¿Que buscas de un juego?

Que es lo que más te atrae de un juego?

• História

Votos: 41 36.9%
  • Gráficos

Votos: 11 9.9%
  • Jugabilidad (estilo de juego, FPS,Tercera persona..)

Votos: 32 28.8%
  • Modo Online

Votos: 25 22.5%
  • Exclusiva de la plataforma

Votos: 1 0.9%
  • Lo tienen todos mis amigos xD

Votos: 1 0.9%

• Total de votantes
    111
Unido
diciembre 2, 2008
TODO pero sobretodo k DUREEEE la historia tiene k atraer, la jugabilidad es lo mas importante, luego graficos pos conk mejor pos eso, mejor, tampoco mola k en vez de ver un muñeco veas palos xD asi k mejor wenos graficos, para segun k juego pos k tengan una banda sonora apropiada, lo mejor GH Metallica xD
lo de exclusiva de la plataforma no lo he entendio mu bien te podrias explicar¿?
k tenga un buen modo de juego online con BUENA CONEXION POR FAVOOOOOOOOR
y si lo tienen mis amigos mejor pa poder jugar con ellos en online y si no pa k me lo dejen xD
enga saludooooos
no voto pork no se cual elegir

Unido
febrero 20, 2008
TODO pero sobretodo k DUREEEE la historia tiene k atraer, la jugabilidad es lo mas importante, luego graficos pos conk mejor pos eso, mejor, tampoco mola k en vez de ver un muñeco veas palos xD asi k mejor wenos graficos, para segun k juego pos k tengan una banda sonora apropiada, lo mejor GH Metallica xD
lo de exclusiva de la plataforma no lo he entendio mu bien te podrias explicar¿?
y si lo tienen mis amigos mejor pa poder jugar con ellos en online y si no pa k me lo dejen xD
enga saludooooos
Por favor, escribid correctamente, que no cuesta tanto. Recordad, norma 5 del foro:

5. No se permiten faltas de ortografia gordas o mensajes ininteligibles. Los moderadores se reservan el derecho de cerrar estos posts o modificar el post en si. (Al menos que exista una razon para escribir de modo extraño). Los usuarios que no cumplan esta norma seran amonestados.
Dicho esto, lo que hay que buscar en un juego es jugabilidad y durabilidad, lo otro es secundario. Siempre repito lo mismo, el juego con el que mejor me lo he pasado en PS3 es con el Saints Row 2, y ya ves tu que graficos, de lo mas limitado del catalogo de juegos para nuestra negrita.

Unido
mayo 13, 2008
enga saludooooos
ojala ese juego saliera ya!!jajaja xDD

Unido
marzo 30, 2009
Yo lo que busco son horas y horas de diversion.

Hombre que tenga una buena historia es lo mas importante, ya que ya puede tener muy buenos graficos, mucha jugabilidad y todo eso, que si no tiene una buena historia eso no cuaja (igual que una pelicula puede tener los mejores actores y no ser buena por la mala historia)

Unido
febrero 2, 2008
Primero seria una buena historia, y luego jugabilidad... aún que estan muy cerca una de la otra...

Hay juegos que solo necesitan jugabilidad y con eso les basta, jeje

Unido
julio 6, 2007
Realidad...eso es lo que mas me gusta ami me los juegos, que sean realistas...que los personajes actuen de forma creible y que no siempre se comporten igual,despues que sea entretenido , que este bien echo y que sea competitivo.

Unido
febrero 8, 2008
weno para mi sin duda una wena historia, como la de metal gear , o la de final fantasy 7, peor en especial la saga metal gear , dios no sabia ni que hacerme cuanod espere el 4 para saber como terminaba todo, y weno los graficos ayudan mucho en mi opinion , el online no me interesa mucho, salu2s

Unido
marzo 25, 2008
Mi juego perfecto (lo que busco en un juego) es:

- Excelente historia.
- Jugabilidad muy buena, preferible tercera persona como los de GTA, MGS, GOW, etc.
- Graficos no demasiado buenos ya que no son muy necesarios, pero si dignos de la generacion que pertenece.
- Y lo mas importante LIBERTAAAAAAAAAAD de poder hacer muchas cosas (no por nada, mis juegos favoritos son los GTA XD).

