Periferico ¿Que auriculares inalambricos me compro para jugar online ? y pregunta.

Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
555
Karma
47
Ubicación
...::Santa Cruz De Tenerife::...
Me gustaria comprar unos auriculares inalambricos para jugar online en ps3, y me gustaria que me ayudeis a descantarme por alguno, no importa el precio supongo, solo que me digais en que se diferencia uno bueno de uno malo , y que tiene que tener uno bueno para serlo, es importante que sea inalambrico.

Muchas gracias familia espero que podais aconsejarme para comprar el correcto.
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Depende de lo que quieras , yo uso unos MadCatz que me los compré en Game por 20e , son bastante buenos y muy baratos , así que si no buscas mucho estos quizá te sirvan.
Saludos!
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
555
Karma
47
Ubicación
...::Santa Cruz De Tenerife::...
@DESTROYER009 dijo:
te recomiento este http://www.amazon.com/Wireless-Stereo-Headset-Playstation-3/dp/B0053OLY9O/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1310318410&sr=8-6 es el nuevo oficial de ps3 sale ala venta en octubre sonido 7.1 el ultimo y mejor.. podras jugar y escuchar a tus amigos..
si pero esperar hasta octubre... xDDDDD puede que final mente me quede con ese pero esperar hasta octubre nosé..
--- [ Añadido ] -----
@Deryko dijo:
Depende de lo que quieras , yo uso unos MadCatz que me los compré en Game por 20e , son bastante buenos y muy baratos , así que si no buscas mucho estos quizá te sirvan.
Saludos!
pero son inalambricos?
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Última edición:
Superior