que bajen los precios de los juegos yaa

pides que bajen de precios los juegos de ps3

  • si

    Votos: 112 85.5%
  • no

    Votos: 19 14.5%

  • Total de votantes
    131
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
De hecho los jugos de las anteriores consolas "de mesa" por asi decirlo han valido siempre unos 60 euros aprox., cuando estaban las anteriores a ps3 valian lo mismo aunque en pesetas. Se ha mantenido el precio mas o menos i se ha mejorado la calidad...claro que me gustaria que bajaran de precio pero mirandolo de esta forma...
Tambien se pueden comprar al pasar un tiempo que son mas baratos, o de segunda mano...no se hay que buscar soluciones porque veo muy dificl que los juegos de ps3 pasen a valer 40 euros o asi siendo nuevos XD.
Saludos
Ya pero antes un juego malo te valia unos 40€ y en canvio un buen juego te valia 60€. Pero ahora incluso los juegos que no llegan ni a un 5 de puntuación valen 70€, por ejemplo juegos realmente malos como hannah montana, saw, up...
 
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
598
Karma
144
Ubicación
Almeria
Ojala k bajen de precio pero es muy dificil y seria muy raro
Recuerdo cuando era un crio y keria el juego de los picapiedra para la NES, me lo trajeron los "reyes magos" y hablando ya de mas mayor mi madre me comento k los juegos ahora estaban baratos....
Le dijes pero k hablas????
y me dijo k el juego de los picapiedra de la NES hace como 15 años si no es mas ya le costo entre 8.000 y 10.000 pts...
Sacar conclusiones vosotros mismos, pero yo prefiero pagar 70 euros de hoy dia antes k entre8.000 y 10.000pts de hace 15 años
Aunk lo vuelvo a decirt OJALA K BAJEN
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Ya pero antes un juego malo te valia unos 40€ y en canvio un buen juego te valia 60€. Pero ahora incluso los juegos que no llegan ni a un 5 de puntuación valen 70€, por ejemplo juegos realmente malos como hannah montana, saw, up...
ya ves y quien coño comprara esos juegos los de up y cosas de esas.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
338
Karma
37
Ubicación
BCN
si creo que 69 euros es caro, me acuerdo cuando los juegos del msx valian 595 pesetas, que tiempos.
 
Superior