¿Que carátula le pondrías a FIFA 10?

Unido
septiembre 7, 2007
Después de todos los comentarios que he visto acerca de las carátulas de FIFA 10 se me ha ocurrido hacer la mia, ya que no me gustan nada las originales. Podéis decir cual sería vuestra portada ideal:)

La mía es esta:

Unido
mayo 3, 2008
A mi me gustaria una portada con C. Ronaldo y Messi.
Estaria guapa, la portada de este año no me gusta mucho no se...

Unido
septiembre 7, 2007
Pienso que hay muchisimos jugadores mejores que Xavi y Benzema la verdad, puestos a poner a un jugador del Barcelona que no sea Xavi yo habría puesto a Messi o a Iniesta. No sé por que han elegido a Xavi:(

En la camiseta de Villa falta el murcielago.. XD
No, hay varias camisetas, y esa es una de ellasXD

Unido
enero 6, 2009
Pienso que hay muchisimos jugadores mejores que Xavi y Benzema la verdad, puestos a poner a un jugador del Barcelona que no sea Xavi yo habría puesto a Messi o a Iniesta. No sé por que han elegido a Xavi:(

No, hay varias camisetas, y esa es una de ellasXD
Por que a Messi lo tienen fichado los del PES, igual que a CR9 o algun contrato hay por ahi

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
No está nada mal la portada, pero podría etar mejor sin ese, "efecto nieve" de los bordes, aún así está bastante bien.
Saludos.

Unido
octubre 21, 2008
Una portada con el tridente del Madrid Cristiano en el centro y a un lado Kaká y a otro Benzema. Esa sí molaría...

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues yo si me lo pillo me descargare alguna que este por internet como hice este año que descarque una que hay en este foro que sale messi y iker.a mi la portada de este año no me gusta nada,pero no por los jugadores que salen,aunque podrian haber puesto a iker en vez de benzema,si no como esta hecha de mal en general

Superior