¿Qué coches tenéis?

Unido
junio 14, 2009
Pues como dice la pregunta, si sois tan amables, podeis decir, que coches teneis; más que nada, soy curioso, por eso hago el post.

Teneis que decir la marca/modelo, precio, caballos, lo que corre km/h, el año del que es...

EL MÍO ES ESTE ---> MERCEDES-BENZ SL 55 AMG

DE 2004, CON 500 CV de potencia, corre 330 km/h, costó 150.000 euros, y tiene 4tubos de escape, asientos de cuero, GPS...

Saludos a todos :D

Última edición:

xdioscheke

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2009
la verdad que yo creo que abres este post para chulear de coche, yo si tuviera ese tambiern lo haria, pero a diferencia yo solo tengo un passat, y bueno luego mi padre un 740d de bmw

xdioscheke

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2009
el mio es un bugatti VEYRON de 1001 cv del 2008 y alcanza los 356km/h
yo tambien iba a ponerlo pero quedaba tan fantasma como el Sl55 d eete jajaa, por cierto el veyron alcanza mucho mas de los 356, seguro que te lo han dado con menos caballos que el mio que uso para verano

Unido
abril 29, 2009
jajaja, pues yo tengo una scouter trucada y la he puesto a 60 cuesta abajo!!! todas las tias se kieren subir

Unido
febrero 6, 2008
jajaja, pues yo tengo una scouter trucada y la he puesto a 60 cuesta abajo!!! todas las tias se kieren subir
eeee pos yo tengo un microcar que pilla los 50 en llano cuando voy solo tss.. a ver que es eso de fardar de velocidad, cuando quieras nos jugamso los papeles tsss

XD

Unido
abril 29, 2009
eeee pos yo tengo un microcar que pilla los 50 en llano cuando voy solo tss.. a ver que es eso de fardar de velocidad, cuando quieras nos jugamso los papeles tsss
jajajajaja, estara la cosa apretada, pero...... venga! me los juego! pero tambien kiero que se los juege el compi ke ha abierto el post, aver si tiene huevos!!!!!

Unido
abril 13, 2009
yo solo tengo un hummer, nose sus espcificaciones pero aqui dejo foto.

solo que en vez de negra es blanca y es normalita, nada de rines lujosos y todas esas cosas.

Unido
abril 29, 2009
vaya carros ke gasta la peña por aki, bueno, ya vereis cuando yo le pinte de naranja las llantas a la moto... ya pondre pondre la foto, vais a flipar,jajajja

Superior