SALUDOS

Unido
enero 29, 2009
Para mi si los juegos no tienen detras una historia minimamente decente no me suelen interesar mucho aunk tambien tengo mucho encuenta sobretodo la jugabilidad y la duracion pork si un juego va a ser dificil de pillar los mandos o te lo pasas ntes de darte kuenta pos no tiene ninguna gracia

Unido
noviembre 2, 2008
Historia, jugabilidad y un poco menos los graficos. Tambien me gusta que tengan bastante duracion.

Unido
junio 14, 2009
en el online hay competitividad.......
--- [ Añadido ] -----

vale en eso ya si que te tengo que dar la razon,de 2a mano si,y los colegas tambien son una opcion,pero yo me refiero a gastarte 60 euros en un juego que acaba de salir,lo primero es ver si algun amigo lo tiene,lo segundo el videoclub,y lo tercero de 2a mano o importacion,pero ese tipo de juegos no es aconsejable gastarse 60 euracos,en eso estamos deacuerdo:palmas::palmas:
Ningún juego vale 60€, con o sin online. Es un robo.

Unido
diciembre 3, 2008
Un modo online simpre te va a dar mas horas que uno historia
Por lo tanto online, pero los juegos son online, tampoco son malos, no he dicho que no me gustan, todo lo contrario hay algunos que me encantan (inFamous por ejemplo)

Un saludo

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
História --> SI (un juego sin historia es igual que una pelicula sin argumento XD)
Gráficos --> SI (Aunque un juego con una gran historia, deja los graficos en una cosa secundaria)
Jugabilidad (estilo de juego, FPS,Tercera persona..) --> Si tiene una jugabilidad a la cual no me adapto, el juego termina por no gustarme (vease Killzone 2, cargado de Historia y graficos, pero con una jugabilidad y manejo complicado para mi)
Modo Online --> NO (El único juego al cual exigiría online es a los shooters, el resto creo que me dan igual)
Exclusiva de la plataforma --> NO (Puesto que tengo las 2 consolas, además comprarse un juego por ser exclusivo independiente de si te gusta... vamos de TONTOS)
Lo tienen todos mis amigos xD --> NO (Veo que esta opción es en broma XD)

Bueno yo me quedo con la Historia, si un juego no tiene un argumento al cual agarrarme, esta claro que no me gustaria.

PD: Todas esas opciones las cumple UNCHARTED 2

Historia, graficos, jugabilidad, online... XD

Unido
marzo 2, 2008
Para mi lo más importante es la jugabilidad, no sólo que resulte divertido el juego en sí mismo, sino que la forma que me ofrece de jugarlo se adapte a lo que a mi me gusta. Por ejemplo, prefiero los RPG a los shooters, aunque no por eso no juego a los demás juegos.

La historia me parece igualmente importante, porque sin ella jugar no tiene sentido. Aunque en todos los juegos hay que hacer poco más o menos las mismas cosas si el hilo argumental que une todo eso es bueno pasas de tener un juego medriocre a uno que puede ser un clásico.

EL resto de opciones me importan bastante menos, los gráficos cuanto más buenos sean mejor, pero no dejo de jugar a un juego que se que por historia y jugabilidad me va a enganchar porque no tenga unos gráficos de impresión. El online es una opción para alargar la vida del juego y posibilita mucha diversión al poder jugar con los amigos, pero tampoco me parece imprescindible.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
un juego sin historia y sin jugabilidad, no es un juego :3 me parecen esenciales, y es lo que mas valoro.

W

Warrior1899

Jugabilidad y Online sobre todo.
Hay juegos que no tienen historia (Fifa por ejemplo) y son a los que más suelo jugar, pero por otra parte también suelo jugar al COD y la historia me gusta que esté bien, a parte se que cuando la termine voy a tener horas y horas de online.

Saludos!

Unido
marzo 25, 2008
Colegas para mi lo primero son los gráficos que para eso estamos en la next gen y segundo un buen online claro esta con sus respectivos graficazos....ejemplo KZ2, el R2 me gusto muchísimo, MS (pacific rift) esta muy bien y ahora por supuesto U2....próximamente el MW2 pero este mas por su online porque no se tal ves me equivoco o los videos que he visto no han tenido mucha calidad pero gráficos al nivel de KZ2 no le veo, saludos

Superior