¿Que campaña dura menos horas?Killzone 2-MW2

¿Que campaña dura menos?

  • Killzone 2

    Votos: 43 39.4%
  • Call of duty : Moden warfare 2

    Votos: 66 60.6%

  • Total de votantes
    109
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Haber, querría saber cual de las 2 campañas os a durado menos , votar lo que tengáis los 2 juegos y os a veis pasado el juego , la campaña vamos.

Me interesa bastante saberlo , muchas gracias.
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
JuaaaaaS! aquí la gente vota por el que es mejor juego XDXD
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Aqui la gente se a confundido, es cual dura MENOS

Modern Warfare 2 dura mucho menos
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pregunta cuál dura menos no más.
MW2 durá muchísimo menos, apenas 6 horas. (La campaña).

Pero a mi me parece más divertido, además, las misiones desbordan acción por todos lados, está increíble.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Pregunta cuál dura menos no más.
MW2 durá muchísimo menos, apenas 6 horas. (La campaña).

Pero a mi me parece más divertido, además, las misiones desbordan acción por todos lados, está increíble.
darlek para mi killzone tiene una campaña mucho mas elaborada mucho mas emocionante mucho mas dificil mucho mejores grafico mucho mejor duracion mucho mejor en cada uno de los aspectos.
a lo mejor en diversion para ti no para mi si eso es totalmente subjetivo y no lo pongo en duda ni lo discuto


pero cod emboba a la gente de una manera espectacular es un juego que tiene los mismo graficos que el 4 y el 5, la misma jugabilidad y solo 3 armas mas

es lo unico que aporta bueno es dinero para una empresa mediocre como activision y el que me rebata digame que juegos tiene buenos (no juegos casuales que vendan si no verdaderos juegazos) solo cod es bueno.

sinceramente los foreros ya no saben leer o ya no saben razonar eso queda muy claro en la encuesta pasmado

siento el offtopic pero esque tema cod es cansino que cada cierto tiempo en el año todos los que se dicen "gamers" se vuelvan zombies poseidos de un juego bueno pero no el mejor tecnicamente, la jugabilidad y la diversion aportada son subjetividades.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
darlek para mi killzone tiene una campaña mucho mas elaborada mucho mas emocionante mucho mas dificil mucho mejores grafico mucho mejor duracion mucho mejor en cada uno de los aspectos.
a lo mejor en diversion para ti no para mi si eso es totalmente subjetivo y no lo pongo en duda ni lo discuto


pero cod emboba a la gente de una manera espectacular es un juego que tiene los mismo graficos que el 4 y el 5, la misma jugabilidad y solo 3 armas mas

es lo unico que aporta bueno es dinero para una empresa mediocre como activision y el que me rebata digame que juegos tiene buenos (no juegos casuales que vendan si no verdaderos juegazos) solo cod es bueno.

sinceramente los foreros ya no saben leer o ya no saben razonar eso queda muy claro en la encuesta pasmado

siento el offtopic pero esque tema cod es cansino que cada cierto tiempo en el año todos los que se dicen "gamers" se vuelvan zombies poseidos de un juego bueno pero no el mejor tecnicamente, la jugabilidad y la diversion aportada son subjetividades.
estoy deacuerdo contigo en todo... y eso que estoy disfrutando del mw2 pero ya cansa, mas de lo mismo y en graficos no hay un salto como deveria esperar...
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
darlek para mi killzone tiene una campaña mucho mas elaborada mucho mas emocionante mucho mas dificil mucho mejores grafico mucho mejor duracion mucho mejor en cada uno de los aspectos.
a lo mejor en diversion para ti no para mi si eso es totalmente subjetivo y no lo pongo en duda ni lo discuto


pero cod emboba a la gente de una manera espectacular es un juego que tiene los mismo graficos que el 4 y el 5, la misma jugabilidad y solo 3 armas mas

es lo unico que aporta bueno es dinero para una empresa mediocre como activision y el que me rebata digame que juegos tiene buenos (no juegos casuales que vendan si no verdaderos juegazos) solo cod es bueno.

sinceramente los foreros ya no saben leer o ya no saben razonar eso queda muy claro en la encuesta pasmado

siento el offtopic pero esque tema cod es cansino que cada cierto tiempo en el año todos los que se dicen "gamers" se vuelvan zombies poseidos de un juego bueno pero no el mejor tecnicamente, la jugabilidad y la diversion aportada son subjetividades.
Qué quieres que te diga.. yo me compré KZ2 el primer día y me aburrí a las semanas..
Yo no he tenido ningún COD de PS3, pero me he comprado éste por el hype que hay por el chat y ha cumplido mis expectativas.

