¿Qué Compañía de Internet tienes?

¿Cual teneis?

• Telefónica

Votos: 41 42.3%
  • ONO

Votos: 18 18.6%
  • Jazztel

Votos: 12 12.4%
  • Vodafone

Votos: 3 3.1%
  • Orange

Votos: 12 12.4%
  • Otro (Decir cual)

Votos: 11 11.3%

• Total de votantes
    97
Unido
noviembre 2, 2008
Telefonica

Nota: 8 porque a veces se va el internet durante toda la noche y eso jode, pero por el resto bien, me da toda la velocidad contratada.

El router que tengo es el xavi pero no se cual es el modelo.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Tengo Telefónica, desde que existe Internet. Y estoy la mar de contento, con mis 10Mb.
Y días que e estado sin Internet = 0

Cuando a habido una avería, o problema. La han solucionado en horas.
Así que de momento, Telefónica hasta la muerte.

Y mi Router es este:

Va de lujo con la Estatica

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Orange maxima velocidad (20 megas + telefono)
Ningun problema, precio razonable y un buen router para viciar (Livebox)
Le doy un 9 sobre 10, porque como ya an dicho lo de la television de Orange, es un poco timo, sobre todo lo del GolTV

SALU2

P.d.-Un plus a su favor, si tienes cualquier problema con el router, viene un tecnico (en unos dias, no muchos) te lo cambia por otro y te lo instala, te lo deja como antes (ami ya me ha pasado varias veces por subida de tension, tormentas electricas....) y todo perfecto!

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Ono y le doy un 4 porque su conexion me va de pena, antes era de telefonica, pero desde que me pase a ono, el internet me va fatal, tengo 10 MB.

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Orange. Te dan un router wifi normalito; personalmente no he tenido problemas aunque puede mejorar: 8

Unido
octubre 18, 2009
Jazztel. Un 9. Tengo cotratados 20Mb pero me llegan 8 o 9 en realidad. Aun así, mayor velocidad y menor precio que con Timofonica, que incluso me dejaron 2 semanas sin internet y ni siquieran vinieron a arreglarmelo, y eso que estuve dandoles la tabarra por telefono a base de bien.

Unido
septiembre 25, 2007
Telefonica, le doy un 9 puesto k tngo 9 megas y no 10 xDD el router k tngo es el zyxel blanco este :

http://www.inforsecuritel.net/net/images/90107-ROUTER_ZYXEL_660HW-D12.jpg

y me va muy bien sinceramente, nunca da fallos. Estoy muy contento, es mas caro que otras si, pero se me rompe el internet y si llamo por la mañana, por la tarde viene el tecnico y me lo arregla. Me cambie a orange este verano (bueno, a medias), me tardo un mes en llegar el router y no tenia servicio de itnernet por noseke rollo (tardaban un mes mas), les mande a tomar por C*lo y me apunte otra vez con telefonica

Unido
noviembre 18, 2007
STA (Andorra), 100 mb fibra optica, te lo venden como simetricos, pero no es del todo cierto, segun el trafico de la zona varia, reales he llegado a tener 78 mb de bajada y 36 mb de subida.... pero vaya, que en comparacion a las ofertas españolas.. es la bomba, 52 € con llamadas a fijos incluidas y 300 minutos al extranjero... NOTA 8

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo tengo jazztel de media tengo un ping de 200 de ancho de banda(20m contratado)una media de 2 megas i el router lo tengo komo mucho a 6 metros aunke rekonozco ke jugando i metiendome en internet (no tengo ordenata i me conecto dese la play)no me a dado ningun problema
puntuacion 6

Superior