Yo de negra de los Lakers tengo esta, aunque luego vi una que también era negra, sin los laterales purpura y en vez de Bryant ponía Black Mamba, algún día me la pillare XDYo me pille primero la amarilla(Kobe 8) y depues caundo cambio de numero me compre la blanca(kobe 24)... si eres como yo mejor no mires una que hay conmemorativa en color negro, porque sino tambien te la vas a pillar.jaja
Eres muy malo como me pones esa primera foto, que ahora no puedes volver a hacerme dudaaar XD
Que guapa la de abajo
La negra de Bryant cuando me la compre eran ultimas tallas, si buscas camisetas de nba no las busques por shirt o así, búscalas por jersey que las llaman así.@NoCtiS LuCiS dijo:
Eres muy malo como me pones esa primera foto, que ahora no puedes volver a hacerme dudaaar XD
Sabes donde puedo conseguirla? en eBay no he visto esa xDD
Esa es la que tengo pensado cogerme para verano, pero me las trae un amigo de china que la imitacion esta muy lograda.La negra de Bryant cuando me la compre eran ultimas tallas, si buscas camisetas de nba no las busques por shirt o así, búscalas por jersey que las llaman así.
Por ejemplo si buscas Lakers black jersey te saldrá, pero creo que la que venden ahora no es la del lateral purpura, la nueva no estoy seguro pero creo que es esta, aunque las negras las suelen sacar para las "FINALS", asi que supongo que en cuanto vayan a empezar los Playoff sacaran la nueva, esta es la de 2010, pero a mi con los bordes blancos no me gusta.
Y la de abajo en nbatienda (te mandará a otra web) concretamente la compre aquí http://www.footballfanatics.com/NBA_Los_Angeles_Lakers/Los_Angeles_Lakers_Black_Skreamaz_T-shirt/partnerID/8434