que coche me recomendais?

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
ya es cuestion de gustos,pero en relacion calidad precio?gana kia por goleada a cualquier marca de las reconocidas,estan mas equipados,tienen un gran acabado,y sus motores diesel gastan poco y tienen muchisimo repris(porque tienen una relacion muy corta),yo tengo un cerato 1.5 CDRI de 102 CV y se come en las cuestas y en los adelantamientos a un leon 1.6 de gasolina,consumiendo mucho menos que este
segun tengo entendido el ceed 1.6 y 115 cv diesel estan sobre 14000 euros y que se te quedaran en menos si entregas tu coche de segunda mano
y por ese precio tiene un coche con un muy buen motor,muy buen acabado y mucho mas amplio que lo que te puedas comprar en marcas reconocidas como seat,peugueot...etc

a parte de la larguisima garantia que tiene kia(7años)

pero como ya he dicho,ya es cuestion de gustos,si el coche no te gusta poco hay que hacer xD

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
@coleton dijo:
ya es cuestion de gustos,pero en relacion calidad precio?gana kia por goleada a cualquier marca de las reconocidas,estan mas equipados,tienen un gran acabado,y sus motores diesel gastan poco y tienen muchisimo repris(porque tienen una relacion muy corta),yo tengo un cerato 1.5 CDRI de 102 CV y se come en las cuestas y en los adelantamientos a un leon 1.6 de gasolina,consumiendo mucho menos que este
segun tengo entendido el ceed 1.6 y 115 cv diesel estan sobre 14000 euros y que se te quedaran en menos si entregas tu coche de segunda mano
y por ese precio tiene un coche con un muy buen motor,muy buen acabado y mucho mas amplio que lo que te puedas comprar en marcas reconocidas como seat,peugueot...etc

a parte de la larguisima garantia que tiene kia(7años)

pero como ya he dicho,ya es cuestion de gustos,si el coche no te gusta poco hay que hacer xD

Totalmente de acuerdo,yo se lo aconsejé pero la estetica de un KIA es menos estetica que la de otrros coches...yo como digo probé el kia proceed de 115cv gasolina y me quede un poco decepcionado la verdad...y en cambio el kia rio que tiene mi cuñada que es el 1.5 CRDI de 115 cv tiene muy buen tiron...eso si esteticamnte no me llama ni por fuera ni por dentro pero tampoco es un coche feo la verdad,si dan esa garantia muy seguro de sus motores tienen que estar ;)

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@tito_mase dijo:
@~Ivan_Gtc dijo:

A mi me encanta la linea tanto por fuera como por dentro...me referia en cuestas grandes por autovias si se mantiene bien a la velocidad o va forzadito...de seat he probado el cordoba y me parece muy feo y sencillo,el astra tambien le he llevado y esta muy pero que muy bien...el vectra tambien aunque este me parece un poco grande para mi...vamos que de los que he probado y dije joder...ha sido del audi a4 nuevo y del vw golf los dos 2.0 TDI de 140cv..eso era la monda que bien van :D,y bueno en aceleracion me quedo con el ferrari F430 :p
Vale vale, pues mira hoy mismo pa ir a estudiar iba en 5º a 90 por una cuesta, le tienes que apretar a fondo para que se mantenga, no esque vaya sobrao, pero tampoco necesito mas la verdad

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
@~Ivan_Gtc dijo:
@tito_mase dijo:

Vale vale, pues mira hoy mismo pa ir a estudiar iba en 5º a 90 por una cuesta, le tienes que apretar a fondo para que se mantenga, no esque vaya sobrao, pero tampoco necesito mas la verdad
:babas: No me jodas tio!!te preguntaba por curiosidad porque me han dicho que los gasolina en cuestion de cuestas son muy perezosos...pero tu coche tiene sexta compañero??no?? en 5 a 90 con el pedal a fondo...se me quitan las ganas de mirar coches gasolina para el proximo...el mio es un 1.3 cdti de 70 cv y el coche con el pedal casi a fondo se mantiene a 150km/h por eso me quedao de piedra tiooo...

