¿Qué clase prefieres en el online de killzone 2?

¿Qué clase prefieres en el online?

• Total de votantes
    98
Unido
enero 19, 2008
pues primero provaria todas, pero estoy seguro que me decidira por la de francotirador :trofeo:
en todos los juegos online siempre uso el francotirador:D

Unido
marzo 18, 2008
Francotirador,estratega y asaltante.

Y probare la de Sabotador a ver que tal va.....de hecho probare todas pero las primeras son las mas llamativas para mis gustos.

A

aron_linares

Dios esque hay mucha variedad XD, yo el que más utilizaba era... TODOS XDXDXD

el tio invisible con sniper, el de sabotaje que tiene chaleco y más velocidad, el médico que cura a la gente, el ingeniero que hace torretas... y luego aparte sus habilidades especiales... y el táctico también era bueno, pero con sus habilidades desbloqueadas, creo que era el táctico el que hacia robot voladores :S

Yo me elijo el colega que me convenga en la partida según este la gente esturrea por el mapa, pues voy yo y doy la sorpresa con uno u otro XD

Unido
marzo 25, 2008
Pues a mi me gustan todos, pero los que mas me gustan son:

1.- Francotirador:trofeo: tiros a larga distancia e invisibilidad

2.- Ingeniero:eek:lee: Torretas y escopetasos de a quemaropa jaja

3.- Asaltante :cunao: Puede agarrar cualquier arma y hasta lanzacohetes ( esta no me gusta mucho por que como que no tiene mucho sentido jajaja)

SALUDOS

Unido
mayo 28, 2008
Pues a mi me gustan todos, pero los que mas me gustan son:

1.- Francotirador:trofeo: tiros a larga distancia e invisibilidad

2.- Ingeniero:eek:lee: Torretas y escopetasos de a quemaropa jaja

3.- Asaltante :cunao: Puede agarrar cualquier arma y hasta lanzacohetes ( esta no me gusta mucho por que como que no tiene mucho sentido jajaja)

SALUDOS

Es que si hacen al francotirador invisible y encima con bazokazos apaga y vámonos! XD que ganas!!

salu2:hola:

Unido
mayo 12, 2008
me gusta saboteador ,, alguien me dice como puedo combinar clases? y poder poner C4? SALUDOS

Unido
agosto 6, 2008
me gusta saboteador ,, alguien me dice como puedo combinar clases? y poder poner C4? SALUDOS
para poner C4 solo es en sabotaje, creo que se llamaba asi, y te tienes que hacercar al objetivo al que tienes que destruir, mantener ::[circulo]:: y TACHAN!!!! C4 PUESTA

Superior