¿ Que coeficiente intelectual teneis ?

Unido
septiembre 4, 2007
El último que hicimos en el insti debió de ser de cuando tenía 15 años (ahora tengo 17) y, si mal no recuerdo creo que me salió un 155. XXXD En serio.

Y el año pasado en unas pruebas de matemáticas que se hacen en Cataluña (voluntarias eso sí), quedé el nº 76 de todos los participantes de la comunidad.

Problema: Esto no quiere decir nada, soy muy vago y no creo que esté aprovechando ni de lejos mi potencial, pero cada uno es como es supongo. XXXD

Unido
octubre 18, 2010
@Castelgard dijo:
El último que hicimos en el insti debió de ser de cuando tenía 15 años (ahora tengo 17) y, si mal no recuerdo creo que me salió un 155. XXXD En serio.
Imposible. No te creo, Einstein tenia 160 como para que imagines, ya a tu edad hubieras creado un motor :coolface:

PD: Yo tengo 115...

Estoy entre los universitario :D

Pero no me fió de internet, prefiero ver un profesional

Unido
abril 5, 2010
aqui me ha salido un 110/alto, pero es que me daba pereza pensar las de las palabras y las he dejado todas en blanco xD

Unido
agosto 24, 2009
esta mal tu encuesta que te hicieron aunque para tu edad vas bien el mino es de 70 y apartir de los 210 eres considerado un genio yo hice uno pero por parte de una univercidad de mexico y tengo 190 no te dejes engañar por los que salen en internet

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
esto................. asi que si eres super-inteligente eres empresario............

pues por encima de los de letras estan los ingenieros de ciencias.............

zas en toda la boca (aunq no se por parte de quien....)

Unido
mayo 14, 2009
Yo ya hice un test como este en clase de psicologia, aunque era mucho mas dificil que este. Estaba dentro de la media pero he de confesar de que me daba un poco de cague que me dijera que era tonto XXXD

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Eso en realidad es una patraña, es imposible medir tu inteligencia, hay muchos factores en un dia que pueden influirte en ese examen. Yo estoy en segundo de Bachillerato, y me acuerdo que cuando lo hice en segundo de la ESO tenia 115, estaba bastante bien... ahora nose como lo tendre... pero es mas el dia que te pille... ademas me acuerdo que lo hicimos de cachondeo y todos lo sacamos bien... Es depende de lo que hayas estudiado en tu vida... no es que seas tonto o listo (que los hay) pero esa no es la mejor forma de comprobarlo (para mi gusto).
En la epoca que me lo midieron sacaba cincos y seises y poco mas... y ahora saco de 8 hacia arriba y no creo que me haya subido a un nivel superior como marcan las pautas de correccion del test... Solo es dedicarle tiempo a las cosas, escuchar en clase y tener ganas de querer entrar en la carrera que uno quiere.

Saludos

luketossa

luketossa
Unido
junio 11, 2009
Yo tengo 360 xD

Enserio.. no se cuanto tengo, esto no te demuestra lo listo que eres.. lo que te demuestra lo listo que eres es acordarte de todo lo que sabes.

Superior