¿Que Assassin's Creed me recomendais?

¿Cual me aconsejais?

• Assassin's Creed Brotherhood

Votos: 16 55.2%
  • Assassin's Creed Revelations

Votos: 3 10.3%
  • Assassin's Creed III

Votos: 10 34.5%

• Total de votantes
    29
  • Encuesta cerrada .

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Hola foreros, tengo un dinerillo ahorrado y me gustaria comprarme un Assassin's Creed para la semana que viene, pero estoy indeciso la verdad, me gusto mucho el Assassin's Creed II pero ahora no se cual escoger entre los siguientes...

-Assassin's Creed Brotherhood
-Assassin's Creed Revelations
-Assassin's Creed III (No porque sea el ultimo, sera el mejor me imagino)

¿Cual me aconsejais?

Creo que me voy a pillar en el Fnac el
Assassin´s Creed Revelations (30,90 €)
Assassin´s Creed: La hermandad (20,95 €)

Última edición:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Hombre pues si lo que quieres es seguir la historia de Ezio cogete el Brotherhood, mas que nada para seguir el orden, y porque si te coges el 3 te hacen un resumen de lo que ha pasado hasta ahora y si quieres jugar a los otros 2 te spoilean a base de bien. Eso sie sta claro que de los 3 que has puesto en historia a mi me gusta mas el ultimo xD

Unido
enero 19, 2007
Comprate el Assassin's Creed Brotherhood y asi continuas la historia de Ezio y asi vas por orden, mas tarde ya te compraras los 2 siguientes. Un saludo y que disfrutes de esta gran saga

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Pues si, la hermandad es lo ideal, mas que nada para seguir la historia, ademas esta por unos 15 pavos de segunda mano, y el revelations tambien esta muy bien de precio, yo lo consegui por 11 euros en el fnac de segunda mano y encima traia la primera parte, yo me compraria esos dos, y ya cuando los acabes pillate el tres que seguramente habra bajado de precio. Eso es lo que he he hecho, asi que me baso en mi experiencia para aconsejarte.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo los jugaría en órden y si te gusta siempre tienes el siguiente.

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Yo me compraría la hermandad para seguirlos en orden, las sagas como mejor estan es cuando las juegas en orden

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Hola foreros, tengo un dinerillo ahorrado y me gustaria comprarme un Assassin's Creed para la semana que viene, pero estoy indeciso la verdad, me gusto mucho el Assassin's Creed II pero ahora no se cual escoger entre los siguientes...

-Assassin's Creed Brotherhood
-Assassin's Creed Revelations
-Assassin's Creed III (No porque sea el ultimo, sera el mejor me imagino)

¿Cual me aconsejais?

Creo que me voy a pillar en el Fnac el
Assassin´s Creed Revelations (30,90 €)
Assassin´s Creed: La hermandad (20,95 €)
Es lo mejor, que vayas por orden.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Si quieres enterarte bien de la historia cojete la hermandad, si ya te cojes el Revelations tambien pues mejor que mejor y solo te faltaria uno.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pero cómo te vas a pillar el Revelations por 31 € y La Hermandad por 21...
Busca un poco mejor, que La Hermandad yo lo compré hace ya... bastante, por lo menos año y medio, y era la Edicion La Alhambra, que viene con todo, por 20. Así que ahora mismo debería poder conseguirse a algo menor precio. Y el Revelations... más de lo mismo realmente.

Precios aparte, y a nivel argumental, son los dos que tienen la carga realmente de la historia de Ezio (muchos dicen que el II es el mejor, que cuenta la historia de cómo Ezio se convierte en Assassin... pero la historia real de los Assassins Creed se cuenta en el I, en Revelations y en menor medida, La Hermandad, y claro, el III). Así que yo diría que Brotherhood, Revelations, y III.

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Ni que decir tiene ya que lo mejor es seguir la historia, te recomiendo que te compres la hermandad de segunda mano que vendra con todo y esta muy bien de precio. Pero cuidado no te compres el revelations de segunda mano que tiene pase online y no te van a dejar jugar el multijugador si no lo tienes.
Un saludo!

Superior