¿ Que camiseta de los Lakers te gusta mas?

¿ Cuál te gusta mas?

• La equipación blanca

Votos: 8 23.5%
  • La equipación de oro y púrpura

Votos: 20 58.8%
  • La equipación púrpura

Votos: 6 17.6%

• Total de votantes
    34
  • Encuesta cerrada .

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Yo asocio a los Lakers con la amarilla asi que me cogeria esa si me gustasen las camisetas de basket.

Unido
septiembre 11, 2008
Yo me pille primero la amarilla(Kobe 8) y depues caundo cambio de numero me compre la blanca(kobe 24)... si eres como yo mejor no mires una que hay conmemorativa en color negro, porque sino tambien te la vas a pillar.jaja

Unido
marzo 4, 2009
@alero dijo:@alero dijo:
Yo me pille primero la amarilla(Kobe 8) y depues caundo cambio de numero me compre la blanca(kobe 24)... si eres como yo mejor no mires una que hay conmemorativa en color negro, porque sino tambien te la vas a pillar.jaja
Yo de negra de los Lakers tengo esta, aunque luego vi una que también era negra, sin los laterales purpura y en vez de Bryant ponía Black Mamba, algún día me la pillare XD

Y la ultima que me compre fue esta (en nbatienda.com), que al menos a mi me encanta :amor:

Unido
agosto 21, 2008
@NoCtiS LuCiS dijo:

Yo de negra de los Lakers tengo esta, aunque luego vi una que también era negra, sin los laterales purpura y en vez de Bryant ponía Black Mamba, algún día me la pillare XD

Y la ultima que me compre fue esta (en nbatienda.com), que al menos a mi me encanta :amor:

Eres muy malo como me pones esa primera foto, que ahora no puedes volver a hacerme dudaaar XD

Sabes donde puedo conseguirla? en eBay no he visto esa xDD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@NoCtiS LuCiS dijo:

Que guapa la de abajo o_O :amor:

Teles pillate esa por Dios, no nos hagas caso.. xD

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
A mi me gusta mucho la blanca y me regalaron la amarilla pero me es igual me encanta... ademas la amarilla es distinguido a los Lakers ya que es el unico equipo de la NBA al jugar como local que no va de blanco XXXDXXXD

Unido
marzo 4, 2009
@NoCtiS LuCiS dijo:

Eres muy malo como me pones esa primera foto, que ahora no puedes volver a hacerme dudaaar XD

Sabes donde puedo conseguirla? en eBay no he visto esa xDD
La negra de Bryant cuando me la compre eran ultimas tallas, si buscas camisetas de nba no las busques por shirt o así, búscalas por jersey que las llaman así.

Por ejemplo si buscas Lakers black jersey te saldrá, pero creo que la que venden ahora no es la del lateral purpura, la nueva no estoy seguro pero creo que es esta, aunque las negras las suelen sacar para las "FINALS", asi que supongo que en cuanto vayan a empezar los Playoff sacaran la nueva, esta es la de 2010, pero a mi con los bordes blancos no me gusta.

Y la de abajo en nbatienda (te mandará a otra web) concretamente la compre aquí http://www.footballfanatics.com/NBA_Los_Angeles_Lakers/Los_Angeles_Lakers_Black_Skreamaz_T-shirt/partnerID/8434

Última edición:

xXSawyerXx

Baneado.
Unido
febrero 23, 2011
no soy de los lakers y no me gustan ninguna de las camisetas

nah, es broma me gusta mas la morada XXXD

Unido
septiembre 11, 2008
Pero pillate primero la amarilla, luego la blanca y despues por ultimo la negra....jaja vete en orden
--- [ Añadido ] -----
@NoCtiS LuCiS dijo:
La negra de Bryant cuando me la compre eran ultimas tallas, si buscas camisetas de nba no las busques por shirt o así, búscalas por jersey que las llaman así.

Por ejemplo si buscas Lakers black jersey te saldrá, pero creo que la que venden ahora no es la del lateral purpura, la nueva no estoy seguro pero creo que es esta, aunque las negras las suelen sacar para las "FINALS", asi que supongo que en cuanto vayan a empezar los Playoff sacaran la nueva, esta es la de 2010, pero a mi con los bordes blancos no me gusta.

Y la de abajo en nbatienda (te mandará a otra web) concretamente la compre aquí http://www.footballfanatics.com/NBA_Los_Angeles_Lakers/Los_Angeles_Lakers_Black_Skreamaz_T-shirt/partnerID/8434
Esa es la que tengo pensado cogerme para verano, pero me las trae un amigo de china que la imitacion esta muy lograda.
--- [ Añadido ] -----
Buah al final esta mañana me he calentado sobremanera y me he comprado esta...que sepas que es todo por tu culpa..jaja

Última edición:
Superior