¿Qué coches tenéis?

Unido
diciembre 12, 2008
No vendría mal para la credibilidad del post una foto del sl 55 del creador y no una foto del google.

Yo tengo un Peugeot 205 normalito para todos los días, y para los fines de semana me pillé un 205 T16, que se lo compré a un señor finlandés, un tal Ari Vatanen, que me dijo que había ganado nosequé y nosecuanto con ese coche. Lo utilizo para las escapaditas a Pike's Peak sobre todo. :buf:

Obviamente, ni conozco al señor Vatanen ni tengo el bicharraco ese, así que me conformo con mi 205 con más años que matusalén.

En ocasiones veo fantasmones........

Unido
octubre 17, 2009
Ford Fiesta de 14 años por 500€, no puedo pedir mas, me lleva a todos lados, es lo que hay cuando salga del apro y reuna dinero caera otro.

Unido
diciembre 21, 2008
Yo esque voy en avion o helicoptero , no uso coche casi , solo cuando me aburro y quiero destrozar alguno..

Unido
junio 24, 2007
eres un pringao chaval.

debes tener la aoutoestima muy baja si tienes que recurrir a un foro para chulear de coche.

bueno, igualmente, yo tengo un New Beetle 2.0 de 5 Valvulas del año 2002, negro, 120Cv. es un coche con mucha personalidad y con muy mala leche, le va la caña.

Última edición:
Superior