¿Qué Call of Duty de PS3 os gusta más?

¿Cuás os gusta más?

• Call of Duty 3

Votos: 1 2.2%
  • Call of Duty 4 Modern Warfare

Votos: 17 37.0%
  • Call of Duty World at War

Votos: 8 17.4%
  • Call of Duty Modern Warfare 2

Votos: 11 23.9%
  • Ninguno,odio los Call of Duty

Votos: 9 19.6%

• Total de votantes
    46

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Pues abro esta encuesta para preguntaros sobre vuestro CoD de PS3 preferido.

Estas son las opciones:

Call of Duty 3
Call of Duty 4 Modern Warfare
Call of Duty World at War
Call of Duty Modern Warfare 2
Ninguno,odio los Call of Duty

Unido
septiembre 11, 2008
Sin ninguna duda por su campaña y online el WaW impresionate como relatan la II G.M y despues le sigue muy muy de cerca CoD4 impresionante la ambientacion y las armas el mw2 se pasa de ficticio sin embargo engancha mucho pero estoy hasta los hueovs de qe me maten con el cuhillo desde 7 metros jaja

Unido
octubre 31, 2008
World at War sin ninguna duda.
Tambien te voi a decir el peor: Modern Warfare 2
Opino lo mismo me quedo con el World at War, pero podrias haber puesto el primero y el segundo, si no habria puesto que el call of duty 2 mas la expansion el que mas me gusto:hola:

vergudan

vergudan
Unido
febrero 13, 2010
el world at war aunque no he jugado mucho XD
porque el mw2 nos ha decepcinado un poco:douh:

Unido
octubre 25, 2008
El Call of duty 4, fue un golpe de aire fresco siendo un juego de guerra moderna.
El world at war que realmente me gustara fue Zombis Nazis el resto era mas de lo mismo...

Unido
abril 16, 2009
el modern wrfare 2 es al que mas me he viciao sin dud xo hay que reconocer que l world at war staba muy lograo

Unido
abril 17, 2009
Dificil eleccion jaja
entre el 4 y el 5, no sabria elegir la verdad, el 4 por el aire fresco a la saga, pero el 5 tiene una historia de la hostia, y unos zombis que.....aiiii! xd
Me quedo con el 4 por la horas que le dedique.

Unido
abril 11, 2009
CoD 4 y 5 me gustaron mas porque son ambientados en la guerra moderna y me gustan los juegos con toques de peliculas.

Unido
junio 23, 2006
COD 4 estuvo bien, la orda de gente que salio de ese juego de AntitodoloquenoseaCODMW fue la que lo mato, el WAW para mi el mejor. Y de el ultimo que a salido prefiero no nombrarlo, porque es simplemente repujnante, tanto el juego, como sus prepotentes creadores, como su forma de reirse de los usuarios llamandoles "imbeciles que compran ciegamente aunque pongamos el juego al doble de su precio".

En fin que asi les ha ido y yo que me alegro.

Unido
julio 1, 2010
ninguno de los que hay prefiero este que es mucho mas completo

+1.000.000. Ningun Battlefield puede superar a un CoD, los Battlefield tiene mejor entorno y destruccion de entorno, estoy deseando que salga ya el Bad Company 3 :amor:, pero si tengo que elegir de un CoD me decanto por el 4, fue al 1º que jugué y al 1º que me enganche XD. Saludos :hola:

Unido
septiembre 11, 2008
El online del mw2 es muy falso, demasiado. Respecto a los de Bad Company no viene a cuento peeeeeeeeero es MUCHO, MUCHO MEJOR que los mw2 por su realismo ( los francos no van a saco haciando 360º combiando con un backflip y despues te matan sin apuntar. Un franco en el BC te lo pules con un fusil de asalto sin problemas), destruccion de escenarios etc

Superior