Heeeyy!! xD
Jazztel .estoy bien con ellos aunque podria estar mejor.Tengo un ping alto pero no demasiado y me llaga casi todo el ancho de banda.Le puntúo con un 7
ONO, y estoy muy descontento con el servicio que me dan... me cambiaron la velocidad contratada sin yo ni mis padres decir que sí o que no... y a parte para contactar con ellos por teléfono o internet, muérete... por internet no te responden... y por teléfono tampoco, bueno, miento, si te responden, pero si les llamas a su 800...
Telefónica. Cuando tienes un problema no tardan más de dos días en venir a solucionártelo. La parte mala: los routers no son muy buenos y al final te los tines que cambiar si quieres jugar con tu amigos routers con DMZ y eso)
Pues yo ahora tengo telefonica y estoy muy bien con ellos aunque sus ruters como dicen por hay son un poco malillos pero por lo demas perfecto para todo. Un 9 para ellos.
Saludos
es que solo yo soy de vodafone xD nota un 7 te dan un pedazo de router (buenisimo)pero la conexion es una M.... pero aun asi va de puta madre ,siempre soy anfitrion en cod 4!!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.