¿ Que camiseta de los Lakers te gusta mas?

¿ Cuál te gusta mas?

  • La equipación blanca

    Votos: 8 23.5%
  • La equipación de oro y púrpura

    Votos: 20 58.8%
  • La equipación púrpura

    Votos: 6 17.6%

  • Total de votantes
    34
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Pues estoy indeciso sobre cual de los tres colores elegir! A priori la amarilla es la clásica y la de toda la vida, pero habia pensado en la blanca porque combina bien con casi todo lo que lleves encima y en verano pega con casi todo (incluso mi bañador que es blanco xD). El dorsal lo tengo claro, KB 24.

Los modelos:







A ustedes que color les gusta mas? Abstenerse comentarios del tipo: no soy de los lakers y me da igual o similares.


Gracias y un saludo!

PD: Añado encuesta.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ainss tu y tus camisetas Gerard.. xD

Pues yo me pillaba la naranja, la asocio más con los Lakers, la morada la asocio con la de Phoenix Suns (aunque la segunda de éste equipo también es naranja xD) y la blanca simplemente me parece un poco sosa.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
@G!RL dijo:
Ainss tu y tus camisetas Gerard.. xD

Pues yo me pillaba la naranja, la asocio más con los Lakers, la morada la asocio con la de Phoenix Suns (aunque la segunda de éste equipo también es naranja xD) y la blanca simplemente me parece un poco sosa.
jajaja es que soy un poco indeciso XD la amarilla para llevarla por la calle en verano de casual con tus piratas tejanos y tal, queda bien? Es que yo opino que con la blanca todo pega XXXD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Entonces para que preguntas... ¬¬

Pero la blanca es muy sosa, se ensucia antes y está muy vista xD
 
Q

Qmer

La amarilla con unos piratas masmola mucho :coolface: XXXD
Yo diria la amarilla.

PD: No soy de los Lakers y me dá igual o similares :coolface:
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Es que es para depende como vayas a darle uso.. La blanca sirve para vestir y hacer deporte..
Las demas para hacer deporte y vestir con pocos conjuntos..
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Yo como seguidor aferrimo de los Lakers la blanca ni de coña! Nunca me ha gustado xD

Así que... la oro y purpura de toda la vida.

Supongo que ya sabrás lo de las tallas en estas camisetas, que una M parece una XXXLLLL (vale, he exagerado un poco) xD


PD: En verano los colores chillones rules
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
@xPuju- dijo:
La amarilla.

PD: me has borrado del msn o similares ¬¬
No te he borrado del msn XXXD es que con el anterior msn que tenia me salian casi todos desconectados, ahora tengo el nuevo del windows 7 y no deberia tener problemas en tenerte bien como antes XXXD
--- [ Añadido ] -----
@NoCtiS LuCiS dijo:
Yo como seguidor aferrimo de los Lakers la blanca ni de coña! Nunca me ha gustado xD

Así que... la oro y purpura de toda la vida.

Supongo que ya sabrás lo de las tallas en estas camisetas, que una M parece una XXXLLLL (vale, he exagerado un poco) xD


PD: En verano los colores chillones rules
Ya pero es lo que dice Karlos, solo la usaré para ir de casual por la calle con mis gafas de sol y mi pulsera de plata en verano y tal (para ir a la playa, etc.) xDD y siento como si el blanco pegase mejor con todo tipo de ropa que pueda llevar en verano XD.

Lo de los tallajes, he mirado en la web oficial de la NBA para comprar la réplica por ahí y tal, y he visto la tabla informativa en cuanto a tallajes con sus respectivos centimetros y deberia pillarme una 'M' según dichos centimetros que ellos te dicen XXXD.

--- [ Añadido ] -----
@Karlos dijo:
Es que es para depende como vayas a darle uso.. La blanca sirve para vestir y hacer deporte..
Las demas para hacer deporte y vestir con pocos conjuntos..
Ea es que es eso.. solo le daré uso para vestir generalmente ahora cuando haga calorcito y tal y si eso para hacer un poco de deporte.

Le veo mas pegada con todo que con la amarilla y la púrpura.. :S
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
Para verano sin ninguna duda la amarilla..... aunque no lo creas puede pegar con casi todo también, y tiene mucho mas "look veraniego" la blanca es un sosamen de camiseta jajajaja

O esa o la blanca de los Heat jajajaja
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Decidido pues: Me compraré la equipación local! vuestros últimos posts me han acabado de convencer XD

Si nanoh, soy del Barça jaja xD
 
Superior