Que Call of Duty alquilar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
ola no soy un fan de esta saga por eso no me he comprado ningun juego de la saga call of duty por eso pienso alquilarme uno a ver que tal, pero cual de todos ya que hay como 4 creo. bueno quiero uno que no tenga mucha duracion y trofeos. :cunao:
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
875
Karma
462
Ubicación
Algeciras
Si te gusta lo relacionado con la segunda guerra mundial alquila el World at War si no, el Modern Warfare 2
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Si tienes en cuenta la duracion, pillate el MW2, pero no te lo recomiendo porque personalmente su historia es pésima. Pillate el Call of Duty World at War, que su historia es un poco más larga a la del MW2 y su acción y escenas son impresionantes. Y si lo quieres por online, te vuelvo a recomendar el COD WAW.

Para mi, simplemente es espectacular, y si te gusta la segunda guerra mundial, aún más. En online hay mapas buenísimos, como Seelow, Hangar, Aeródromo... Sólo de hablar del juego ya me entran ganas de encender la play, pero estoy estudiando XD
 

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
jaja pero lo voy a alquilar por eso solo me interesa el modo campaña que sea mas corto
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Yo que tu rentaria el COD WAW lo jugue en PC y la camapa;a esta mejor que la de los MW
 

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
he leido que el MW2 dura a lo mucho 6 horas :( es cierto? quiero alquilarlo vale pero es una semana de alquiler y con eso me quedo corto
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
jaja pero lo voy a alquilar por eso solo me interesa el modo campaña que sea mas corto
Tu pillate el COD WAW, que si te pillas el MW2 seguro que al probarlo no querrás saber nunca más sobre callof's XD Además, si te lo pones en Recluta te lo pasas en 1 dia XD
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Por campaña te recomiendo el CoD 4, es muy buena! pero si te gusta la 2ªGuerra Mundial pues el CoD WaW pero yo principal el CoD4!
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
Tu pillate el COD WAW, que si te pillas el MW2 seguro que al probarlo no querrás saber nunca más sobre callof's XD Además, si te lo pones en Recluta te lo pasas en 1 dia XD

Ehh , dejate de tonterias , el mw2 tiene una campaña mas entretenida que el WaW ya que la de WaW se hace pesada y el online del Waw es bastante malo , sinceramente desde mi punto de vista lo uniko que se salva medianamente es el modo zombis..
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Ehh , dejate de tonterias , el mw2 tiene una campaña mas entretenida que el WaW ya que la de WaW se hace pesada y el online del Waw es bastante malo , sinceramente desde mi punto de vista lo uniko que se salva medianamente es el modo zombis..
Ok esa es tu opinión, yo la acepto. Pero haz el favor de respetar mi opinión, y eso de dejate de tonterias sobra:buf:

El MW2 tiene una campaña muy monótona y todas las escenas novedosas, como puede ser la del tunel que debes escapar, te lo hace solo, en cambio, misiones del COD WAW como puede ser Vendetta, Caida, El corazón de Reich, o Anillo de acero, rompen con la monotonía y utilizan paisajes, zonas, y escenas más variadas. MW2 se limita únicamente a una historia (mal enlazada y liosa), con misiones idénticas (las de las favelas al menos hay 3 iguales en el mismo lugar), y lo único que se salva son operaciones especiales, tipo la de Chernóbil o la del AC130, que no son sacadas del modo historia, porque lo que es pésimo es poner de operaciones especiales lo mismo del modo historia pero únicamente una parte de ellos. Luego vienen las armas, todas son iguales, los mapas online iguales y muy pequeños etc etc etc.

El descontento y la decepción que a muchos de los usuarios nos ha dado el MW2 es justificada. (Un ejemplo es a mis colegas que se compraron en el MW2 y a las 2 semanas se aburren y no juegan, al = que yo, pero en el COD WAW quedabamos todos para jugar y llegabamos al 7º o 8º prestigio)

Un saludo:hola:
 

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
cual campaña dura mas el MW2 o el WAW que numero viene ser este el waw el 4 o el 5??
y cual tiene trofeos mas faciles?
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
cual campaña dura mas el MW2 o el WAW que numero viene ser este el waw el 4 o el 5??
y cual tiene trofeos mas faciles?
Dura más la del WAW, el WAW es el 5, y de trofeos, nosé, te aseguro que llegar al platino no conseguirás en una semana XD Yo tardé lo suyo haciendo las misiones en Veterano del WAW, hay trofeos fáciles si te sabes las misiones y con ayuda de un tutorial, y del MW2 tres tantos de lo mismo, aunque al ser la campaña más corta supongo que será mas facil el del MW2, pero para conseguir el veterano en Special Ops es mucho más dificil XD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior