¿Qué coches tenéis?

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
aqui teneis el mio,me costo mucho curro comprarlo pero al final me pille el que queria.
yo nose si el POST lo creasteis para decir mentiras pero cada uno que se crea sus propias mentiras.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
jajaja, pues yo tengo una scouter trucada y la he puesto a 60 cuesta abajo!!! todas las tias se kieren subir
Hola Jajajaja que puto amo buenisimo XD , este post es un poco sin sentido XD por lo menos para mi que solo tengo una bici XD XD , aonque nose que deciros te digo que por mucho cochazo en ciudad te Gano!!! XD , que soy invulnerable a atascos!!! XD Adios

Última edición:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Jajajaja que puto amo buenisimo XD , este post es un poco sin sentido XD por lo menos para mi que solo tengo una bici XD XD , aonque nose que deciros te digo que por mucho cochazo en ciudad te Gano!!! XD , que soy invulnerable a atascos!!! XD Adios
ostia!!! por 1ª vez en la vida se te ha olvidado poner HOLA!!!!:douh:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Jajajaja que puto amo buenisimo XD , este post es un poco sin sentido XD por lo menos para mi que solo tengo una bici XD XD , aonque nose que deciros te digo que por mucho cochazo en ciudad te Gano!!! XD , que soy invulnerable a atascos!!! XD Adios
Si pero seguro que con la nieve, o lluvia, lo tienes chungo XD
En cuanto al Post en si. Algunos son creíbles, pero hay otros que...
Menuda fantasmada, se pegan algunos XDXDXD

Ahora subiré una Foto del Mio y la Pongo.

Unido
febrero 6, 2008
He aqui mi carro:

Un Ford Mustang de 1967

Que va hombre, que tengo un fiat punto nuevecito y anda que no me va bien xDD
ese es del 2000, aunque digan que es del 67 en la pelicula esa, la UP cogio un fastback y lo tuneó para el remake degenerado de "60 segundos" ^^ si tienes oportunidad, te recomiendo que te veas la trilogía, que esta de lujo ^^

Superior