Que canción de toda la discografia de estopa prefieres?

Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
Para mi en general las mejores son las de los dos primeros discos, la que mas me gusta es demonios y con el bicho es una version muy buena
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Vino tinto, cuando amanece, no quiero verla mas, como camaron, cacho a cacho... buf esque hay muchas pero sobretodo me gusta la de vacaciones.
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
136
Karma
23
Ubicación
Valencia
Son todas bastante pegadizas, pero últimamente me ha dado por escuchar Como camarón... no sé porque me he vuelto a los dos primeros cd's

Saludos
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
@elix3 dijo:
Son todas bastante pegadizas, pero últimamente me ha dado por escuchar Como camarón... no sé porque me he vuelto a los dos primeros cd's

Saludos
Dos discos, ya con unos añitos, pero lo mejor de lo mejor, al igual que melendi, como su primer disco ninguno, aunque escepto el ultimo, el resto tambien son muy buenos. Pero vamos, de estopa, el 2º disco ENTERO es la polla, de todas las canciones imposible elegir alguna, hay tantas que me encantan, he crecido con ellas y no cansan :) (L)
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Estopa para mí a partir de los dos primeros discos ya no son lo que eran, bajon de calidad grandísimo (salvo una o dos canciones de los demás discos).

Y me es imposible elegir una sola canción de los dos primeros discos, imposible.
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
Todas las canciones de Estopa son espectaculares, no puedo elegir solo una de ellas, cada una me gusta de una forma especial, pero comparto con los demás que no paren de sacar discos, son INCREÍBLES!

Quien no ha cantado alguna vez por la raja de tu falda o cacho a cacho? :p Si es que hasta la nueva me gusta mas que la antigua porque la cantan de una forma muy suya...

Eso si, hemicraneal, run run con rosario flores y como camarón IRREPETIBLES!





 
Última edición:
Superior