¿Qué Ases le falta por decir SONY?

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Qué Ases le falta por decir SONY?

¿Que cosas les quedan que demostrar estando a las puertas del lanzamiento comercial de la consola?

en el pasado Tokyo Game Show 2006 SONY no exprimió al máximo el TGS porque prefirió guardarse varios ases en la manga:

Dudas como estan deben ser resueltas:

- qué hay de esa plataforma online de Sony para PlayStation 3?

- no se mostró absolutamente nada de Linux

- dónde están las especificaciones finales de hardware del chip gráfico RSX?

- se explique cómo funciona el multijugador para 40 usuarios de Resistance

- ¿Dónde anda el KillZone 3?

Su feria sorpresa en Estados Unidos a finales de octubre se desvelaran posibles dudas.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
eso espero pacman, yo no es que quiera ser cansino con lo de sony pero es que cada vez que viene un evento empezmos con que" seguro que enste si..." y luego se acaba el evento y empezamos la cuenta regresiva para el siguiente y nuevamente "seguro que en este si..."
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
a ver si es verdad y dicen algo de eso en la feria sony. "seguro que en este si..." xD
P.D: joer con las cien letritas aver si ahora...
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Yo opino que lo más importante que falta por decir es el online, porque viendo cómo se ven los juegos, las especificaciones de RSX poco importan. También queda por desvelarse el S.O. como bien dices MR. PAC-MAN. A ver si enseñan algo de Killzone y Getaway también...
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Es bastante curioso la desaparición del Kill Zone desde el E3 del 2005, por mostrar no sé que les quedará en la feria que hacen a finales de Octubre, en el TGS pasaron bien el corte pero no hubo nada destacable en plan de sorpresa o que no se supiera y creo que eso es lo que le falta, que a poco de que salga la consola se anuncie alguna sorpresa bien sea de juego exclusivo o de lo que sea que llame bien la atención.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Yo creo que tienen un BUEN AS bajo la manga, por narices, uno que dejará aplastados a todos...(((más bien es como me gustaría que fuera))), pienso también que la Eye Toy va a dejarnos boquiabierto cuando la veamos funcionando de verdad...
A ver que pasa.
Salu2.
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Ases les pueden quedar muchisimos,que nos pueden dejar a todos en bolas sobre lo que sabiamos de Ps3,y espero que sea asi(la consola me parece ya impresionante,pero siempre se agradecen mejoras en cualquier campo)

Pd: Se sabe ya la fecha exacta de la fFeria de Sony o solo que es para este mes...?
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Para mi un as seria que Sony se encargara de los servers del online, seria una buena ventaja. Claro, que tambien seria bueno que dijeran datos del online y sobre el Killzone, que ya se rumorea que ha desaparecido
 
Superior