que calidad con el cuchillo mw2.

Unido
noviembre 30, 2008
Pues si que es real este juego!!!!!! Se parece a una pelicula de Chuck Norris

Unido
septiembre 21, 2007
Menudos enganchados, ¿cuando comen haran algo parecido con los cubiertos?XDXDXD.

Mira que yo he lanzado cuchillos y el 70% de ellos fallan, salvo una vez que lanze uno al aire, me cubri de los disparos y varios segundos despues le cayo a alguien que se encontraba en una azotea, pero eso fue solo ese dia y ninguno mas.

Unido
mayo 23, 2009
Menudos enganchados, ¿cuando comen haran algo parecido con los cubiertos?XDXDXD.

Mira que yo he lanzado cuchillos y el 70% de ellos fallan, salvo una vez que lanze uno al aire, me cubri de los disparos y varios segundos despues le cayo a alguien que se encontraba en una azotea, pero eso fue solo ese dia y ninguno mas.
XD puedes practicar pero de cogerlo por el mango ese de palo a el de la play to gordillo pues cambia algo cuidado a ver si tiras el mandoXD esperemos que no te metas tanto en el juegoXD.

Unido
diciembre 2, 2008
Increible xD yo solo di unas cuantas veces xD
weno ahora k hablamos de cuxillos aprovexo la habilidad de comando pero en PRO que es?¿?¿¿? esk nuse si mejorarla pero me da palo matar con cuxillos

Unido
mayo 12, 2009
Increible xD yo solo di unas cuantas veces xD
weno ahora k hablamos de cuxillos aprovexo la habilidad de comando pero en PRO que es?¿?¿¿? esk nuse si mejorarla pero me da palo matar con cuxillos

la habilidad de comando, en normal sirve para tener mas alcance con el cuchillo normal, y en pro no sufres daño al caer de mucha altura. Se mejora con el cuchillo normal no con el arrojadizo (creo)

Superior