Que bebida alcohólica dulce me recomendais?

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
He tenido épocas de beber cosas muy duras e ingeriéndolas en grandes dosis, pero ahora solo bebo cervezas moderadamente, pero toda la noche bebiendo lo mismo ya me cansa, además estoy mas tiempo meando que otra cosa. :sisi:

Así que estoy buscando algo diferente que beber y que suelan tener en los pubs / discos que sea dulce y que no esté fuerte, que me recomendais?

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
He tenido épocas de beber cosas muy duras e ingeriéndolas en grandes dosis, pero ahora solo bebo cervezas moderadamente, pero toda la noche bebiendo lo mismo ya me cansa, además estoy mas tiempo meando que otra cosa. :sisi:

Así que estoy buscando algo diferente que beber y que suelan tener en los pubs / discos que sea dulce y que no esté fuerte, que me recomendais?
Ami personalmente me gusta mucho el Martini con Limon, bien fresquito entra genial.
Unas copitas de Baelys tampoco esta nada mal.

Ninguna de las dos cosas es fuerte aunque yo me he pillado algun pedete a chupitos de martini :eek:lee:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Pues te has hecho mayor y tu lo tuyo son los cubatas...ahora el siguiente paso son los cocteles.

Por ejemplo en verano se estilan mucho los mojitos, que son entre otras cosas con ron, hiberbuena, azucar de caña, es decir bebida muy dulzona.

Yo particularmente, te recomiendo cambio a Gin tonics: tiene ginebra, tónica y algún citrico. Un clasico es bombay Shaphiree con Schweppes y limón, prueba con eso, porque hay un mundo de posibilidades elige la que mas te guste. Mi combinación preferida es Hendricks, con fever three y pepino. La opcion economica es pedir un gin tonic con larios o Beefeater.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Que sepais que todas las que digais las voy a probar. XXXD
@Civic Ese Martini con limón será el primero que me meta al gaznate el próximo día. :sisi:
@Gasol Precisamente este sábado una amiga con la iba le invité a un Gin Tonic de Hendricks, lo probé ( el Gin Tónic ) y estaba muy rico. El mundo de los Gin Tónics parece interesante con tantas variaciones posibles.

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Si quieres cubatas: Malibú con piña, Pacharán con naranja o Licor 43 con vainilla

Si quieres cócteles: Blue Hawaii (Ron blanco, Curazao, Crema de coco y Jugo de piña) o Sex on the beach (vodka, licor de melocotón, zumo de naranja y zumo de arándanos).

Yo me decanto más por el Vodka (Absolut o Moskovskaya) con Naranja (Kas o Fanta), sencillo y rico rico. También puedes probar el Agua de Valencia (cava o champán, zumo de naranja, vodka y ginebra), dulce y te coges una buena borrachera sin interarte.

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Un ron miel por ejemplo, aquí en Canarias está el de Arehucas y Guajiro, muy buenos y suaves.

Yo estoy medicado 24/7 así que más no puedo decir, estoy fuera de ese mundillo xD.

Unido
julio 24, 2009
Creo que ya te la han recomendado por arriba, pero Agua de Valencia te va a encantar :sisi:

Yo no la había probado hasta hace poco y a parte de estar buenisímo te va subiendo que ni te enteras. Para empezar la noche va genial.

Cava + Vodka + Zumo de naranja en abundancia. Una cazuela grandecita, unos cuanto hielos y ale, a vivir XXXD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@delfinator tu problema no es que bebes cerveza es que tienes una edad y la prostata no perdona XXXD.

Ahora en serio si te gusto el Gin Tonic de tu amiga ( que sordido sono eso) te recomiendo que pruebes las distintas ginebras con las distintas tonicas de sabores ( cardamomo, pimienta rosa...),y fligranas y la vertiente de la gente que le pone Pepino o Higo.

El Agua de Valencia tienes que encontrar un buen sitio donde sepan hacerla y como Dios manda segun la tradicion Valenciana ya que presumo que vas a salir a consumir no hacerlo en un circulo de amigo en casa tranquilamente.

Tambien puedes probar Ron pero que sea de calidad.

Pero estudia tambien las posibilidades mentalmente y no...

Última edición:

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Los cocteles son muy buena opcion, y para disfrutarlos de verdad intenta localizar una buena cocteleria, te recomiendo el coctel Paris 1952, tremendo. O como licor mas accesible prueba el Amaretto, aunque en pequeñas dosis que es muy dulzon.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Nada como un buen Monbazillac con foie gras para merendar, es caro pero super bueno, con mogollón de aromas y muy suave, yo lo importo desde las bodegas del castillo en Francia llamado "Monbazillac" (de ahí el nombre) y pff una copita al día y de lujo, te quedas como nuevo.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Y si puedo seguir tirando de ejemplos de ginebras, te recomiendo que pruebes Puerto de Indias (Sevilla), es Gyn Strawerry, sabe a fresa-frambuesa (el chorreón a tu gusto porque son 37'5º -eso sí, ni te enteras, no sabe fuerte a alcohol-), y está de muerte con una tónic strawerry o pimienta rosa o si lo prefieres más dulzón, con 7up. Se añade un aderezo de unas piezas de frambuesas y/o moras deshidratadas y una semilla de enebro y flipas de sabor tan inmenso que coge eso a frutos del bosque. Está de muerte, jajaj :crazy:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Malibu con piña es lo mejor para no tener colocon y pasar un buen rato, cuando nos juntamos con los amigos y no queremos pillarla compramos 2 botellas cada 3 y toda la noche allí. Otra dulce es el licor de mora con vodka negro, la verdad que no conozco mucho más porque solemos tomar siempre ron y vodka. Aunque una vez a la locura en casa de un colega cogimos la minipimer y metimos helado de vainilla en cantidad y bastante ron y salio una cosa muy rica, también hicimos de helado de limón con ginebra y helado de café con baileys, y a mezclarlo xD, te lo aconsejo.

Superior