¿Que Color del Ps3 Te Gusta Mas?

Unido
agosto 12, 2006
Mensajes
175
Karma
3
Ubicación
Depende de la sustancia.
A mi siempre me gusto mas la BLANCA y no entiendo porque a la gente no les gusta mas,debe ser porque la 360 es blanca.


PD:Ojala la sacaran en los 3 colores asi todos estariamos contentos.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Que fuerte lo tuyo colega....


Yo si duda alguna me quedo con los tonos de la version 60Gg, despues me gusta la negra entera (20Gg) y en tercer lugar me daría igual la blanca o la plateada...
Salu2...!!!
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
la blanca,se ve mas modera mas futuristica xd Como los mobiles lg chocolate,me encanta y la negra tb pero no le encuentro la gracia a la plateada,es algo repetitiva

Blanca
Negra
Plateada
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
193
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico: La isla del Encanto
La verdad nose si vengan esos 3 colores ni el mando boomerang:confused: . bajen de esa nube. Ya sony envio la ps3 para U.S.A. y para Japon y todas son negras. Lo que significa que si fueran hacer plateadas negras y blancas las hubieran vendido primero en estados unidos. No creen....?

Salu2.....;) :D
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
La blanca tios... es mas, no me pienso comprar una PS3 hasta que no salga en color blanco.. aunque espere uno o dos años... me parece muy muy elegante.
Salutes peña!
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
El color de ps3 que mas me llama sin duda es el negro pero como para gustos colores elegiria si hubiera un azul electrico con ese toque plateado que tambien quedaria divino.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
en negro es el que mas me gusta para ps3 aunque lo mejor seria que la pusieran en azul.

salu2.........
 
Superior