¿Que Assassin's Creed me recomendais?

¿Cual me aconsejais?

• Assassin's Creed Brotherhood

Votos: 16 55.2%
  • Assassin's Creed Revelations

Votos: 3 10.3%
  • Assassin's Creed III

Votos: 10 34.5%

• Total de votantes
    29
  • Encuesta cerrada .

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Por 29,90 te copras el Revelations asique por 45 euros tienes dos juegazos y te sobra algo de dinero para seguir ahorrando y pillarte el A.C.III

Bryan_187

Spike_Spiegel187
Unido
febrero 20, 2012
Yo definitivamente te recomendaría entre el Assassin Creed II hasta el Revelation. Esa es la mejor parte de la saga. Aunque el uno también es muy bueno aunque se te haría mas fácil interpretar la historia desde el dos ya que es la mayor parte de esta saga.

Y el III si no te lo recomiendo, yo lo compre y no lleno para nada mis expectativas.

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Yo definitivamente te recomendaría entre el Assassin Creed II hasta el Revelation. Esa es la mejor parte de la saga. Aunque el uno también es muy bueno aunque se te haría mas fácil interpretar la historia desde el dos ya que es la mayor parte de esta saga.

Y el III si no te lo recomiendo, yo lo compre y no lleno para nada mis expectativas.
¿Por qué no? esque me lo voy a comprar y quiero todos los puntos de vista.

Bryan_187

Spike_Spiegel187
Unido
febrero 20, 2012
¿Por qué no? esque me lo voy a comprar y quiero todos los puntos de vista.
Mira tal vez yo lo digo por cosas de que le tengo mas cariño a los Assassin anteriores, bueno eso desde el punto de vista sentimental.

Desde un punto de vista mas critico:

Tiene muy buenas matanzas y mucho estilo para hacer todas sus maniobras de assassin, sin embargo el juego tarda mucho en ponerse interesante y nunca llega a envolverte tanto como los otros Assassin's Creed.

La historia es casi como un tutorial interminable y aburrido puesto que no se si seré yo o le ocurrió a mucha gente, pero la historia es algo basia y amenos que seas de U.S.A no te llega a interesar demasiado.

Por otro lado Connor como asesino no tiene nada interesante.

Bueno espero que te sirva de ayuda y cualquier otra cosa que te pueda responder ya sabes! ;)

Un saludo.

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mira tal vez yo lo digo por cosas de que le tengo mas cariño a los Assassin anteriores, bueno eso desde el punto de vista sentimental.

Desde un punto de vista mas critico:

Tiene muy buenas matanzas y mucho estilo para hacer todas sus maniobras de assassin, sin embargo el juego tarda mucho en ponerse interesante y nunca llega a envolverte tanto como los otros Assassin's Creed.

La historia es casi como un tutorial interminable y aburrido puesto que no se si seré yo o le ocurrió a mucha gente, pero la historia es algo basia y amenos que seas de U.S.A no te llega a interesar demasiado.

Por otro lado Connor como asesino no tiene nada interesante.

Bueno espero que te sirva de ayuda y cualquier otra cosa que te pueda responder ya sabes! ;)

Un saludo.
Gracias por tu opinion, yo sinceramente me lo comprare, porque me gusta mucho la saga y quiero continuarla... ya cuando lo juego te podre rebatir, gracias.

Bryan_187

Spike_Spiegel187
Unido
febrero 20, 2012
Gracias por tu opinion, yo sinceramente me lo comprare, porque me gusta mucho la saga y quiero continuarla... ya cuando lo juego te podre rebatir, gracias.
Espero que lo disfrutes mas que yo ;) y si al final que si, yo lo compre por que tengo todos los juegos y no podía dejar a medias, pero si tienes la oportunidad de conseguir los demás te los recomiendo con un 10/10 es una historia increíble.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
El AC La Hermandad es bastante bueno aunque al final se te va a hacer muy repetitivo. Al principio te parece el mejor AC (una variedad de misiones muy buena) pero despues de avanzar un poco las misiones se hacen un poco repetitivas y acabas pasándolo sin ganas o al menos, eso me pasó a mi.

El Revelations todavía no lo he jugado, pero según he visto, es igual que La Hermandad pero cambiando la ciudad, la historia y algunos detalles más asique me imagino que se hará repetitivo también.

Y luego el III es el que mejor pinta tiene sin duda... nuevo protagonista, nueva historia, nuevo entorno, ambientación, motor gráfico renovado,...

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Espero que lo disfrutes mas que yo ;) y si al final que si, yo lo compre por que tengo todos los juegos y no podía dejar a medias, pero si tienes la oportunidad de conseguir los demás te los recomiendo con un 10/10 es una historia increíble.
No, si yo los tengo todos solo me falta el 3 haber si baja un poco de precio...
Creo que la batallas navales me suena muy bien, tiene buena pinta...

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Pillate el Assasins creed 3 si ya has jugado al resto este no te va defraudar y no solo por la historia sino también por el final.

Superior