¿ Que coeficiente intelectual teneis ?

Unido
enero 11, 2009
Yo tengo 131.Lo que en teoría es una superdotación moderada.

Pero vaya,tampoco es que me fie mucho de eso...

Unido
septiembre 11, 2008
@Lord G dijo:
@jimbi87 dijo:

Eso no puede ser así, si el CI es la edad mental entre la verdadera cuantos años mentales tiene alguien con 141 de CI?
Pues se supone que esta en una mucho mejor edad mental que la que se le debia suponer dada su edad fisica... tan solo es un baremo. No tengo ni puñetera idea si ira asociada directamente cada puntuacion a una edad mental, imagino que no...

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@bartman003 dijo:
esta mal tu encuesta que te hicieron aunque para tu edad vas bien el mino es de 70 y apartir de los 210 eres considerado un genio yo hice uno pero por parte de una univercidad de mexico y tengo 190 no te dejes engañar por los que salen en internet
Es diferente, a 145 ya eres superdotado en España, y se termina a 174. Debe de ser distinto.

Squod

Squod
Unido
julio 10, 2008
Yo no he podido terminarlo, estaba por la pregunta 12 y me he cansado xD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
He sacado un 110 justo... , me ha llevado un buen tiempo pero almenos ya lo sé xD

Unido
abril 20, 2008
@aD-8 dijo:
1. DEFICIENTES: En psiquiatría se les conoce como oligofrénicos. Su CI está por debajo de 70. BAJO RENDIMIENTO
2. CASOS LÍMITE: Su CI oscila entre 70 y 79. UN POCO TONTOS
3. NORMALES/MEDIOCRES: Su CI está entre 80 y 89. NORMALES, 50% EN ESPAÑA
4. NORMALES/MEDIOS: Su CI está entre 90 y 109. ACCEPTABLE, ESCUELA SECUNDARIA
5. NORMALES SUPERIORES: Su CI está entre 110 y 119. UNIVERSITARIOS
6. SUPERIORES: Su CI oscila entre 120 y 129. EMPRESARIOS
7. MUY SUPERIORES: Su CI se sitúa entre 130 y 139. EMPRESARIOS
8. SUPERDOTADOS: CI superior a 140. SUPERDOTADOS.
Menuda chorrada lo de que según tengas más coeficiente intelectual, llegarás a la universidad o serás empresario... Menudas sandeces!! Puedes ser el tío más inteligente del mundo, y no acabar ni la ESO. O puedes ser una persona con un coeficiente intelectual bajo, y tener dos carreras. No tiene nada que ver la velocidad con el tocino.

De hecho, los superdotados suelen ir mal en el colegio porque se aburren, y necesitan más conocimientos de los que les proporcionan en clase.

Einstein iba fatal en el colegio, y creo que su CI no estaba nada mal... xD.

Para empezar, lo que hay que hacer para al menos estar en la media intelectual, es no tragarse que si tienes un coeficiente intelectual alto llegarás a ser empresario, xD. Tal y como están las cosas hoy día, con la crisis, y la mierda que nos han echado encima los grandes empresarios, me suena incluso a chiste.

Saludos!

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues yo tengo un 99 y eso que no estudiaba nada y me costaba estudiar para los exmenes,cada ves me estoy dando cuento el error que he cometido al no ser un buen estudiante...........

Unido
enero 6, 2008
yo me hice uno bueno que me llevaron, no el típico este que al final te sabes las respuestas jajaja
saque un 129 justo en el limite de superiores y muy superiores, eso si, e los estudios no noto nada, estos es una mierda XD

E

erreqerre

Supongo que para saber el CI habrá que hacer muchas más pruebas que un simple test. También dependerá del tipo de test que realices, más orientado a la visión espacial, a las series numéricas, a la asociación de imágenes, a la formación de palabras, etc.
En el test que has propuesto he obtenido 130 (dejando varias sin responder) pero hace más de 25 años realicé otro test que se basaba sobre todo en la visión espacial y sólo fallé una pregunta. Con esto no quiero decir que sea superdotado, pero sí que tengo gran visión espacial (soy ingeniero). Seguro que si hubiera hecho otro tipo de test no habría obtenido una nota tan alta.
De todas formas se llega más lejos con el esfuerzo (en desuso actualmente) que con la inteligencia.

Superior