Que balance haceis hasta haora del tgs??

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola!!

La verdad es que el inicio del tgs nos reporto algunas noticias interesantes, a pesar de la escuet conferencia de kutaragi.

pero me estoy dando cuenta que las informaciones no bullen tanto como cuando el e3 06. Sera que al ser en japones las cosas nos legaran con retraso??

O es que directamente no esta pasando nada?? con la llegada del tgs, esto empezo a bullir de usuarios conectados (registrados y no) pero en realidad veo pocos posts para lo que pense que habria.

De verdad considerais que sony ha sacado la artilleria pesada?? No os parece que al final el tgs no esta siendo para tanto?? creeis que este año la gran ganadora sera sony en este evento??

saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A mi me han dejao sin saber nada del modo online, se rumorea que la descargas de las demos costaran 1 euro, pero no esta confirmado, y encima no han dado datos de nada sobre el online, a ver que pasa en este ultimo dia o esta semana.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Imagino que esperaran a pocos dias de la salida. DE todas formas ya se comento que seria totalmente gratuito, a excepcion de si las third parti quieren cobrar por jugar claro, o contenidos descargables para los juegos como en el live de la 360. Jugar sera gratuito que es loque mas importa, y las demos de los juegos estoy seguro de que tambien.

Con respecto al TGS, la conferencia de Sony fue sosa, pero segun parece antes hoz una privada de la cual dicen que estuvo bien. En el resto me parece un buen TGS donde la PS3 esta demostrando lo que va a ser y esta cerrando muchas bocas. Ese MGS4 es que .......:D.

Con respecto a la 360, tambien ha realizado un buen TGS aunque como es logico ellos se centraran en el X06 de barcelona. Con respecto a juegos para mi lo unico destacable son el Lost Odissey y el TRusty Bell.
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
Sony y playstation 3, no me han sorprendido, estan en su linea ultimamente, xbox 360, ha deslumbrado, con juegazos y las mas que dolorosas exclusivas....
 
Unido
mayo 23, 2006
Mensajes
43
Karma
1
hola saludos
yo si quede con una buena impresion, por que vi buenos graficos ,juegos divertidos ,y lo mas importante era ver las play3 ahi conectadas y saber que realmente lo que estabas jugando era en las consolas definitivas
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lobosjavi88 dijo:
Sony y playstation 3, no me han sorprendido, estan en su linea ultimamente, xbox 360, ha deslumbrado, con juegazos y las mas que dolorosas exclusivas....
Decir que 360 deslumbro en japon.....me parece poco realista. la gran estrella de este tgs ha sido ps3, no solo por la cantidad de demos jugables que mostro, sino directamente porque wii no estaba y 360 importa poco por alla
 
Superior