoy en negociaciones con jazztel para que me den mas de bajada :cunao:

Unido
febrero 2, 2008
mas de 1 Mb de bajada? juer, yo me conformaria con tener 512 Kb

Si llegara la fibra optica a mis lares... otro gallo les cantaria a estos de Timofónica

Unido
agosto 12, 2007
Eske yo tengo 6 megas en telefonica, y un amigo mio tiene 3 con Euskaltel, y el tiene mas KB de subida y de bajada k yo. No lo entiendo, telefonica me engaña o ke
Telefonica te suele dar lo que tienes contratado. Yo tengo 6Mb de bajada y las descargas casi nunca bajan de 600kpbs(hasta 650kbps) pero la subida es una autentica timada. Pagar 70e(entre iva, cuota de linea y demás) y poder subir archivos a 30kbps es una verguenza.

Está claro que hay algun problema en los repetidores o en tu instalacion. Llama a telefonica y diles que te hagan un examen de linea para ver si no hay ningun fallo. En ese caso que vayan a revisarte tu instalacion.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Telefonica te suele dar lo que tienes contratado. Yo tengo 6Mb de bajada y las descargas casi nunca bajan de 600kpbs(hasta 650kbps) pero la subida es una autentica timada. Pagar 70e(entre iva, cuota de linea y demás) y poder subir archivos a 30kbps es una verguenza.

Está claro que hay algun problema en los repetidores o en tu instalacion. Llama a telefonica y diles que te hagan un examen de linea para ver si no hay ningun fallo. En ese caso que vayan a revisarte tu instalacion.
Recuerdo k llame hace 4 meses o asi xk me dijeron k me iban a subir a 10 MB por mi fidelidad a la compañia durante nosecuantos años. Asike yo todo contento fui a hacer el test de velocidad y me doi cuenta k de subida tengo 6500 y de bajada 245. Entonces llamo para aver si ya me los habian puesto y me dicen ke si (yo flipando). Le digo k con los 10 MB k me han puesto, el test no llega ni a 7000kb de subida. Entonces me hicieron un examen de linea desde alli y me dijo k todo estaba normal, k era normal k no llegaran todos xk suelen llegar un 80% de la conexion k tienes.

Conclusion: timofonica da asko, tiene k poner fibra optica para k llege mejor la conexion
--- [ Añadido ] -----
Telefonica tampoco es tan mala como dicen, si no mirar mi test de velocidad de telefonica:
yo tengo un ping de 71, eso esta bien???

Última edición:
Unido
agosto 11, 2009
Telefonica tampoco es tan mala como dicen, si no mirar mi test de velocidad de telefonica:
No es por nada pero a estas alturas tmifonica tendria que tener cable ya de fibra ooptica no? jejeje y de jarse de tantos megas

ai te dejo lo mio de ONO soy de canarias tengo contratados los 4 megas ya que aqui no llega mas velocidad.

PD:Los juegos como el counter o cositas asi me van perfetos con ping de 6. 14 .21 maxi 30 asi ke estoy satisfecho jejej

Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Escuché que Telefonica no va a poner fibra optica. Va a seguir con el coaxial(o cable telefonico) pero está mejorando los repetidores para mejorar la calidad de linea. Ha empezado o va a empezar por algunas zonas y poco a poco iran mejorando todos.

Superior