Que bajista os gusta mas de Metallica?

Que bajista os gusta mas?

  • Robert Trujillo

    Votos: 14 48.3%
  • Jason Newsted

    Votos: 15 51.7%

  • Total de votantes
    29
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Subforo equivocado, a ver si miramos donde posteamos. :eek:
Saludos. ;)
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Cliff Burton era muy bueno. La verdad.

Pero Robert Trujillo lo iguala ( lo dicen hasta James y Kirk y Lars asi que...) es la caña este de ahora. Tiene un dedo como una pua...
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Movido a "Música" que para algo está ese subforo.

Saludos!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
91
Karma
1
Ubicación
Iquique, Chile
MetallicA se a caracterizado por tener siempre muy buenos musicos en sus lineas para mi el mejor es cliff. lejos pero de los 2 ke salen pra poder votar elijo a rob trujillo ke le dio un segundo aire y una potencia incleible a metallica
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
Como bajista que soy, diré que Cliff Burton hacía cosas en Metallica que luego no hizo nadie. Tenía un estilo que no solo enriqueció a Metallica, sino a muchos grupos y bajistas del rock y heavy metal en años posteriores.

Jason Newsted también me parece un músico increíble, con gran personalidad y con una presencia en el grupo (a nivel musical) bastante considerable. Sus coros me encantan.

Está claro que, para mí, Robert Trujillo sobra, como bajista y músico. No pega nada en Metallica y su estilo tocando el bajo no me gusta en absoluto. Pero bueno, es mi opinión.

Saludos.
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
Cliff Burton porque despues de su muerte la banda decayo bastante hasta llegar a ser lo que ahora es con Robert Trujillo que aunque es bueno no aporta tanto a la banda como Cliff Burton
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Como bajista que soy, diré que Cliff Burton hacía cosas en Metallica que luego no hizo nadie. Tenía un estilo que no solo enriqueció a Metallica, sino a muchos grupos y bajistas del rock y heavy metal en años posteriores.

Jason Newsted también me parece un músico increíble, con gran personalidad y con una presencia en el grupo (a nivel musical) bastante considerable. Sus coros me encantan.

Está claro que, para mí, Robert Trujillo sobra, como bajista y músico. No pega nada en Metallica y su estilo tocando el bajo no me gusta en absoluto. Pero bueno, es mi opinión.

Saludos.
Pues yo creo que en el actual Metallica es el único que se salva.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Cliff Burton (El mas grande) y de quedarme con alguno de los que esta vivo, con Jason Newsted
 
Última edición:
Superior