¿Qué coches tenéis?

Unido
febrero 6, 2008
jajajajaja, estara la cosa apretada, pero...... venga! me los juego! pero tambien kiero que se los juege el compi ke ha abierto el post, aver si tiene huevos!!!!!
puf.. tas seguro? que tiene cuatro tubos de escape :( yo contra eso no puedo competir, me aburriria en la meta xD

PD: mi moto en naranja no la pintes ¬¬ XDDD

Unido
abril 5, 2008
renault megane coupe SPORT el nuevo modelo 180 cv 2.0i y no es coña xD no es un cochazo pero tampoco es mentira como lo que estais diciendo por ahi que madre mia no os lo creeis no vosotros xD

Unido
diciembre 17, 2007
dudo mucho que el autor del post tenga un sl 55amg pero vamos de ser así no se abre un post para xulear de coche, yo no te creo, deberias borrar este cutrepost para no crear polemicas

Unido
septiembre 14, 2009
Pues el mio es este..,lo tengo un poco abandonado en el chalet desde que voy al curro en transporte publico,pero se pone de 0 a 100km/h en menos y nada...

Anda que si tubieras otra cosa ibas haber abierto este hilo...,no te jode...!!!!

Que ASCO de gente de verdad....,hubieras quedado mas digno sin abrir este hilo,no te hace falta que sepamos el coche que tienes..,solo con que lo sepas tu te tendria que valer.......

Unido
mayo 14, 2008
menudo fantasmon el que a creado el hilo U_U' siesk es el típico que se compra el coxe nada+ pensando en como lo veran envez de en como lo disfrutara U_U'

Unido
octubre 31, 2008
Pues el mio es este..,lo tengo un poco abandonado en el chalet desde que voy al curro en transporte publico,pero se pone de 0 a 100km/h en menos y nada...

Anda que si tubieras otra cosa ibas haber abierto este hilo...,no te jode...!!!!

Que ASCO de gente de verdad....,hubieras quedado mas digno sin abrir este hilo,no te hace falta que sepamos el coche que tienes..,solo con que lo sepas tu te tendria que valer.......
me gusta mas tu coche que el autor le mil vueltas al mercedes ese tantas tonterias para na seguro que el suyo no tiene intermitentes, por que seguro que no venian de serie, se esta chuleando de nosotros que sin sentido de post

Unido
septiembre 14, 2009
me gusta mas tu coche que el autor le mil vueltas al mercedes ese tantas tonterias para na seguro que el suyo no tiene intermitentes, por que seguro que no venian de serie, se esta chuleando de nosotros que sin sentido de post
Pues si el caso es abrir este hilo para divertirse entonces,que se saque el platino de algun juego que parece que tiene mucho tiempo libre y que no ensucie este foro con chorradas.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Yo en verano me saco el carnet y este será mi primer coche, vamos el viejo de mis padres:

Lo sé, es una mierda, pero todas querran subir porque lo que importa es el interior, osease, YO que soy guapo y estoy buenorro ;)

Superior