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Aspy dijo:
Ahora, ojito con su servicio tecnico, cuanto menos es patetico...
en eso tienes mas razon que un santo.....son un desastre
lo que tube que pasar para poder cambiar la radio integrada por una que me gustaba,la pieza que nesecitaba(un cajetin de plastico),no valia par mi modelo en concreto y tras mucho buscar y pelear,al final lo tube que adaptar yo con un trompo xDD
--- [ Añadido ] -----
@tito_mase dijo:
@~Ivan_Gtc dijo:

:babas: No me jodas tio!!te preguntaba por curiosidad porque me han dicho que los gasolina en cuestion de cuestas son muy perezosos...pero tu coche tiene sexta compañero??no?? en 5 a 90 con el pedal a fondo...se me quitan las ganas de mirar coches gasolina para el proximo...el mio es un 1.3 cdti de 70 cv y el coche con el pedal casi a fondo se mantiene a 150km/h por eso me quedao de piedra tiooo...
es que los gasolinas actuales estan muy "amariconados",por el tema de consumo y contaminacion,y los gasoil sobrealimentados actuales tienen mucho mas fuerza(no confundir con potencia),por lo que es mas facil que en marchas largas y cuestas respondan mejor
el mio es un 1.5 cdri(102cv)y si no bajo de 60(o una cuesta muuy inclinada),no nesecito meter 4ª para delantar

Última edición:

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
@coleton joe pero te deja un poco sorprendido la verdad que un coche de 100 cv no suba cuestas a una velocidad medio bien...yo el mio a 80 km/h en cuesta inclinada tengo que reducir pero a 100 ya va subiendo...y me sorprende que yo en el mio con 30cv menos suba a 140km/h bien y con A/A...es sorprendente..bueno al otro coche que tengo le pasa igual...sube igual de bien y es un 1.3 de 75 cv (Fiat grande punto).

Unido
agosto 20, 2011
@coleton dijo:
@Aspy dijo:
en eso tienes mas razon que un santo.....son un desastre
lo que tube que pasar para poder cambiar la radio integrada por una que me gustaba,la pieza que nesecitaba(un cajetin de plastico),no valia par mi modelo en concreto y tras mucho buscar y pelear,al final lo tube que adaptar yo con un trompo xDD
Ya te digo yo tuve un problema con una pieza en garantia y se las ingeniaron de cualquier manera...

Unido
febrero 23, 2008
bueno finalmente el coche que mas me eh decidido es el opel corsa color edition

motor diesel: 1.3 CDTI 16V 95cv, Manual 6v

que opinais de motor para los que entiendan? esque le han dicho a mi padre que el motor seria muy pequeño y que iria mal.....

espero respuestas xD

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
@seil dijo:
bueno finalmente el coche que mas me eh decidido es el opel corsa color edition

motor diesel: 1.3 CDTI 16V 95cv, Manual 6v

que opinais de motor para los que entiendan? esque le han dicho a mi padre que el motor seria muy pequeño y que iria mal.....

espero respuestas xD
Te lo dije que era un motor muy pequeño para esos cv...igualmente me parece que un 1.3 para 95 cv me parece demasiado ajustado ese motor pero bueno yo tengo el 1.3 cdti de 70 cv y va genial asique me imagino que ese irá mejor,yo no se donde va un coche con 6 marchas teniendo 1300 de motor...pero bueno,sinceramente me miraria alguno que tuviera mas cilindrada respecto a los cv,mi amiguete lo acaba de vender por 5600€ el mismo que te vas a pillar tu...y opinaba igual que son muchos cv para tan poco motor..pero bueno eres tu el que te lo vas a pillar,yo en tu lugar miraba otros como un 1.7 de 100 cv...date cuenta que va ir el motor muy forzadito y al final lo unico que te va a dar son problemas...de echo yo fui a preguntar para que me subieran unos 20 cv mas al coche mediante la centralita y me dijeron que ni se me ocurriera...que con la cilindrada que lleva le reventaba..si tanto te gusta mirate el 1.7 de 125 cv a ver por cuanto te sale ,ese es idoneo ;)

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Los bmw por dentro ami no me gustan,prefiero audi o mercedes,audi tiene deportividad por fuera y por dentro :)

Unido
febrero 23, 2008
pues al final me eh cogido el opel corsa color edition y ahora solo la semana que viene tienen que acabar de arreglar unos papeles y en principio ya me lo dan :D

Unido
febrero 23, 2008
@Dark_pol

no eh cogido de3 puertas porque eme gustaba mas, ademas de que casi nunca llevo a nadie detras xD

@-Kastellanos-

me sale al final por 13.240€ porque yo les eh vendido mi coche a cambio, pero de mi coche me faltaba pagar aun 2.200€ y se emcargan ellos de pagar y financiar lo que me falta, si no serian 11.040

Superior