yo juego a todo. me da lo mismo de que sea y de quien.
juego a la PS3, pero hace poco en casa de un colega me pegue una viciada al WiiSports que casi le dejo la Wii negra, y cada vez que pillo la Xbox pues igual.. sin contar que hace poco me pase unas cuantas horas dandole al profesor Layton que tiene la novia de un colega en su DS. ni que decir tiene que la PS3 la pobre ya esta q no me aguanta XD, y tengo juegos de todos los generos (rol, lucha, plataformas, conduccion, aventuras, Shooter, sandbox, survival...). cualquier minijuego que pueda pillar me lo trato de fundir a tope. tengo mis preferencias, obviamente y nuca me ocmpraria una portatil porque no me parecen utiles ni divertidas, pero cada vez que engancho una, ya puede estar el brain training que me viciare hasta que me a arranquen de las manos... (solo hay una cosa con la que no puedo: MW2, es superior a mis fuerzas, me niego a jugar a semejante desproposito, en semana santa se lo trajo un colega para jugar unos dobles, y le dije que ni se le ocurriese poner ese virus en mi consola.. y se lo llevo sin ponerlo XD)