¿que coche me recomendais para restaurar?

Unido
mayo 29, 2008
Seat 127, todavía puedes encontrarlo bien. Tunea eso y serás el amo de las nenas XD.
Por cierto, que envidia sana, con la crisis que hay y tú restaurando coches antiguos ;).

Unido
marzo 27, 2007
Aqui te dejo mis "clasicos" preferidos:
Seat 1430, Renault Alpine (el modernito), Lancia 037 y por supuesto el Dodge Challenger. Aunque creo que solo podras encontrar el 1430 para comprar.

Y la ilusion de mi vida: el Pontiac Trans am, al que solo hay que añadirle una hortera luz roja en el frontal. XD

Archivos adjuntos

Unido
noviembre 30, 2008
sin dudarlo el Mini Cooper, y si encuentras uno que sea la preparacion John Cooper pues muchisimo mejor

El coche que siempre he deseado tener, no hay nada comparado a esto hoy dia

Unido
septiembre 25, 2007
consigue un celica de los viejos viejos, mas antiguo k el modelo k ponian arriba, si lo restaruas keda to wapo

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Chevrolet Camaro, sin dudarlo...
Eso si, te va a costar una pasta, pero es un coche mítico y precioso.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues yo te diría el Renault 5 GT Turbo o tambien se le llama Copa Turbo:

O si no, el Camaro, coincido con Wolf es una joya, y corre que se las pela.

Muscle Car RULES !! XD

Saludos :hola:

Unido
enero 16, 2008
Mi proyecto de automocion es de restauracion, asique estoy basntante informado sobre el tema, mira te digo unos cuantos:

Volkswagen Escarabajo 1973
Volkswagen 1303 cualquiera de la serie 13 <-- Una maravilla
Seat 600 <-- Muy de la tierra jajaja
Citroen 2CV <-- Del pais veciono, se creo para 2 personas y un saco de patatas pero deslumbro
Citroen 11BL 1952 <-- Si consigues este me manda un MP xD
Jaguar 240 1969 <-- De este se saco una edicion hace poco

Algunos que me gustan ya han sido nombrados, asique de momento te pongo esos, por cierto si te mueves un poquito un Citroen 2CV o un Seat 600 no te tiene que ser muy dificil de conseguir. Un consejo que me voy a permitir darte, empieza por una Vespa antigua, que es puro hierro y tiene un motor muy bueno para toquetear, asi vas entrando en materia, yo ahora para verano me pondre con alguna vespa, un saludo y animo.

Superior