Quizá no sea tan bueno técnicamente como Killzone, o no tenga unos personajes tan elaborados pero el modo campaña es bastante bueno por la variedad de misiones y la acción que conlleva (aunque el argumento no sea muy elaborado).

Para mí es el típico caso Fifa-Pro de PS2.
El Pes sin licencias, sin gráficos, sin buenos comentarios, sin gran número de equipos, era mucho más adictivo y divertido por su jugabilidad que el Fifa. (Aunque ahora el Fifa ha mejorado mucho y para mi el Pes empeorado).


Es cuestión de gustos, pero no puedes comparar la jugabilidad del COD con la del KZ2.
Para mi el COD gana mucho en el online pero también tiene cosas peores (la página de guerrilla que recopilaba todo y la sección de clanes era expectacular).

Y lo de que hay salto, pues no lo sé. Ya que no he jugado a ningún otro COD de ésta generación.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Pero que está votando la peña aquí:douh: como pueden decir que la campaña del KZ2 es más corta que la del MW2XDXDXD para mi KZ2 es mejor juego (gráficos, campaña, online de 32 jugadores sin perder calidad grafica y es más estable) en fin lo que ahora todos estamos con MW2 porque es lo nuevo, saludos:victoria:
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
La campaña del Killzone 2 es bastante más larga, y no solo eso, si no que si lo pones en el nivel de dificultad más dificil, KZ2 es mucho mucho más dificil, hay partes realmente demenciales que me costaron mucho: El asalto a la Plaza Basari, la parte del tren en la que te topas con un tanke, la lucha con la nave esa o el principio del enfrentamiento final por ejemplo. El que existan autenticas luchas a muerte con enemigos realmente inteligentes, que se mueven continuamente, intentan acorralarte y demas, y que son muy resistentes lo hace muy chungo.

En cambio MW2 al tener un tono más realista es muy muy sencillo. Los enemigos sean quieren sean mueren de un tiro, no se regeneran como pasa en algunas zonas del KZ2 (y creo que tambien del primer MW) y no hay jefes finales ni nada en toda regla que supongan un desafio. Pero es en la I.A. donde más falla Modern Warface 2, los enemigos son realmente estupidos, no se organizan nada entre ellos, siempre se quedan en el mismo sitio (no ocurre como por ejemplo en el Uncharted que se van moviendo, y no puedes esperar que asomen la cabeza por el mismo sitio dos veces seguidas) y eso que los cabrones siempre van a por ti sin importar tus compañeros, es decir, hay 5 o 6 tios a tu alrededor y todos te disparan a ti, aparte de que balas de tios que ni ves en pantalla te impactan cuando te quieres dar cuenta que es un tipo que esta a la lejania y que solo se ve un puntito que encima te esta disparando con una metralleta normalucha sin mira telescopica ni nada.

Vamos, quizás en modo de dificultad normal ambos esten muy parejos (aunque para mi KZ2 es una pizca más largo) pero si les subimos la dificultad al rango más alto KZ2 se hace mucho más largo por su dificultad, por que MW2 esta tiradisimo.

Ojo, que me estoy ciñendo al tema del hilo, no en cual es mejor o cual tiene mejor online.

Edit: Ah, me olvide, los compañeros del MW2 son inmortales como quien dice, si son personajes importantes en la historia directamente no mueren, y si es un mindungui muere y aparece otro igual de la nada. En KZ2 tus compañeros quedan heridos en el suelo y tienes que curarlos, y muchas veces eso lo hace más dificil, por que tienes que estar pendiente de que no mueran por que al menos ellos entretienen a los enemigos en cierta medida, pero en MW2 todos van a por ti sin importar nada.
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
No me puedo creer esto... si la del KZ2 dura una barbaridad más que la del COD, que vayan empatados en la encuesta.... pff xDD
 
Superior